Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. En dos semanas tendremos el pescado vendido.

3001
Illinoise escribió: 08 Mar 2022, 17:12 La coña es que impacta más la PE de Serbia hoy en día que algo como “SloMo”.
Totalmente. A Serbia la veo pasando a la final sin problemas, los del este la auparán, y espérate que no dé un susto en la final. A mí no me parecía gran cosa a primera escucha, pero me he enterado de lo que dice la letra y me flipa. Mil veces más rompedor que cualquier Chanel, ande va a parar.

Hablando de Chanel, no me sorprende nada. Si ya se sabía que no cantaba. Que lleve a la Benedited a negociar a Torino para que le dejen poner los coros pregrabados bien altos :cafe: Y me da igual si gana o no, siempre me parecerá una ganadora injusta en un año donde tenemos a estas Ucrania, Francia, Países Bajos, Italia o hasta Noruega.

De Portugal solo me gustan Maro, Syro, Milhanas y Pongo e Tristany. Llevaría a Pongo e Tristany por llevar algo diferente (y porque conozco a un nazi portugués al que le jodería mucho y eso ya suma punto :D: ) pero la que más estoy escuchando es la de Milhanas. Qué letra :wub: Maro también me gusta mucho y está número uno en Spotify Portugal.
Si va uno de esos les tendrá altos en mi top, pero veremos qué posiblidades tienen de pasar las semis.

No me ha gustado nada Suiza.

De momento mi top es: Italia, Francia y Países Bajos. Y creo que antes de que acabe la semana Francia hará sorpasso a Italia porque cómo la disfruto cuando voy conduciendo :egypt:
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3002
Eleanor escribió: 06 Mar 2022, 21:51 Mark my words, bebebé pasará a la final y tendrá un puesto decente. Y a mí me chifla, los gustos son así.
Ay a mí me encanta, guilty, me recuerda al e
EDM rumano q pegaba mucho x allá en el 2008 cuando me empezaban a salir pelos en el coño con el Stereo Love, Inna y toda esta jarca.Me pone hasta nostálgica.

Hombre es q la Chanel estaba desgana, parece q está cantando obligá y la PE ya está manida.Tanpoco se iba a complicao mucho la vida, ha actuado en la pre pa salir del paso y xao.
Quiero creer que en Turín, ya q todo se arriesga en la PE, se la jueguen y monten un kilombo guapo.Ya q tanto han apostado x el show, al menos espero, bueno espero no, deberían estar a la altura de lo q quieren ofrecer, no????
A ver si este año con la nueva delegación las cosas cambian un poquito, xq capaz de vérmela otra vez con los vevor de las alfombras rojas y la cortinita de los hoteles con el Chanel en la pantallita, entonces es cuando me meo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3003
JoyceOates escribió: 09 Mar 2022, 15:06
Illinoise escribió: 08 Mar 2022, 17:12 La coña es que impacta más la PE de Serbia hoy en día que algo como “SloMo”.
Totalmente. A Serbia la veo pasando a la final sin problemas, los del este la auparán, y espérate que no dé un susto en la final. A mí no me parecía gran cosa a primera escucha, pero me he enterado de lo que dice la letra y me flipa. Mil veces más rompedor que cualquier Chanel, ande va a parar.
Estoy contigo en esto. Yo me puse el vídeo antes de la final y me quedé: “WTF ¿de qué va esta movida, tiene un TOC o qué? Necesito la letra”. Mientras mi cabeza “Biti zdrava, biti zdrava”.
Cuando ya la colgaron en inglés ya até cabos y me quito el sombrero la verdad.

