Re: Beyoncé
3002No comprendo porqué éste misticismo y menos comprendo que tenga que ir con el maromo siiiiieeeeempre de la mano. Es TU disco, ¿porqué sois protas ambos?
3003Es que es un chiste. Y se creerá que tiene esa cara de filtro baby de tik tok, que por cierto es la misma cara que tenía en su última actuación en diferido, no puedo con ella en serio.
Y ya lo de ir con él hasta a mear pues bueno, es que son un ente, los Carters, como pin y pon, no se venden por separado.
Y ya lo de ir con él hasta a mear pues bueno, es que son un ente, los Carters, como pin y pon, no se venden por separado.
3004Se está rumoreando un SNL como Host especial!...desde la Beyhive ni ellos mismos se lo creen!... ...pero cruzemos dedos xD, sería maravilloso y nos daría una guanta sin manos a todos, pero sinceramente no lo veo...ni me la imagino haciendo chistes de monólogos, ni soltando a Jay y estando a su libre albedrío....creo que si fuese, sería un SNL a su manera y diferente
3008Ahora si me terminaran de entrar las canciones!... que pintaza!...pero que pena, que basta se ve con esos rellenos!....
3012Ni a mí. Parezco hater ya, pero es que me aburre y se repite, no sé si son los looks o qué pero este adelanto no me dice nada, es como si ya lo hubiera visto antes. Su macro culo y sus macro tetas hasta hartar, planos de cara en los que está muy guapa, eso sí, pero nada más.
3015Chell!...si quieres foto con mama, tienes que venir a la pared de mi instagram, mama no se hace fotos abajo en la fiesta....
3016Con pared de fondo es más fácil retocar que no distorsionas nada.
Hay alguna foto sin retoque? entrevista o algo?
Hay alguna foto sin retoque? entrevista o algo?
3017Sinceramente, al álbum le estoy dando escuchas porque me mola, pero esto no hacer nada más se me hace un poco bluf… y he perdido un poco el interés por el visual si va a ser de ella disfrazada de mil maneras y paseándose por la cámara .
3019Yo tmb creo que el állbum es poco para el punto que había tocado su carrera, especialmente ese single que no me gusta NADA.
Pero me sigue pareciendo top conforme lo voy escuchando, especialmente la mitad de las canciones.
Aunque no me mola nada que venda mejor que lemonade que le daba mil vueltas especialmente el single.
Pero me sigue pareciendo top conforme lo voy escuchando, especialmente la mitad de las canciones.
Aunque no me mola nada que venda mejor que lemonade que le daba mil vueltas especialmente el single.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝
✝25-01-2018 ✝
3020Yo tengo fe en los vídeos porque tanto en Beyonce como en Lemonade eran muy buenos , fijo que hila alguna historia por en medio .
Pero a ver si los saca ya porque la gente se está hartando de esperar .
Pero a ver si los saca ya porque la gente se está hartando de esperar .