Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

3002
Chiquidmaster Pero no los tenías ya????

Yo no quiero leeros porque no puedo cambiar el chip de verano aún y eso que aquí hace un frío ya, qué mal¡¡

Tengo la maleta hecha desde hace casi quince días porque la ropa ya aquí no me la puedo poner, pero necesito mantener vivo el verano en mi cabeza, hasta que vuelva de vacaciones que entonces ya entraré de lleno al otoño pero por ahora me resisto.

3004
Vengo a contar que hoy me ha llegado la gabardina scott de sezane en caqui y me ha enamorado. Formaba parte de una mini renovación de armario, quiero menos prendas pero de mejor calidad y ha sido dinero bien invertido. Es corte clásico gabarnidil pero tiene mucha presencia y rollazo, y creo q la voy a poder adaptar a muchas situaciones

Chiquidmaster el terciopelo me requetechifla 😍

3005
Yo también quisiera terciopelo este invierno! Tengo echado el ojo a un pantalón de sezane desde hace dos temporadas y creo que lo sacan en otro color este año. Es cuestión de probar y verse una.

La blusa de zara del lazo la he devuelto. Ha sido un no categórico. Me he quedado un tank top burdeos. Tenía pocas camisetas sin mangas, hace muchísimo calor en verano y sudo mucho. Necesito mucha rotación y prendas lo más frescas posibles, así que he acabado comprando cuatro más: una blanca, una verde, una malva y esta. Las de manga corta se me hacen insufribles cuando aprieta tanto el calor. Toca tonificar bien los brazos para la temporada verano 2025 jajajajaja
Imagen

3006
Yo de terciopelo sólo tengo el blazer marino de zara del año pasado con la mini a juego, lo pillé todo rebajadísimo en enero-febrero. Me encanta como total look de evento navideño con la salvedad d que odio las navidades, así que me toca pensar en ocasiones para lucirlo con una sonrisa 🤣🤣 algo saldrá seguro, y si no por separado también me gusta mucho.

Habrá q echar un ojo a esos pantalones de sezane

3007
Tuve un blazer negro de terciopelo del zara mil años y lo deseché porque ya se veía pasado por el corte y la solapa, pero vaya si le saqué rendimiento! Le daba rollazo a los vaqueros. Estoy contigo Unicorni, hay que buscar ocasión o nuevas formas de conjuntar las prendas para darles uso diario.
Imagen

3008
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 19:31 Tuve un blazer negro de terciopelo del zara mil años y lo deseché porque ya se veía pasado por el corte y la solapa, pero vaya si le saqué rendimiento! Le daba rollazo a los vaqueros. Estoy contigo @Unicorni, hay que buscar ocasión o nuevas formas de conjuntar las prendas para darles uso diario.
Yo guardo varios de hace años y siempre me los he puesto. Mi favorita es una en color como dorado mostaza, queda como muy rock star :guitar:

3009
Sugar Kane escribió: 13 Sep 2024, 20:13
Estrilda escribió: 13 Sep 2024, 19:31 Tuve un blazer negro de terciopelo del zara mil años y lo deseché porque ya se veía pasado por el corte y la solapa, pero vaya si le saqué rendimiento! Le daba rollazo a los vaqueros. Estoy contigo @Unicorni, hay que buscar ocasión o nuevas formas de conjuntar las prendas para darles uso diario.
Yo guardo varios de hace años y siempre me los he puesto. Mi favorita es una en color como dorado mostaza, queda como muy rock star :guitar:
Siii, la mía quedaba muy "classy rock", la aguanté lo que pude, perfectamente 15 años.🥰
Imagen

3010
Ayy un traje de terciopelo, me encanta, muy glam rock, yo tuve una blazer blue velvet estilo rockera pero la tiré porque de tanto uso estaba el "ciertopelo" estropeadillo.

