Bueno voy a votar ya que estoy ovulando así que, ¿qué mejor momento para guiarse por las hormonas? (Por eso y pa que no se me olvide)
Tom Jones & Art of noise Kiss 0
VS
Dangerous, Arde Bogotá 1
Voto a los Arde Bogotá porque tengo una amiga obsesionada con ellos
Ponte el sombrero (Miami Band) 0
VS
Led Zeppelin - Whole lotta love 1
Iba a votar a la verbena porque ponerse el sombrero es muy importante, pero la verdad que la otra es más sesi
Bastille - Warmth 1
VS
Electric Six - Danger! High Voltage 0
Voy a contradecirme con la votación anterior, pero es que Bastille es más ¿elegante? También puede ser que el cantante sea mi tipo
Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E." 1
VS
Sam Smith, Kim Petras - Unholy 0
A Jarvis Cocker no le hace falta ni cantar pa querer irme con él a hacer cosas.
Marilyn MONROE "Lets make love my heart belongs to daddy 1
VS
RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS 0
Ha sido difícil elegir, pero Marilyn siempre me ha resultado más sensual. Y eso que es difícil ser más sensual que Riri.
Beethoven R - El guardian de tu piel 1
VS
Il Genio - Pop p**no 0
Cuando estaba en el instituto conocí a un tipo que decía ser heavy por el chat de terra y luego hablábamos y tal por messenger. Me acuerdo de esa canción porque me la mandó a ver si nos liábamos o algo en las verbenas. Nunca pasó porque me daba vergüenza hablar con chicos en persona, pero me he acordado de que en realidad estaba medio bueno y que fui tontísima. En fin, que mi voto para el primero por desbloquearme el recuerdo.
Marvin Gaye, Let's get 1
VS
Sloppy Jane -Bark like a god 0
La primera es muy mítica, pero a mi me gustan esas cosas y no tanto las que son demasiado explícitas (no tienen ningún sentido nada de lo que digo) así que mi voto para el tipo con el traje verde a rayas
Earned it - The Weeknd 0
VS
I Wanna Be Your Slave, Maneskin 1
Voy a confesar que es la primera vez que escucho una canción de Maneskin entera (ese año no vi eurovisión) y la verdad que entiendo la obsesión de
ManeSpic
Mejor canción: Pulp - "F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.
Peor canción: RIHANNA & DJ HALED/WILD WILD WILD THOUGHTS, no es que sea la peor, pero es que pa ser de Rihanna pues sin más, sorry.