el mío es negro, de zara y es una maravilla....nada de atrapa pelusas.
por cierto, me encanta la cole de clarks y creo que voy a pecar. Hace mucho mucho tiempo que no he caído con nada en temporada
Re: ZARA adictas II
3003Yo he cogido un abrigo 70% lana pero no es manteco, creo que la composición es buena pero en base a vuestra experiencia, ¿merece la pena pagar 100€ por él? No está rebajado.
Yo tengo un abrigo camel y otro negro como de paño Lyah y el negro es horroroso por el tema pelusas, pelos y demás. Es que parece que atrapa pelusas de verdad. Un día salí rápido de casa y no me di cuenta de que me cogí ese abrigo y una bufanda camel, bffff, todo lleno de mini pelitos claros, espantoso.
Yo tengo un abrigo camel y otro negro como de paño Lyah y el negro es horroroso por el tema pelusas, pelos y demás. Es que parece que atrapa pelusas de verdad. Un día salí rápido de casa y no me di cuenta de que me cogí ese abrigo y una bufanda camel, bffff, todo lleno de mini pelitos claros, espantoso.
3005Vi este hoy en tienda y se le pegaban todas las pelusas Miss Trendy
Me sorprendió por eso, y porque tenia una etiqueta que ponía Manteco y nunca los había visto
https://www.zara.com/ES/es/cazadora-ove ... cial_movil
Me sorprendió por eso, y porque tenia una etiqueta que ponía Manteco y nunca los había visto
https://www.zara.com/ES/es/cazadora-ove ... cial_movil
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3006Te pasa lo mismo que a mí, el camel parece que no atrapa nada, mientras que el negro lo estrené estas navidades en un viaje y llevaba un pañuelo de estos calentitos y se le pegaron todas las pelusas y es un manteco, la composición el 70% lana y 28% poliamida.Miss Trendy escribió: 30 Ene 2023, 23:25 Yo he cogido un abrigo 70% lana pero no es manteco, creo que la composición es buena pero en base a vuestra experiencia, ¿merece la pena pagar 100€ por él? No está rebajado.
Yo tengo un abrigo camel y otro negro como de paño @Lyah y el negro es horroroso por el tema pelusas, pelos y demás. Es que parece que atrapa pelusas de verdad. Un día salí rápido de casa y no me di cuenta de que me cogí ese abrigo y una bufanda camel, bffff, todo lleno de mini pelitos claros, espantoso.
Es el modelo sirenita de Mango, por suerte pude comprarlo mas barato pero me da mucha rabia porque si llego a saber que se le pegan todas las pelusas no me lo cojo.
3007Oop! gracias guapa!!!
La composición es parecida al mío pero se ve que mientras mas lana lleve será mejor.
La composición es parecida al mío pero se ve que mientras mas lana lleve será mejor.
3008yo vi un manteco negro en tienda el otro día, y parecía que había dormido un gatito encima, así que ahí se quedó.
Me han cancelado un vestido del pedido grande del otro día, que rabia, que era uno de los que tenía más ganas.
Mi tienda parece que ha vaciado almacén, porque me aparece ya disponible todo el rato, y estoy pecando de más
Me han cancelado un vestido del pedido grande del otro día, que rabia, que era uno de los que tenía más ganas.
Mi tienda parece que ha vaciado almacén, porque me aparece ya disponible todo el rato, y estoy pecando de más
3010Qué bonitaIsik escribió: 31 Ene 2023, 15:25 Me he probado esta blazer y me encanta
https://i.postimg.cc/jDgghzS1/Screenshot-20230131-152415-ZARA.jpg
3011Yo vengo con otras de mis recomendaciones, lo he visto hoy de chiripa en la tienda y queda precioso puesto, favorece mucho y eso que en la modelo no me entusiasma.
Me he cogido una xs pero me estaba demasiado apretado, por suerte estan reponiendo y he podido pillar la S.
De 35,95 se queda a 9, 99e.
https://ibb.co/1bHYWx3
https://ibb.co/G5rGGMh
Me he cogido una xs pero me estaba demasiado apretado, por suerte estan reponiendo y he podido pillar la S.
De 35,95 se queda a 9, 99e.
https://ibb.co/1bHYWx3
https://ibb.co/G5rGGMh
3012Recibido este vestido. Me gusta como me queda, pero me gustaría verme con una talla más que seguro que me sobra, pero por saber si este me queda muy justo o no...
Si puedo cojo una talla más, y si no puedo ya veré que hago...
Si puedo cojo una talla más, y si no puedo ya veré que hago...
3013No reponen ya apenas nada, tengo algunas cosas en favoritos rebajadísimas pero me da que no las huelo ya.
3014Pues nada, van a empezar a cobrar las devoluciones a domicilio de pedidos a partir del 01/02, 1,95€
Poniendo trabas día a día, menos mal que últimamente devuelvo por correos que vivo al lado pero vaya tela, como vivas lejos de tienda y puntos de recogida pagas envío y pagas devolución, pues molt be
Poniendo trabas día a día, menos mal que últimamente devuelvo por correos que vivo al lado pero vaya tela, como vivas lejos de tienda y puntos de recogida pagas envío y pagas devolución, pues molt be
3016A mí la parte de pagar por una devolución como forma de concienciación por parte del comprador ok, te la compro. Igual que en el caso de las bolsas. Porque es verdad que de un tiempo a esta parte, el tema de los envíos se ha convertido en algo insostenible y yo soy la primera que consumo online por encima de lo que debería.
Pero claro, si es para que Zara no vea reducido su beneficio porque los costes de las mensajerías han subido para todo el mundo... Pues mira, oye, no. Y eso que yo apenas hago uso de este servicio porque por suerte tengo una tienda que más o menos me cuadra y suelo hacer las devos allí, sobre todo por un tema de rapidez en la devolución del dinero (una sola vez he hecho devo online y entre que casi me pierden el paquete y que tardaron UN MES en hacerme el abono... dije que una y no más)
Tengo curiosidad por cómo les habrá ido en otros países donde las devos a domicilio se cobran desde hace algunos meses.
Pero claro, si es para que Zara no vea reducido su beneficio porque los costes de las mensajerías han subido para todo el mundo... Pues mira, oye, no. Y eso que yo apenas hago uso de este servicio porque por suerte tengo una tienda que más o menos me cuadra y suelo hacer las devos allí, sobre todo por un tema de rapidez en la devolución del dinero (una sola vez he hecho devo online y entre que casi me pierden el paquete y que tardaron UN MES en hacerme el abono... dije que una y no más)
Tengo curiosidad por cómo les habrá ido en otros países donde las devos a domicilio se cobran desde hace algunos meses.
3017Me parece una guarrada que con pedidos en curso te cambien las reglas de la partida ahora mismo. Tu has comprado una cosa con unas condiciones y una fecha de devolución hasta X tiempo SIN gastos, sea el método que sea, y ahora te lo cambian. ¿será legal?
3018Esta mañana me he cogido esto a ver que tal.
Envío a tienda.
Para los envíos siempre escojo caja reutilizada.
Envío a tienda.
Para los envíos siempre escojo caja reutilizada.
3019El problema es que en muchos sitios ya no tenemos tienda...pues mira, voy a comprar menos y les van a dar mucho por culo
3020Me ha pasado una cosa al devolver un vestido.
Precio cuando lo compré 29.99€ lo devuelvo con el mismo ticket de esa misma compra, pero devolví un vestido que compré en la repesca a 19.99 era el mismo modelo, pero el que compré a 29.99€ ya lo tenia en el armario y pensé que era lo mismo....
Pues NO, aunque hice la devolución con el mismo ticket me han devuelto 19.99€
Puedo ir a zara a comentarlo?
Precio cuando lo compré 29.99€ lo devuelvo con el mismo ticket de esa misma compra, pero devolví un vestido que compré en la repesca a 19.99 era el mismo modelo, pero el que compré a 29.99€ ya lo tenia en el armario y pensé que era lo mismo....
Pues NO, aunque hice la devolución con el mismo ticket me han devuelto 19.99€
Puedo ir a zara a comentarlo?