Bueno, que me acabo de comprar las Low Gloria en dorado, yo que se, efecto rebote bum bum bum :angel:

Se acabaron mis vacas por ahora, el lunes vuelvo uffff

Buen finde :love:
:ola:

3011
Llevo intentando comprar el vestido Nicia de Sezane en verde desde que salió pero no lo reponen… hoy han hecho repo pero debe ser una prenda por talla y está en la cesta de otra persona.
Edito - lo he cazado y en dos tallas por si acaso!!

3013
Buenaaasss….

Podéis iros todas tranquilas de vacaciones, que aunque sea en la sombra yo me quedo cuidando del hilo, a ver si me organizo horarios de curro, estudios y rutinas varias, para poder estar más activa por aquí….

Aunque con retraso….

Sugar Kane siento mucho que no consiguieras las entradas a la primera, pero tú no desesperes, al final salen viajes organizados o montados con agencia y seguro que puedes ir a alguno, y creo que había alguien más que quería ir, así que ir mirando, no es lo mismo, pero en mis tiempos mozos cuando Luis Miguel venía de uvas a peras y era una odisea comprar entradas porque Internet ni existía, estábamos mis amigas y yo con el teléfono fijo como locas llamando al Corte Inglés y al final sino conseguíamos siempre mirábamos por agencia…. ¡¡Madre Mía me siento tan vieja como el baúl de la Piquer!! 🤣😂🤣

Cuquina el conjunto de Zara como te comenté me encanta, pero es lo que decías, cuando llega el fresco ¿con qué tipo de calzado te lo pones? Yo no tengo el estilazo vuestro, en temporada me defiendo, pero la temporada de entretiempo es lo peor porque no se que ponerme con qué y soy un cuadro, además yo soy de la zona alicantina y pasamos del calor al frío en cuestión de días, ya no existen muchos días de primavera o de otoño…, además igual que tú el “cuerpo”me pide cambiar de estilo y no se por donde tirar, el estilo clásico con colores neutros me gusta cuando lo veo pero me falta color y los colorines que siempre he llevado los veo demasiado ahora, cuando termine con la Opo tengo que estudiarme bien el hilo de colometria a ver si descubro mi paleta de colores y tener así una base para empezar…

Me habéis picado y me he pillado por Vinted el adorno del cuello de la flor de Zara y las zapas gastby blancas, ya me contaréis las que los tenéis cómo se limpian las dos cosas porque tienen pinta de ensuciarse de lo lindo, sobre todo el bajo de las zapas…., además me he comprado unos “Mare Jane” en color rojo de Stradivarius de otra temporada pero con el talón cerrado que abiertos lo que os comentaba, no se cuando ponérmelos….

Ala, ya os he dao la chapa y me vuelvo al opozulo, pasarlo muy bien en los viajes que yo me quedo guardando el post 😉
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...

3014
Ixcheles Gracias guapa!! Nada, de Oasis me olvido, ya no hay más oportunidades porque han desmentido que vayan a girar por otras ciudades o países. Rumores hay y a saber qué dicen de aquí a un mes o año, lo que es hoy por hoy ya no hay más conciertos programados.

Los hoteles de Londres ahí siguen, no los cancelo por si acaso me da la venada de encontrar un vuelo majo para esos días e irme igualmente, que me apetece mucho volver.

Los zapatos Gatsby sí me parecen muy delicados pero a ver cuánto duran impolutos, habrá que echarles crema blanca.

Creo que hay nueva colección de Sézane, voy a cotilear.

3015
A mí me gustan más los pantalones de terciopelo que las chaquetas, me apetecen unos acampanados en un color bonito y que sienten bien, tienen que tener cuerpo y adaptarse bien.

Ixcheles Yo tenía pensando ponerlo con babies, bien los burdeos o los negros, creo que ya lo había puesto que me parece un look muy Gucci, con trench encima me gusta mucho y con los zuecos beige también me gusta para el entretiempo.

