[mention]Her[/mention] después de ayer y de ver el capítulo me he acordado de tu mensaje del otro día, del domingo va a ser un día horrible. Al final
tanto vox como los caminantes no han sido para tanto como pensábamos
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
3002Unos desinflaos de la vidaBrianna escribió: 29 Abr 2019, 18:33 @Her después de ayer y de ver el capítulo me he acordado de tu mensaje del otro día, del domingo va a ser un día horrible. Al final
tanto vox como los caminantes no han sido para tanto como pensábamos
3003Sii,que mal lo he pasado pero bueno la mujerona de momento sobrevive una semanita másPeti escribió: 29 Abr 2019, 16:29Por lo menos Brienne se ha libradoEvilqueen escribió: 29 Abr 2019, 16:23 Jo acabo de verlo y estoy medio en shock, me ha encantado y he disfrutado la hora y pico
Aquí ando con los kleenex pensando en Jorah, Theon y mi querida Lyanna, En cuanto he visto un primer plano de Jorah al inicio del capi ya he dicho este es uno de los que casca hoy
El final de Melissandre no me ha gustado, para todo el daño que ha hecho bastante apacible le ha quedado el final.
Debería ponerme a hacer un trabajo y ahora no puedo concentrarme en nada
3004Pues por la misma razón que la 7ª temporada fueron 7 episodios y no 10, por:Queen of Masquerade escribió: 29 Abr 2019, 18:25 No sé si se me escapó la explicación o qué, pero...¿por qué esta última temporada tiene sólo 6 episodios y no 10?
Cuando comenzó la serie se supone que tenía que tener 7 temporadas por los 7 libros que conformarán "Canción de Hielo y Fuego", sin embargo, para exprimir la gallina de los huevos de oro, los de HBO se sacaron de la manga dos temporadas más cortas
Por otro lado, estoy de acuerdo con [mention]Her[/mention] (creo que ha sido ella quien lo ha dicho) en cuanto a la próximas batalla y es que como no se saquen otra estrategia de esas buenas suyas aquí nuestra amiga la dragona los puede churruscar a todos en menos que canta un gallo (que los que quedan son humanos corrientes y altamente inflamables ) como vimos en la temporada pasada que con un dragón se cargó un ejército... y a ella le quedan dos
3005Luego veo lo de jag duran pero me da que estare de acuerdo.
Sobre la supuesta filtracion del final que me tiene cabreada, sobre dany [mention]Miriam92[/mention]
Es que no puede ser. Osea visto lo que hicieron ayer si, claro que puede, pero que la mate jon??? Aunque se vuelva majara perdida... jon?? Que le salvó el culo dos veces hacer, que se ha quedado sin tropas por él... es que no me jodas, no puede ser. Que muera vale, lo asumo, pero es que no hay por donde pillarlo. Me consuela que es un spoiler editado y que no tiene tan claro como los otros, porque sinceramente me niego a creerlo, aunque diera al pleno con los de ayer. Pero a la vez me aterra viendo el sinsentido de ayer y viendo que van a ir a buscar la espectacularidad, y peor que eso... Por cierto, frikidoctor mal eh? Los del primer capi si pero luego ni una...
Sobre la supuesta filtracion del final que me tiene cabreada, sobre dany [mention]Miriam92[/mention]
Es que no puede ser. Osea visto lo que hicieron ayer si, claro que puede, pero que la mate jon??? Aunque se vuelva majara perdida... jon?? Que le salvó el culo dos veces hacer, que se ha quedado sin tropas por él... es que no me jodas, no puede ser. Que muera vale, lo asumo, pero es que no hay por donde pillarlo. Me consuela que es un spoiler editado y que no tiene tan claro como los otros, porque sinceramente me niego a creerlo, aunque diera al pleno con los de ayer. Pero a la vez me aterra viendo el sinsentido de ayer y viendo que van a ir a buscar la espectacularidad, y peor que eso... Por cierto, frikidoctor mal eh? Los del primer capi si pero luego ni una...
