Re: Supervivientes (reality T5)
30143Bueno, sí, Mónica es muy mala y tiene mucho teatro. Cómo ha podido acabar ahí, rodeada de personas tan diferentes y tan buenas!
30144La Tarrega es asquerosa. Una trepa de aúpa. O entiendo como la llaman de televisión para trabajar porque es nefasta. Anda que no hay leyendas urbanas sobre ella...
30145OI no me creo la versión de la Panto de como conoció a Paquirri, la veo muy dulcificada, sobre todo en lo que respecta a Cayetano y Origen.
Última edición por Clementine24 el 15 Jul 2019, 00:14, editado 1 vez en total.
30146Eso aparte de llevar 35 años haciéndose la pobre viuda, como si hubiera pasado ayer.Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 00:12 OI no me creo la versión de la Panto de como conoció a Paquirri, la veo muy dulcificada.
PPP Wikiforer@
30147Yo acabo de llegar, pero hoy no creo que lo vea mucho.
Gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention]
Que acaba esto el jueves??
Gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention]
Drama Queen
30148Ni yo, no me creo nada de la Panto, mira es que estoy en Foz y tengo que venir a comentar de la leche que me pone esta señora y su piara de palmeros, vergüenza.Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 00:12 OI no me creo la versión de la Panto de como conoció a Paquirri, la veo muy dulcificada.
30150Mírala, ahí haciéndose la alicaída. Se le va el teatro de las manos.
PPP Wikiforer@
30151Madre mía! Y Maribel cuando esté ella sola en su habitación o en el baño, hablará así?
30152Todos mala gente y sinvergüenzas menos ella. En cuanto no la palmean ya son el demonio.
PPP Wikiforer@
30153Parfavar que va vestida de capote, no me había dado cuenta que acabo de ponerlo, ridícula.
30154Ay [mention]Pitiu[/mention] a Foz iba yo mucho cuando era pequeña.
Hacíamos acampada libre al lado del castro de Fazouro junto a la playa.
Pásalo bien!!(estás de vacaciones supongo no?)
Hacíamos acampada libre al lado del castro de Fazouro junto a la playa.
Pásalo bien!!(estás de vacaciones supongo no?)
30156si termina el jueves.Dinamita escribió: 15 Jul 2019, 00:14 Yo acabo de llegar, pero hoy no creo que lo vea mucho.
Gracias por la mención @Clementine24
This, Carlos , Colate, MoHo y Albert.Madison escribió: 15 Jul 2019, 00:16 Todos mala gente y sinvergüenzas menos ella. En cuanto no la palmean ya son el demonio.
Última edición por Clementine24 el 15 Jul 2019, 00:19, editado 1 vez en total.
30157Todo el rato haciendo como que se seca una lágrima inexistente. Y esa pose tan poco estudiada, esos caretos de drama, ese discurso ensayado, interrumpiendo a Jordi para hablar de su libro...
PPP Wikiforer@
30159Y todo el plató peloteandola, y riéndole las gracias. Jordi y Tarrega deben de tener la lengua en carne viva de tanto lamerla el culo.Madison escribió: 15 Jul 2019, 00:15 Mírala, ahí haciéndose la alicaída. Se le va el teatro de las manos.
Ahora dándole las gracias a Mila Ximenez cuando le ha llamado de todo menos bonita.
30160Ay! Que pensaba que llevaba una coleta y lleva el pelo suelto! Como lo lleva tan bien engominado!