Seatle pues haz “pandillita” con tu madre y así os partiréis de risa, ahora (con discreción, por favor, no os vayan a echar del bus y tengáis que hacer dedo para volver) y luego al recordarlo.
¿Tu madre no se siente también rara ahí en medio? Que somos más o menos de la misma quinta y yo estaría alucinando en esa situación.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
30002Perdón por el dobleposteo…
Missfake no ha sido el mejor modo, pero piensa que has abierto los ojos del todo y que ahora empieza una etapa nueva. Que seguro que es mejor sin ese lastre.
Sabes que por aquí siempre habrá alguien con quien desahogarte
Missfake no ha sido el mejor modo, pero piensa que has abierto los ojos del todo y que ahora empieza una etapa nueva. Que seguro que es mejor sin ese lastre.
Sabes que por aquí siempre habrá alguien con quien desahogarte
“Ama, y haz lo que quieras”
30003Seatle seguro que para unas risas te da por lo menos yo ayer estuve viendo una cosa en la que era de las más jóvenes y me lo pasé genial, pero es que yo tengo alma de vieja.
Missfake lo siento mucho, piensa en el mierdas que te acabas de quitar del medio.
Hoy me merezco la resaca que tengo.
Missfake lo siento mucho, piensa en el mierdas que te acabas de quitar del medio.
Hoy me merezco la resaca que tengo.
30004Oiga!!! Que no sabes lo que se liga en ese tipo de eventos.Agnesvk escribió: 15 Abr 2023, 12:06 @Seatle pues haz “pandillita” con tu madre y así os partiréis de risa, ahora (con discreción, por favor, no os vayan a echar del bus y tengáis que hacer dedo para volver) y luego al recordarlo.
¿Tu madre no se siente también rara ahí en medio? Que somos más o menos de la misma quinta y yo estaría alucinando en esa situación.
Cuando era jovencita, para sacarme un dinero extra, iba en autocares llenos de ancianos para acompañarlos del sitio A al sitio B y no os podéis imaginar lo que ligaba. El más joven debía tener unos 50 años más que yo. Me invitaban a salir y todo y yo, inocente de mí pensaba que me veían como a una nieta, pero espabilé y vi que no!!!!
30005Doble posteo porque me acabo de acordar que cuando tenía unos 40 años y recién separada, hice amistad con un hombre de unos 60.
Me gustaba su compañía porque era muy educado, se podía hablar con él de cualquier cosa, etc incluso le presenté a mi madre por si podía surgir algo entre ellos.
Pues nada, que un buen día me dice que está enamorado de mí y que le gustaría tener una relación con fines matrimoniales.
Mi respuesta fue NO , lo dije gritando y le contesté también que no pensase que iba a cambiar de idea en un futuro. Obviamente, fue el fin de la amistad.
Me gustaba su compañía porque era muy educado, se podía hablar con él de cualquier cosa, etc incluso le presenté a mi madre por si podía surgir algo entre ellos.
Pues nada, que un buen día me dice que está enamorado de mí y que le gustaría tener una relación con fines matrimoniales.
Mi respuesta fue NO , lo dije gritando y le contesté también que no pensase que iba a cambiar de idea en un futuro. Obviamente, fue el fin de la amistad.
30006Agua no sé a qué te dedicas, pero por favor no intentes meterte a celestina, me da que no tienes un gran futuro ahí
“Ama, y haz lo que quieras”
30007Hay alcohol o como son muy mayores no pueden mezclar con la medicación?
Yo me tomaba mis buenos copazos y a ver la vida pasar.
Yo me tomaba mis buenos copazos y a ver la vida pasar.
30008Pero si es una junta general de accionistas es un rato y ya, tu comenta lo de Ferrovial, yo es que no sé que problemas ves, tengan el resto de accionistas 25 o 90 años.
30009No veo el problema en pasar un dia rodeada de octogenarios
30010Son entrañables.
yo conozco a una octogenaria, que los pasaba, que desapareció de su casa y los hijos preocupadísimos por ella, buscándola por todas partes y no la encontraban, horas y horas y apareció casi de noche, con un ramo de flores, había estado por ahí, con una amigo, los hijos flipaban lo más grande
30011Missfake ahora no lo ves pero ya que no querías acabar con la relación, esto ha sido lo mejor que te podía pasar. Que se lo coma la mierda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
30012Missfake siento mucho lo que te ha pasado, un abrazo muy grande... al menos ahora sabes de que pie cojea.
Seatle a mi me encanta estar entre gente mayor, me parecen gente muy interesante, aunque hay de todo en la viña del señor... Y al igual que con la gente de mi edad, también los hay muy desagradables.
Seatle a mi me encanta estar entre gente mayor, me parecen gente muy interesante, aunque hay de todo en la viña del señor... Y al igual que con la gente de mi edad, también los hay muy desagradables.
30013Mil gracias a todas por vuestras palabras, necesitaba contarlo por aquí. Sé que en el fondo me ha hecho un favor, porque no estaba del todo conforme y me ha hecho abrir los ojos a base del ostion.
A saber el tiempo que lo llevaba haciendo.. solo que cometió el error de no borrarlo, y yo tuve la intuición Justo de coger el teléfono, como si algo me hubiera dicho que lo hiciera. Está fatal y no estoy orgullosa, pero algo en mí sabía que me la estaba haciendo.. por todo eso que os había contado tema sexo y demás.. a parte de que a su ex le hizo la misma. Le dejó porque le pilló hablando con una en el móvil.
Pero bueno, ya está, tengo que tener trato con él hasta julio por el tema del alquiler, porque tengo todo domiciliado a una cuenta secundaria a mi nombre y no quiero que haya jaleos con eso.
Que puto cerdo asqueroso.
A saber el tiempo que lo llevaba haciendo.. solo que cometió el error de no borrarlo, y yo tuve la intuición Justo de coger el teléfono, como si algo me hubiera dicho que lo hiciera. Está fatal y no estoy orgullosa, pero algo en mí sabía que me la estaba haciendo.. por todo eso que os había contado tema sexo y demás.. a parte de que a su ex le hizo la misma. Le dejó porque le pilló hablando con una en el móvil.
Pero bueno, ya está, tengo que tener trato con él hasta julio por el tema del alquiler, porque tengo todo domiciliado a una cuenta secundaria a mi nombre y no quiero que haya jaleos con eso.
Que puto cerdo asqueroso.
30014Missfake seguro que podéis hace cambio de titularidades y gestionarlo muuuucho antes de julio. No estás atada a él por esto si no quieres.
Nosotros solucionamos el tema gestiones/papeles gata/ facturas en menos de un mes. Es hacer unas llamadas.
Nosotros solucionamos el tema gestiones/papeles gata/ facturas en menos de un mes. Es hacer unas llamadas.
30015¿Y cómo estás hoy, Missfake ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
30016Ánimo Missfake !
Yo también hubiera hecho lo mismo si tuviera sospechas de que mi pareja me está engañando, no te vayas a sentir mal por eso. De menudo te has librado.
Yo también hubiera hecho lo mismo si tuviera sospechas de que mi pareja me está engañando, no te vayas a sentir mal por eso. De menudo te has librado.
30017Yo también habría mirado.
Sorry por no ser una forera de pro pero no soy partidaria de creer ciegamente.
Sorry por no ser una forera de pro pero no soy partidaria de creer ciegamente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
30019Ojalá hubiera mirado yo su móvil en su momento, así que súper de acuerdo con que lo hayas hecho y te hayas librado de ese imbécil. Un abrazo Missfake
30020Cuidado con los viejos que algunos usan su supuesta adorabilidad de viejo para dar rienda suelta a su cerda asquerosidad. Tengo yo unas anécdotas de acoso con octogenarios que vaya... con deciros que uno plena luz del día me ofreció comprarme un vestido a cambio de hacerle una felación y acto seguido, cuando le dije que ni de coña, me arrinconó contra una pared para intentar meterme lengua que hasta me hice raspón en el hombro con la pared para huir.
Yo mira, no sé si en el caso de tener novio confiaría como para mirarle el móvil o no, pero de los viejos ya os digo yo que no me fío ni un pelo.
Yo mira, no sé si en el caso de tener novio confiaría como para mirarle el móvil o no, pero de los viejos ya os digo yo que no me fío ni un pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