Sin embargo yo con Chanel es: oh baila bien, mucho contoneo, OK. Otra diva más (es que yo las divas como que no caso mucho a rasgos generales).
Ñ

3009
Eleanor escribió: 09 Mar 2022, 21:16 Pues yo me huelo que Chanel va a hacer lo mismo en la final, así tipo Melodifestivalen. Le cambiarán el traje.
A mi también me huele a esto, cambiaran algún paso y poco más. Ya se gastaron las pesetinas una vez en un coreógrafo chupiguay y esto es todo amigos.
Pero aunque cambiaran la coreografía entera, creo que tampoco se le puede sacar mucho más. Bueno si, que dejara de abusar de los pregrabados.
Imagen

3010
Tiene toda la pinta que sí, lo que hizo Chanel en el Benidorm Fest es lo que llevará a Turín, con algún pequeño cambio aprovechando lo que el escenario pueda ofrecer. Totalmente entendible, no le vería mucho sentido empezar de cero cuando ya lleva todo bien preparado y bastante cerrado. La coreografía que lleva es solvente, es lo más reseñable, porque la canción me sigue pareciendo bastante flojita.

Me faltan países por escuchar, a ver si me pongo ya al día, pero por el momento Países Bajos me ha robado el corazón.

3012
Illinoise escribió: 09 Mar 2022, 14:47 Yo espero que no sinceramente porque ya tengo mi frase preparada para mañana cuando lo anuncien (BTW, es la misma que solté en 2016).
Es Sam Ryder así que ahí va mi comentario hacia UK y sus elecciones pop random: a ver, teniendo el mercado que tenéis que dando una patada a una piedra os salen 50.000 opciones originales, hacéis prácticamente lo mismo de siempre. Suena la de Georgia (como en 2016) más británica e indie que es una de las líneas que podíais pillar. Pero no.
Ñ

3013
Está todo el mundo babeando con UK y juro que no lo entiendo. Será su mejor entrada en años, pero no destaca nada. Y sí, es el mejor Big 5 en mucho tiempo, pero eso tampoco es decir mucho, en el B5 hasta ahora solo hacían bien su trabajo Italia y Francia.

Chipre me ha gustado mucho, si hay que comparar con España, se la come. También me ha gustado Austria, otro pelotazo que puede eclipsar a España. Como la tal Pia Maria sea capaz de cantar bien en directo, les veo con muchas posiblidades de ganar.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

3014
Es que si lo comparáis con lo que suele mandar UK a ESC, bueno, es hasta debatible el hype (para mí no). Pero es que siendo UK la potencia musical que es, mandan siempre lo mismo (excepto Electro Velvet que esa por lo menos es divisiva).

También me hace gracia que lo comparen con Elton John y Bowie… esto lo deben de haber sacado del nombre de la canción porque si no ya me tiro por la ventana. De verdad, que los británicos se han flipado un poco a lo Malta el año pasado.
Ñ

3016
JoyceOates por casualidad me puse a buscar la de Austria que había escuchado el snippet hace unos días a miedo de encontrarme otra vez con Sara Deop (para las que no lo sepan, están “rickrolleando” con su canción) y es un pastiche en el buen sentido hiper pegadizo. Pero se han olvidado de darle pausas a la chica en la canción!!! que aunque tenga un directo de la h*stia, se va a ahogar. Así que tienen que tirar sí o sí de coro o pregrabados en ciertas partes y a ver cómo sale eso.

Bueno, creo que Grecia ha flipado al eurofandom. Me espero al lanzamiento oficial que como vuelva a escuchar a Sara Deop me tiro de la ventana como con el otro y Bowie.
Edito: got it: https://www.ertflix.gr/en/vod/vod.18545 ... ision-2022
Ñ

3018
Por qué en Grecia siempre eligen cantantes de otros paises con ascendencia griega? Me llama la atención

La canción de Grecia sin más, la de Chipre se va a mi top10, Georgia es un meh, Bélgica la tengo que escuchar más.
Por ahora mis favoritas Polonia e Italia

El otro día escuché la de Suiza y no me dijo nada, pero ahora escuchándola y viendo el video me han entrado ganas de llorar, me ha tocado la patata
Imagen

Re: EUROVISION 2022 - En algún sitio de Italia

3019
La canción de Croacia me ha ganado con el principio, me recuerda muchísimo al principio de Good Riddance, y digo me recuerda por no decir que es lo mismo, porque tengo muy mal oído y aquí seguro que veis mil diferencias, pero vaya :hide1: .

Es que joder, son iguales los dos principios, y se lo dije a una amiga y me dice que no, que no le recordó a esa canción para nada :palo:
Imagen