3006Me pasa lo mismo con pocas personas fuera dle foro puedo hablar que no sea uaahh uhh muertos, fulano el puto amo y tal...con un par que han leído los libros o llegan al nivel de frikismo por la serie. El otro día una miga preguntado que porque Cersei no entraba en la porra del 8x03 y yo pensando que como no caiga de un coma etílico...y que una decepción que no hubiera elefantes, como si se hubieran esperado?¿CVO escribió: 29 Abr 2019, 17:04 Yo ayer estuve hablando con varia gente de GOT y sinceramente
Empecé a hablar de profecías y se me quedaron mirando como su tuviese antenas. Ya digo yo, la mayoría de gente que ve la serie no recuerda estas cosas y mucha gente no se entera de la mitad del percal. Aquí en este foro porque mucha gente ha leído libros o sigue foros y el nivel es mucho más alto, pero en serio que la mayoría de seguidores de la serie no tienen ni puñetera idea de ninguna profecía
También creo que mucha gente lo ve como una serie de entretenimiento y ya sin más sin profundizar y otros por moda y no quedarse fuera de las conversaciones, el reflejo en los medios ha sido brutal y ha ido creciendo exponencialmente, cuando estaba la 2º temporada en emisión en mi entorno no lo veía nadie, solo mi hermana que me la recomendó, y ahora no hay quien no la vea casi.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3007Si, lo he dicho yo. En parte sería gracioso, lo mismo que su padre xDDarcy escribió: 29 Abr 2019, 18:44Pues por la misma razón que la 7ª temporada fueron 7 episodios y no 10, por:Queen of Masquerade escribió: 29 Abr 2019, 18:25 No sé si se me escapó la explicación o qué, pero...¿por qué esta última temporada tiene sólo 6 episodios y no 10?
Cuando comenzó la serie se supone que tenía que tener 7 temporadas por los 7 libros que conformarán "Canción de Hielo y Fuego", sin embargo, para exprimir la gallina de los huevos de oro, los de HBO se sacaron de la manga dos temporadas más cortas
Por otro lado, estoy de acuerdo con @Her (creo que ha sido ella quien lo ha dicho) en cuanto a la próximas batalla y es que como no se saquen otra estrategia de esas buenas suyas aquí nuestra amiga la dragona los puede churruscar a todos en menos que canta un gallo (que los que quedan son humanos corrientes y altamente inflamables ) como vimos en la temporada pasada que con un dragón se cargó un ejército... y a ella le quedan dos
Os copio porque soy la persona más inútil del universo (después de Jon Nieve ) este tweet de Massie -no sé ponerlo directamente-:
if u feel uncomfortable just know that my mother and my step dad and my 2 sisters and my 4 brothers have all probably watched this too ahahakillmeehehe
3008Si antes lo digo...
Me dice una amiga que ahora que Tormund y Brienne quedaron vivos darán rienda a su amor, pero que amor señora
El tweet de Maise es muy bueno
ABBC3_SPOILER_SHOW
3009[quote=Atenea88 post_id=1179674 time=1556556282 user_id=269]
Luego veo lo de jag duran pero me da que estare de acuerdo.
Sobre la supuesta filtracion del final que me tiene cabreada, sobre dany Miriam92
[[mention]Miriam[/mention]
Yo por lo que he entendido es que es una cadena de traiciones. Sansa se entera que Jon es Targaryen, se lo dice Tyrion, este se lo dice a Varys, la traicionan, Daenerys los ejecuta, quema KL....etc. Jon intenta que entre en razon, pero la mata.
Mas spoiler que avalan esta teoria.
Luego veo lo de jag duran pero me da que estare de acuerdo.
Sobre la supuesta filtracion del final que me tiene cabreada, sobre dany Miriam92
[[mention]Miriam[/mention]
Yo por lo que he entendido es que es una cadena de traiciones. Sansa se entera que Jon es Targaryen, se lo dice Tyrion, este se lo dice a Varys, la traicionan, Daenerys los ejecuta, quema KL....etc. Jon intenta que entre en razon, pero la mata.
Mas spoiler que avalan esta teoria.
3010Joder... pues me resisto en serio, no me mola nada de nada, que cagada.
no hay ni una posibilidad de que no sea verdad? De que hablen de tyrion como decia frikidoctor?
no hay ni una posibilidad de que no sea verdad? De que hablen de tyrion como decia frikidoctor?
