Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3002
Yo nunca he usado nada, pero llevo una temporada que como a [mention]demidov[/mention] , no me luce ningún labial. Y esta mañana ha sido un desastre.

Me voy a poner a cuidarlos ya!

3003
Palma escribió: 02 May 2018, 11:51 Para los labios yo uso uno de Lush de azúcar y la verdad es que estoy contenta!
+1
El último lo cogí a mitad de precio cuando pusieron casi toda la tiende en rebajas y para lo que me dura está más que amortizado.

Ya han enviado mi pedido de beauty bay con el set de stila :braga:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3004
Yo repongo normalmente cuando veo que se está acabando, al menos esa es la teoría. Luego hay veces que se me termina y no tengo repuesto, como me ha pasado con el contorno de ojos esta vez, y otras que veo que ponen oferta y si veo que está medio vacío repongo para aprovechar la oferta.

3006
Unicorni escribió: 02 May 2018, 10:14 No sé donde poner esto: ¿qué usáis para exfoliar los labios?

Tengo una crisis matutina, me despellejo :lloro:
Te mojas los dedos con aceite, de oliva o de coco, y azúcar, frota en círculos y perfecto. Y además de exfoliar, nutres.

3007
Yo me exfolio con un cepillo de dientes suave y agua templada, luego me pongo un poco de reparador labial de Blistex y quedan perfectos.
El exfoliante labial de Elf también está genial, cuesta unos 3€ y es natural.
Imagen

3008
Yo tengo un exfoliante labial y va bien, pero sinceramente el de la cara tambien, no veo la necesidad de tener uno específico para los labios.
Imagen

3009
Kira escribió: 02 May 2018, 13:49 Yo tengo un exfoliante labial y va bien, pero sinceramente el de la cara tambien, no veo la necesidad de tener uno específico para los labios.
Yo es que soy mucho de llevármelo encima a todos lados, el facial es más armatoste e imagino que el sabor no tiene que ser agradable. Los de lush es que saben tan bien :icecream: Mi pareja a veces hasta le mete el dedazo para comerse un poco :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW

3010
Heirloom escribió: 02 May 2018, 13:55
Kira escribió: 02 May 2018, 13:49 Yo tengo un exfoliante labial y va bien, pero sinceramente el de la cara tambien, no veo la necesidad de tener uno específico para los labios.
Yo es que soy mucho de llevármelo encima a todos lados, el facial es más armatoste e imagino que el sabor no tiene que ser agradable. Los de lush es que saben tan bien :icecream: Mi pareja a veces hasta le mete el dedazo para comerse un poco :D:
jaja es que el de Lush es comestible realmente, aunque no creo que sea recomendable. :D:

Yo tengo este de Clinique.

Imagen

Creo que fue edicion limitada, lo que no me gusta es que deja algo de color rosa que es malo de quitar y lo suelo usar antes de dormir. Por lo que no quiero color. Así que acabo usando el de la cara la mayoría de las veces. Y este algún día que otro por la mañana si me los veo mal.
Imagen

3012
panecillosueco escribió: 02 May 2018, 10:19 Una toalla mojada en agua tibia, los frotas y se quedan perfectos. Yo lo hago todos los días por la mañana.
Hago exactamente lo mismo! Creía que era la única :lol:
Cuándo me apetece me hago un exfoliante, pero lo de la toalla lo hago todos los días cuando me levanto desde hace años. Además con el bálsamo de por la noche están “blanditos” y sale todo.

3013
Tuve hace muchos años el exfoliante para labios de Lush, pero por precio no me compensaba. No deja de ser azúcar y es algo que puedo hacer en casa. Además siempre se me olvidaba utilizarlo.

En formato barra tengo dos exfoliantes, uno de Sephora y otro de KIKO y estoy deseando acabarlos ya. No son malos y su formato me es más cómodo que el tarrito, pero me olvido. El de KIKO me gusta más, el de Sephora apenas exfolia, apenas tiene gránulos.

3016
Yo suele comprar antes de que se acabe, no me gusta estar sin algo. Por ejemplo, ahora tengo 4 mascarillas o acon abiertos, dos a punto de acabarse y cogeré otra cuando se me acaben. Con los limpiadores igual, tengo tres y cuatro do finiquito uno y esté a medias con otro, encargo el siguiente. Si es un producto del que solo tengo uno, repongo antes de que se acabe.
Imagen

3017
Sheer escribió: 02 May 2018, 15:25 Yo suele comprar antes de que se acabe, no me gusta estar sin algo. Por ejemplo, ahora tengo 4 mascarillas o acon abiertos, dos a punto de acabarse y cogeré otra cuando se me acaben. Con los limpiadores igual, tengo tres y cuatro do finiquito uno y esté a medias con otro, encargo el siguiente. Si es un producto del que solo tengo uno, repongo antes de que se acabe.
Menos mal, me estaba empezando a sentir mal pensando que era una agonías :bag:

Yo igual, siempre tengo repuesto y de determinadas cosas varios productos a la vez, tipo limpiadores, mascarillas o champús. Pero también es verdad que muchas de las cosas que uso no se pueden comprar en cualquier sitio que en un apuro vas y lo compras, fácilmente me puede tarda 1 o 2 semanas y claro que estreso así que siempre tengo repuesto.
Imagen

3018
Tema reposiciones: Normalmente cuándo veo que se está acabando algo compro para reponer.
El problema es cuándo se me acaba y no me doy cuenta, no sé estar sin un producto especifico y más si es de rutina facial.

Exfoliante labial: He usado bastantes y no sé que decir. No he encontrado el producto ideal. Los que más me gustan son los de Camaleon, al ser en barra son muy prácticos.

3019
En tema cosmética y cuidado de pelo, siempre tengo repuestos. Normalmente repongo cuando empiezo el último bote que me quede. De maquillaje repongo cuando gasto, porque además siempre tengo varias cosas de cada por lo que quedarme sin algo en concreto no implica no tener ese tipo de producto.

En cuanto a exfoliante labial, uso uno que compre en Mercadona con sabor a sandía cuando me noto pellejos secos o antes de usar un labial fijo.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

3020
Yo me organizo fatal y nunca tengo repuesto de nda, siempre digo: mañana lo compro.

Me apetece comprar cositas, ya podrían hacer descuentos en Beauty Bay, Cult Beauty o SpaceNK y no tener agotadas las cosas que quiero, que esa es otra :D:
Imagen