Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3001
Ushuaia escribió: 20 Oct 2020, 21:34 Chicas que ganas de que sea mñn para ver otro capítulo de la del helicóptero!!! Lo sé, vosotras para ver la de la puerta ( yo voy por el 10 ) pero tengo el ansía por la otra 🤣
Ben de !!

Has visto los dos avances ?? Va a ser la bombaaa :supercool:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3003
Lady_yrem escribió: 20 Oct 2020, 21:07 Hola a todas,
hace mil años que no escribo y me ha costado mucho ponerme al día desde la última vez que os leí. Con deciros que estábamos en otro hilo, jajaja!
He estado malita, ya sabéis que desgraciadamente están tardando en atender a los pacientes que tenían algunas dolencias y bueno, pues tardada en diagnosticar y en el resto de cosas, pero me estoy recuperando, que es lo importante.
En algún momento dejé de engancharme a las turcas y al hilo porque me parecía incompatible con lo que me pasaba, ni de evasión me sirvió.
Por suerte me están volviendo los ánimos y las ganas de sonreír, así que vuelvo a la carga con mis filias y mis amores turcos. He vuelto a ver Kiralik Ask, así que se puede decir que estoy curada!

Lo único que no perdono es que os hayáis repartido a mi Baris mientras yo no miraba y que él se haya casado sin decírmelo siquiera, aprovechando que no podía ir a Turquía para evitar el enlace. Eso sí, espero poder luchar por él en los próximos concursos y competiciones varias. Decidme si me puedo apuntar al sorteo ese que estáis planificando, jajajaja.
Os seguiré leyendo, riendo con las locuras del foro y, en la medida de mis posibilidades, participando, aunque todas las nuevas de las que habláis están todavía fuera de mi alcance porque yo todavía permanezco fiel a las series acabadas, me gustan más los atracones de turcadas que el racionamiento semanal.
Me alegra verte de vuelta !!!

Mucho animo aqui ya sabes unas buenas risas y buenas historias 😂

Apunta Seref sözü 😂😂
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3004
Voy a dar mis definitivios por orden de preferencia...

1. Furkan Palali, por derecho me pertenece pero ahora han salido perras por todos los lados que quieren trajinarlo :coolgun:

2. Can Yaman... Lo tratais tan mal tan mal, cochinas y aún os atreveis a pedirlo alguna :coolgun:

3. Engin Akyurek... que es gay?? Ah no lo sabemos... :porfa: pero me pone cosa mala, si no hay festin en reyes :desierto: :desierto: :desierto: me conformo con contemplarlo.

4. Murat Unalmis... el malo de Cukurova, unas facciones duras, cuadriculado, manazas que te invitan a la lujuria....Este como no me toque :coolgun:

5. Napias...... no lo va a querer nadie y tengo ganas de probar sus cualidades amatorias, yo paso de niñatos guapos y depilados, quiero f*llar en condiciones, que me follen sin compasión, que me den placer y que no pierdan el tiempo mirandose en el espejo su tupe, sus cejas depiladas o su cuerpo esculpido.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3006
aelita escribió: 20 Oct 2020, 21:46 Voy a dar mis definitivios por orden de preferencia...

1. Furkan Palali, por derecho me pertenece pero ahora han salido perras por todos los lados que quieren trajinarlo :coolgun:

2. Can Yaman... Lo tratais tan mal tan mal, cochinas y aún os atreveis a pedirlo alguna :coolgun:

3. Engin Akyurek... que es gay?? Ah no lo sabemos... :porfa: pero me pone cosa mala, si no hay festin en reyes :desierto: :desierto: :desierto: me conformo con contemplarlo.

4. Murat Unalmis... el malo de Cukurova, unas facciones duras, cuadriculado, manazas que te invitan a la lujuria....Este como no me toque :coolgun:

5. Napias...... no lo va a querer nadie y tengo ganas de probar sus cualidades amatorias, yo paso de niñatos guapos y depilados, quiero fo**ar en condiciones, que me follen sin compasión, que me den placer y que no pierdan el tiempo mirandose en el espejo su tupe, sus cejas depiladas o su cuerpo esculpido.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3007
Hbulla escribió: 20 Oct 2020, 21:44
hace mil años que no escribo y me ha costado mucho ponerme al día desde la última vez que os leí. Con deciros que estábamos en otro hilo, jajaja!
He estado malita, ya sabéis que desgraciadamente están tardando en atender a los pacientes que tenían algunas dolencias y bueno, pues tardada en diagnosticar y en el resto de cosas, pero me estoy recuperando, que es lo importante.
En algún momento dejé de engancharme a las turcas y al hilo porque me parecía incompatible con lo que me pasaba, ni de evasión me sirvió.
Por suerte me están volviendo los ánimos y las ganas de sonreír, así que vuelvo a la carga con mis filias y mis amores turcos. He vuelto a ver Kiralik Ask, así que se puede decir que estoy curada!

Lo único que no perdono es que os hayáis repartido a mi Baris mientras yo no miraba y que él se haya casado sin decírmelo siquiera, aprovechando que no podía ir a Turquía para evitar el enlace. Eso sí, espero poder luchar por él en los próximos concursos y competiciones varias. Decidme si me puedo apuntar al sorteo ese que estáis planificando, jajajaja.
Os seguiré leyendo, riendo con las locuras del foro y, en la medida de mis posibilidades, participando, aunque todas las nuevas de las que habláis están todavía fuera de mi alcance porque yo todavía permanezco fiel a las series acabadas, me gustan más los atracones de turcadas que el racionamiento semanal.
Me alegra verte de vuelta !!!