3011Si en el capítulo 4 Sansa ya empieza a maquinar con Tyrion ya los doy por bueno. Hasta me acuerdo que Sophie dijo en una entrevista que Sansa iría tras la espalda de algunas personas y pondría a su familia en peligro.Atenea88 escribió: 29 Abr 2019, 19:08 Joder... pues me resisto en serio, no me mola nada de nada, que cagada.
3012Visto
POR FIN THEON POR FIN TE HAN TRATADO BIEN LOS DE LA SERIE :(
DEP
Edito, se están perdiendo los valors, que lo sepáis
DEP
Edito, se están perdiendo los valors, que lo sepáis
Última edición por Dust el 29 Abr 2019, 19:36, editado 1 vez en total.
3013[mention]Dust[/mention] la jefa nos tiene prohibido poner fotos de mingas
aunque siempre se agradece
3014soy la nota discordante, pero a mi este capitulo me ha dejado bastante fria
3015Ups, mi no saberCodes escribió: 29 Abr 2019, 19:32 @Dust la jefa nos tiene prohibido poner fotos de mingas
3016Visto el 8x03:
Me ha encantado que haya sido Arya quien se cargue al Rey de la noche, estaba segurisima que iba a ser Jon y ha sido toda una sorpresa. Esa es mi chica! que mal lo he pasado cuando estaba huyendo de los espectros, que tensión!
A mi tambien me parece cutrisimo que hayan acabado con los Caminantes Blancos tan pronto, se suponia que eran la mayor amenaza y los verdaderos villanos de la saga... Joe si han cerrado varias temporadas con el Rey de la Noche y su ejercito como cliffhanger y luego para acabar con ellos en un capi....
Pero por otra parte me alegro que la serie acabe con Cersei como ultima villana porque siempre me ha gustado mas la trama "politica", las traiciones, en definitiva, la parte humana de esta serie mas que la fantastica.
Por cierto, ha sido un momentazo cuando han decidido atacar con los dragones cuando estaban los muertos y no muertos enzarzados en plena batalla y no antes de enviar a los dothrakis habran chamuscado a la mitad de los buenos, la Dragona es que es
Opinión impopular pero no me ha gustado nada la BSO de este capi
Me ha encantado que haya sido Arya quien se cargue al Rey de la noche, estaba segurisima que iba a ser Jon y ha sido toda una sorpresa. Esa es mi chica! que mal lo he pasado cuando estaba huyendo de los espectros, que tensión!
A mi tambien me parece cutrisimo que hayan acabado con los Caminantes Blancos tan pronto, se suponia que eran la mayor amenaza y los verdaderos villanos de la saga... Joe si han cerrado varias temporadas con el Rey de la Noche y su ejercito como cliffhanger y luego para acabar con ellos en un capi....
Pero por otra parte me alegro que la serie acabe con Cersei como ultima villana porque siempre me ha gustado mas la trama "politica", las traiciones, en definitiva, la parte humana de esta serie mas que la fantastica.
Por cierto, ha sido un momentazo cuando han decidido atacar con los dragones cuando estaban los muertos y no muertos enzarzados en plena batalla y no antes de enviar a los dothrakis habran chamuscado a la mitad de los buenos, la Dragona es que es
Opinión impopular pero no me ha gustado nada la BSO de este capi
3017Como espectadora de la serie que no ha leído ni uno de los libros (ni lo haré) y que se lo toma como entretenimiento me ha parecido un gran capítulo, eso sí al principio no se veía nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3018Lo que tiene delito es la trama de Bran. Es que es una P*** M*** se la han cargado totalmente. Dónde está Meera? Joder con todo lo que hizo por él y la familia íntima de los Stark y se la han quitado de encima como si no fuese nadie. Lo siento pero no.
Encima los actos de Bran no tienen ningún sentido, parece el Papa repartiendo perdón a todos los personajes. Que pereza.
Encima los actos de Bran no tienen ningún sentido, parece el Papa repartiendo perdón a todos los personajes. Que pereza.
3019Estoy conmocionada, acabo de ver el episodio.
3020Cada vez que pienso en el capitulo siento una puñalada en el corazon.