Y por separado el kimono con jeans queda muy chulo, tanto abierto con top debajo como cerrado, con pantalones de terciopelo negros un poco acampanados y botines berenjena, debajo camiseta de canalé de cuello alto de Intimissimi en crema para cuando haga más frio, también me lo he puesto con las bermudas retro de lino cremas y queda un look samurai muy chulo y los pantalones los he probado con un top blanco de algodón sin mangas.
Vamos que creo que le puedo sacar bastante uso.

Los Gatsby los limpio con un paño húmedo pero son delicados sí, pero bueno si se estropean que le vamos a hacer, con jeans me gustan mucho que me los puse el otro día y las flores la rosita lavándola con cuidado no creo que haya problema, la otra con un paño húmedo le daría hoja por hoja, esa ya me daría más reparo lavarla.
La verdad es que son monísimas y quedan super bonitas, me las pienso poner un montón en otoño e invierno también.

Te entiendo muy bien con lo del cambio de estilo, yo ando ahí en el limbo intentando centrarme pero bueno también forma parte de la diversión.

Mucho ánimo con las opos preciosa, ya verás cuando las saques como te desquitas¡¡¡

Sugar Kane Aunque no puedas ir al concierto también mola un viaje a Londres.

Cuándo te vas de vacas?? A ver si tienes buen tiempo, yo ando helada a todas horas, vaya tiempo más malo estamos teniendo y eso que hoy y ayer ha hecho sol pero el aire es frío, ya no huele a verano.

Voy a ver lo nuevo de Sezane, aunque hasta dentro de un mes no caeré con nada.

3016
Hola chicas!!! Qué tal el verano??

Cuquina bonita he visto que te vas de viaje a Japón. Menudo viajazo!!! me llama mucho la atención ese país. Disfrútalo mucho!! vas a ir guapísima con el conjunto estilo kimono tan precioso que te has comprado. Espero a tu vuelta tu crónica con todo tipo de detalles :queen:

Sugar Kane también he visto que te vas unos días de nuevo a Ibiza. :cool: Ya nos contarás tus looks y tu crónica!!!
Última edición por sienna9 el 27 Sep 2024, 09:08, editado 1 vez en total.

3017
sienna9 Hola preciosa!!!

Mi verano sin pena ni gloria, me alegro de que el tuyo fuera tan genial!!

Como me gustan todas tus compras, oye esos pantalones de Hipercor menuda pintaza, no???
Me gustan muchísimo.
Acabo de cerrar la maleta!! No sé cómo lo he hecho!! Para una vez que puedo llevar dos maletas de 23 kg más mochila llevo uno de cabina jajaja y mochila!
Es que luego para movernos tanto en tren es un rollo llevar el maletoncio, aunque se pueden mandar de hotel a hotel paso de andar cargando con tanta ropa.

En total son 19 días y no doy crédito que vaya solo con ese equipaje, si a la vuelta hemos comprado cosas que no nos caben compraremos una maleta o bolsa para facturar el exceso, pero ya será para volver.
Estoy muy orgullosa de ir con este equipaje!!

Veo que tú también necesitas cambiar de estilo, nos está pasando a unas cuantas ya!!

Es que de todo nos cansamos y bueno también está bien ir cambiando. Ya me contarás hacia dónde vas con tu estilo, me encantaría ver qué cosas eliges.

Y hablando de cambios, mi amiga me dio ayer el kimono, al final apareció.

Me había dicho que el fondo era blanco pero es crema!
Ya me lo he probado y de talla me va perfecto, es finito y con un top debajo que tengo de hace mil años me gusta como queda, en la parte de abajo he probado con los pantalones verdes de lino y los cremas de Yas y me gustan y también con las bermudas retro.

Imagen

Imagen

Imagen

Llevo un poco de todo porque va a haber temperaturas muy variables, por ahora siguen a 30 y pico grados pero irá bajando, así que manga larga también tengo que llevar.

Y cuatro pares de calzado, bueno igual meto otro par en la maleta de Quino que seguro que le sobra espacio jajaja

Estoy nerviosa perdida ya y con ganas de vacaciones!!