Mucho animo aqui ya sabes unas buenas risas y buenas historias 😂

Apunta Seref sözü 😂😂
tiaaaaaaa, ahora no tocaba hablar en turco, porque seguro que no te entiende :meparto: :meparto: :meparto:

Lady_yrem , lo que Hbulla te queria decir, es que apuntes la del helicoptero !!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3008
aelita escribió: 20 Oct 2020, 21:46 Voy a dar mis definitivios por orden de preferencia...

5. Napias...... no lo va a querer nadie y tengo ganas de probar sus cualidades amatorias, yo paso de niñatos guapos y depilados, quiero fo**ar en condiciones, que me follen sin compasión, que me den placer y que no pierdan el tiempo mirandose en el espejo su tupe, sus cejas depiladas o su cuerpo esculpido.
Sólo te puede tocar uno... muchas pistolas veo en este post.. :meparto: :meparto: ... fijo que por alguno pringamos...jajajaj
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

3011
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 12:12 a ver que voy a explicar el nuevo juego que veo no me explico bien

el juego consiste en el Regalo que nos van a traer los Reyes , entonces vamos a hacer lo siguiente, lo 1º la que quiera participar , que lo vaya diciendo, para apuntarla y lo 2º voy con ello detalladamente

1- pido 5 maromos , pero no me van a traer los 5, los Reyes de esos 5 que me pido, solo me traen 1 y ese 1 es para tí y solo para ti, no lo compartes con nadie
2- voy a pedir en orden, me explico.... el 1º el que mas me gusta, el 2º el que mas me gusta después del 1º y así sucesivamente hasta completar 5 maromos
3- yo apunto los 5 chicos a cada chica
4- si hay chicos que están muy pedidos, los tengo que sortear, es lo justo
5- si alguien pide 1 que no haya pedido nadie, es evidente que es para esa persona
6- en éste juego entran todos los maromos del planeta tierra y del planeta empotradores , con pupilas verticales o arropamantas
7- no es obligatorio pedir 5, puedes pedir menos,pero si están repetidos menos posibilidades de que te toque, por eso he puesto 5
8- el becario también entra en el juego, puesto que ya le hemos metido en el sorteo de fin de año

creo que ya estaría, alguna duda, pues preguntais
Me apunto, me apunto 🙋🙋
Voy a pensar en los maromos, xq me gustan tantos q lo tengo difícil jijij

3012
superluzu escribió: 20 Oct 2020, 21:44 Esta tarde he leido ( en inglés) algunas partes del libro Camdaki kiz ( historia real en la q se basa DEK) y espero y deseo q la novela en lo q se refiere a la relación de Zeynep y Medhi se aparte bastante del libro xq si no yo me apeo de esta serie en un par de capítulos más 😭😭😭😭
Ni x Ibo estoy dispuesta a ver semejante dramón!!!
Puedes revelarme algo? No sé por donde van a tirar, pero viendo el fragman, como vayan por ahí también lo voy a pasar muy mal!!

3013
Change25 escribió: 20 Oct 2020, 22:49
superluzu escribió: 20 Oct 2020, 21:44 Esta tarde he leido ( en inglés) algunas partes del libro Camdaki kiz ( historia real en la q se basa DEK) y espero y deseo q la novela en lo q se refiere a la relación de Zeynep y Medhi se aparte bastante del libro xq si no yo me apeo de esta serie en un par de capítulos más 😭😭😭😭
Puedes revelarme algo? No sé por donde van a tirar, pero viendo el fragman, como vayan por ahí también lo voy a pasar muy mal!!
Donde has encontrado el libro??? Lo busco pero no está, solo en turco :): :):
Imagen

3014
Change25 escribió: 20 Oct 2020, 22:49
Cuentalo en spoiler luften y te leeremos...

No me puedo creer que ninguna de las que veis Ariza haya comentado que sale una prima de LaToya Jackson 😂😂😂😂😂
Imagen

3015

:meparto: :meparto: :meparto: Valentina y yo estamos por él desde el principio de los principios jajajaja :meparto:
Imagen

3016

Hola!
Me alegro muchísimo q estés mejor, y q no sea nada grave. Ánimo, y a recuperarse :kisskiss: :kisskiss:

3017
lo 1º de todo Lady_yrem bienvenida de nuevo, me alegro que ya estés recuperada , por supuesto que te puedes apuntar al juego de reyes, pide 5 empotradores que te gusten , es bastante importante el orden de petición

y dicho ésto voy con mis 5 definitivos
1- Michele Morrone - el becario que tenemos en adopción, yo quiero un salivazo, asi a lo loco
2- Ali Ersan - el veterinario, que me pone cosa mala
3- Mehmet Akif- el de Sila, porque duerme sin ropa y se ducha mucho y éste en la ducha tiene que dar juego
4- Akin- ainsss mas mono cuando se cabrea y cuando llora
5- Kerem- porque quiero que me cante por Elvis
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3019
Voy con mis candidatos:

- KEREM BURSIN y BARIS ARDUÇ : comparten el mismo primer puesto.
Tenía mis dudas en elegirlos, x eso d q estarán muy solicitados e irán a sorteo. Pero a alguien le tocaran, y si soy yo.....? 🤤🤤

- SUKRÜ OYILDIZ: este muchacho es q además de estar buenísimo, tiene unos labios, q madre mía.

CAN YAMAN: pero el de EK, menos musculado jijiji.

- ALP NAVRUZ: le cogí un poco d tirria en Fazilet, pero debo reconocer q me pone, está como quiere.

Seguro q me he dejado alguno atrás y luego me arrepentiré, pero con tanto nombre raro imposible acordarse jjijj...
Os dejo a los dos Furkan y a Caglar. Me gustan pero puedo aguantar la noche con cualquiera de los 5 q propongo :banana: :platano2: :pervert: