Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

3002
Marv escribió: 29 Dic 2018, 22:26 No creo que GH esté amañado hasta tal punto que se sepa el ganador desde el minuto uno, pero cuando la Lomana fue a supervivientes sí que había firmado que tenía que estar de vuelta en España para una fecha concreta porque tenía un sarao o algo, de hecho a algún comentarista se le había escapado el tema.
Este año en GH y SV han salido concursantes para ir a declarar a juicios y han vuelto. Y desde Honduras y todo.
PPP Wikiforer@
Imagen

3003
Madison escribió: 29 Dic 2018, 22:32
Marv escribió: 29 Dic 2018, 22:26 No creo que GH esté amañado hasta tal punto que se sepa el ganador desde el minuto uno, pero cuando la Lomana fue a supervivientes sí que había firmado que tenía que estar de vuelta en España para una fecha concreta porque tenía un sarao o algo, de hecho a algún comentarista se le había escapado el tema.
Este año en GH y SV han salido concursantes para ir a declarar a juicios y han vuelto. Y desde Honduras y todo.
Hombre pero no es lo mismo para un juicio que para una fiesta, para eso no te van a dar permiso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3004
Alabama escribió: 29 Dic 2018, 23:04
Madison escribió: 29 Dic 2018, 22:32
Hombre pero no es lo mismo para un juicio que para una fiesta, para eso no te van a dar permiso.
Pero peor es dejar un concurso por una fiesta, que es algo prescindible :looll:

Como Fortu, que se perdió la boda de la hija por estar en SV :ayno:
PPP Wikiforer@
Imagen

3005
Pues lo siento, pero a Makoke le veo las tetas reposando sobre el ombligo y además muy hortera vistiendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

3006
Uff...el nuevo novio de Marta LloroPorEspaña Sanchez me da cosica. Todos esos dientes, esa melenita...
Tiene algo raro, de poco fiar, me recuerda al novio de Gina Lollobrigida, ese Javier Rigau.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3007
ladiwen escribió: 29 Dic 2018, 11:58 Emma García se quedó anclada en los 90. Es imposible ir peor maquillada, yo creo que se lo hace ella. Es que lleva un pelo y un maquillaje pasadísimo. De la ropa ya ni hablo.
No se por qué me acuerdo de estas cosas, pero hace años leí en una entrevista que cuando eligieron a Emma para presentar A tu lado quisieron "aseñorarla" un poco, porque les parecía muy joven para el tipo de programa. Desde aquella época yo la veo siempre exactamente igual.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

3008
Doraemon escribió: 30 Dic 2018, 00:05 Uff...el nuevo novio de Marta LloroPorEspaña Sanchez me da cosica. Todos esos dientes, esa melenita...
Tiene algo raro, de poco fiar, me recuerda al novio de Gina Lollobrigida, ese Javier Rigau.
Ay sí sí, totalmente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3009
Tiene una pinta de pijo que echa para atrás :ayno:

Yo no veo a Makoke tan espectacular. Es alta y delgada, pero no tiene formas y la cara no la tiene muy allá con todos los retoques que lleva.

3010
Alabama escribió: 30 Dic 2018, 00:25
Doraemon escribió: 30 Dic 2018, 00:05 Uff...el nuevo novio de Marta LloroPorEspaña Sanchez me da cosica. Todos esos dientes, esa melenita...
Ay sí sí, totalmente.
:masuno: es ese mismo tipo de hombre. A mí me da grimilla.
Imagen

3011
Makoke tiene una cara super plástica, no me gusta nada. Tiene tipo para su edad pero como decís muy recta y formas algo masculinas. Las piernas a mi sí me gustan, pero en conjunto no.

3015
Dabiz no te follo ni con el coño de otra, hermoso.

El novio guapo de Martísima que me lo envuelvan para Reyes, que iba a saber ése lo que es un “íiiiisima” de verdad después de pasar por mi lecho :lol26:

Y Makoke buen tipo para su edad? Pero si debe dar grima verla en persona, tengo yo más carne en un brazo que ella en todo su ser.
Imagen

3016
Al hilo de la foto de Pedroche, dejo un artículo muy bueno que leí ayer en La Voz de Galicia:
Que nos da igual, Cristina

Noelia Silvosa
30/12/2018

Parece que la única que no se ha enterado de que ya a nadie le quita el sueño el vestido de la Pedroche es ella, la propia Pedroche. Y eso que este año dice que llevará dos -que alguien se apiade de nosotros-, uno para la península y otro para Canarias. En toples y a lo loco lleva unos cuantos días tratando de reavivar la llama del share. La hemos visto en falda, con lentejuelas y hasta con un vestido confeccionado a base de bolas de Navidad. Ha dicho que será transparente, el más diferente que hayamos visto jamás. El más brillante. El más Pedroche.

Ha contado que, una vez más, tendrá que buscar la forma de que a su marido le entre el anterior en el cuerpo para hacerse la foto del año después. «Será una creación nocturna», «un vestidazo, con clase y elegancia», ha dicho en sus múltiples apariciones en programas y revistas. Ha proclamado de nuevo a los cuatro vientos que puede vestirse como quiera, que lo hace para demostrar que es una mujer libre a la que le resbalan las críticas. Libre de todo, menos de la adicción al audímetro.

Cristina, que nos da igual. Que incluso existen algunos extraterrestres que el lunes a las 23.59 estarán pendientes, más que nada, de las uvas. Y hasta se atreverán a vestirse de fiesta en un momentito. Y sin que se entere nadie.
:alabanza:
PPP Wikiforer@
Imagen

3017
En Socialité una señora diciendo que es la presunta hija de la duquesa de Alba, y dice que físicamente se parece a ella en, atención, los labios y las rodillas :ess38:
PPP Wikiforer@
Imagen