Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3009
El documental lo han sacado por sorpresa, todos los meses prime dice que estrenos va a lanzar y el documental no estaba entre ellos. No le ha hecho nada de marketing, y el trailer solo se puede ver en la web de hola, que son los productores (yo al menos en youtube no lo encontré ayer).
Suena a que le han pagado a amazon su buena pastita para meternos un lavado de cara de la realeza. Que no lo hayan querido anunciar también me dice mucho de que la opinión pública de la monarquía está muy muy delicada.

pd. He visto el trailer y bueno, lo que se espera. Lo fantástica que es Leonor y su familia, ponen a partir a Letizia, etc. Propaganda pura. si alguien se anima a ver los 70 minutos del documental, que nos lo resuma para ver que mentiras dicen.

3012
Doraemon escribió: 06 Nov 2020, 21:48
Cárcel, divorcios, exilios, muertes... Así ha cambiado la familia de los Reyes 17 años después de su pedida
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45ab.html
Https://phantom-elmundo.unidadeditorial ... 984036.jpg
A pesar de todas las cosas, en la foto son ciento y la madre y en 17 años sólo han fallecido 2 y, que se sepa, el resto está sano, qué suerte!

3013
Terminando el documental.

No es muy largo y las imágenes están bien escogidas, pero los entrevistados se posicionan en tres bandos: los que aman la monarquía pero odian a Letizia, los que aceptan la monarquía pero odian a Letizia y los que no les gusta la monarquía pero no odian a Letizia.

Está dividido por secciones:

Personalidad: Leonor es tímida, reservada, analítica, curiosa e inteligente. Sofía es graciosa, espabilada, extrovertida y te ríes mucho con ella. Hablaron de su forja como princesa y que no dejo su madre que contestase el que quería ser de mayor. Que Leonor sea poco espontánea es culpa de Letizia

Su hermana: que se quieren mucho, es su mejor amiga y se apoyan sin celos. Letizia tiene la culpa de no querer que haya separación ni distinción entre hermanas.

Sus estudios: seguramente pase por el ejército pero no como su padre, será más escueto, irá a estudiar al extranjero y sus estudios serán universitarios en una uni pública en España. La hoja de ruta en Zarzuela la tienen más o menos clara, pero la pandemia parece que lo ha trastocado todo y aún no está atado lo que hará. Letizia es la que decide su formación, todos creen que lee tan bien gracias a ella.

Familia: se lleva muy bien con Paloma, que es una segunda madre para ella,
su relación ha sido más cercana con el campechano que con Sofía, se veían todas las semanas hasta su exilio (mmmmmmm no me lo creo).
Con los primos no tienen relación, los Marichalar por edad y los de Cristina por las movidas legales. La falta de relación es por culpa de Letizia.

El incidente en Palma: Leonor fue una niña que fue expuesta a una situación delicada y que su reacción dentro de lo que cabe fue normal, pues estaba entre dos órdenes opuestas de su madre y abuela. La culpa fue de Letizia.

Si reinará: la mayoría cree que si, otros lo dudan, pero todos coinciden en que todo pasa por Felipe y como se resuelva las líos judiciales del abuelo. Me sorprendió que la culpa no fuese de Letizia.

3015
liz taylor escribió: 07 Nov 2020, 22:02 Con los primos no tienen relación, los Marichalar por edad y los de Cristina por las movidas legales. La falta de relación es por culpa de Letizia.
Eso no es cierto, es un paripé que hacen cara a la galería, cuando decidieron escenificar el cortafuegos para minimizar daños a la institución monárquica.
Hace unos 3 años estuve viendo el ballet Don Quijote en el teatro de la Zarzuela y llegó toda la familia real, incluyendo Paloma Rocasolano y la prima Irene Urdangarin.
Lo que me hace pensar que puertas adentro, fuera de los focos, también tienen relación con Cristina, no veo a Irene viajando sola desde Suiza.

Los guardaespaldas se plantan delante de cualquiera que saque un móvil e impiden hacerles fotos.

Que Leonor sea menos expresiva y espontánea que Sofía por culpa del excesivo control materno me lo creo, cuando el Demérito abdicó a Letizia casi le da tortícolis por mirar fijamente a las niñas, es una control freak y la presión sobre la heredera será mayor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3016
La descripción de las dos hermanas me parece calcada a la de la Reina de Inglaterra y su hermana. Y me sorprenden que ya no digan que Leonor ve películas de Kurosawa desde su tierna infancia.
Que pongan a escurrir a Letizia no me sorprende, pero que no saquen más cosas de Felipe me parece un canteo, ni que fuera un puto monigote, que es el rey de España joder. Por muy mandona que pueda ser Letizia, la familia real tiene que tener más peso; es que además a Felipe le dejan como a un pelele, porque parece que todo lo decide Letizia.
Y HOLA ¿va a ir a una universidad pública? ajá, claro. Ahí estoy viendo a Leonor, en la complu como una más.

La propaganda es descarada.

3018
Sí, hizo derecho, pero luego el resto de formación que tiene es en sitios súper exclusivos. Imagino que lo hacen para mostrar campechanía o algo. De verdad, si hasta el COU se lo sacó en Canadá...¿os imagináis a Felipe yendo a clase con el populacho? Yo es que me lol.

De todas maneras, quizá me lluevan piedras por esto, pero entiendo en estos casos que la formación que se de sea privada, porque están a un nivel que pueden pagar educaciones muy buenas a los que la pública no puede llegar. Ojo, que soy defensora de la pública, pero hay escuelas privadas muy buenas, que te forman muy bien y que tienen muchos contactos, y es donde van las élites, las cosas como son.
A mí lo que me revientan es que vayan de humildes, pues no tío, di que te has hecho la carrera en Saint Andrews Luxury Rebelde Way School, que lo de la Autónoma no se lo cree nadie.

3019
Doraemon escribió: 06 Nov 2020, 10:46
Victoria Federica, pillada (otra vez) saltándose el toque de queda
No es la primera vez que se ve a Victoria Federica saltándose alguna de las medidas de seguridad contra la covid.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6678271/
Pero es que estos niñatos no viven con sus padres? Flipo bastante, tengo sobrinos de su edad y no hacen lo que les da la gana, ni mucho menos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3020
LlámameLola escribió: 07 Nov 2020, 23:33
Doraemon escribió: 06 Nov 2020, 10:46
Victoria Federica, pillada (otra vez) saltándose el toque de queda
No es la primera vez que se ve a Victoria Federica saltándose alguna de las medidas de seguridad contra la covid.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... a-6678271/
Pero es que estos niñatos no viven con sus padres? Flipo bastante, tengo sobrinos de su edad y no hacen lo que les da la gana, ni mucho menos.
Según este artículo Elena está disgustada, a saber de donde sacan la información
La bronca de la infanta Elena a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, por sus últimas juergas nocturnas: "Me tienes harta"
https://informalia.eleconomista.es/info ... harta.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: