Totalmente. A Serbia la veo pasando a la final sin problemas, los del este la auparán, y espérate que no dé un susto en la final. A mí no me parecía gran cosa a primera escucha, pero me he enterado de lo que dice la letra y me flipa. Mil veces más rompedor que cualquier Chanel, ande va a parar.Illinoise escribió: 08 Mar 2022, 17:12 La coña es que impacta más la PE de Serbia hoy en día que algo como “SloMo”.
Hablando de Chanel, no me sorprende nada. Si ya se sabía que no cantaba. Que lleve a la Benedited a negociar a Torino para que le dejen poner los coros pregrabados bien altos Y me da igual si gana o no, siempre me parecerá una ganadora injusta en un año donde tenemos a estas Ucrania, Francia, Países Bajos, Italia o hasta Noruega.
De Portugal solo me gustan Maro, Syro, Milhanas y Pongo e Tristany. Llevaría a Pongo e Tristany por llevar algo diferente (y porque conozco a un nazi portugués al que le jodería mucho y eso ya suma punto ) pero la que más estoy escuchando es la de Milhanas. Qué letra Maro también me gusta mucho y está número uno en Spotify Portugal.
Si va uno de esos les tendrá altos en mi top, pero veremos qué posiblidades tienen de pasar las semis.
No me ha gustado nada Suiza.
De momento mi top es: Italia, Francia y Países Bajos. Y creo que antes de que acabe la semana Francia hará sorpasso a Italia porque cómo la disfruto cuando voy conduciendo