Re: Di lo que piensas bellecil
3001Para los labios yo uso uno de Lush de azúcar y la verdad es que estoy contenta!
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1Palma escribió: 02 May 2018, 11:51 Para los labios yo uso uno de Lush de azúcar y la verdad es que estoy contenta!
Te mojas los dedos con aceite, de oliva o de coco, y azúcar, frota en círculos y perfecto. Y además de exfoliar, nutres.Unicorni escribió: 02 May 2018, 10:14 No sé donde poner esto: ¿qué usáis para exfoliar los labios?
Tengo una crisis matutina, me despellejo
Yo es que soy mucho de llevármelo encima a todos lados, el facial es más armatoste e imagino que el sabor no tiene que ser agradable. Los de lush es que saben tan bien Mi pareja a veces hasta le mete el dedazo para comerse un pocoKira escribió: 02 May 2018, 13:49 Yo tengo un exfoliante labial y va bien, pero sinceramente el de la cara tambien, no veo la necesidad de tener uno específico para los labios.
jaja es que el de Lush es comestible realmente, aunque no creo que sea recomendable.Heirloom escribió: 02 May 2018, 13:55Yo es que soy mucho de llevármelo encima a todos lados, el facial es más armatoste e imagino que el sabor no tiene que ser agradable. Los de lush es que saben tan bien Mi pareja a veces hasta le mete el dedazo para comerse un pocoKira escribió: 02 May 2018, 13:49 Yo tengo un exfoliante labial y va bien, pero sinceramente el de la cara tambien, no veo la necesidad de tener uno específico para los labios.
Hago exactamente lo mismo! Creía que era la únicapanecillosueco escribió: 02 May 2018, 10:19 Una toalla mojada en agua tibia, los frotas y se quedan perfectos. Yo lo hago todos los días por la mañana.
Menos mal, me estaba empezando a sentir mal pensando que era una agoníasSheer escribió: 02 May 2018, 15:25 Yo suele comprar antes de que se acabe, no me gusta estar sin algo. Por ejemplo, ahora tengo 4 mascarillas o acon abiertos, dos a punto de acabarse y cogeré otra cuando se me acaben. Con los limpiadores igual, tengo tres y cuatro do finiquito uno y esté a medias con otro, encargo el siguiente. Si es un producto del que solo tengo uno, repongo antes de que se acabe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados