Ella, toa sexy celebrando su millón de seguidores
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
3002Ay, por favor el tatuaje y los pelos camuscaos. ¿No lleva un mechón de pelo muy largo en el centro? ¿Se le ha caído una extensión?
3003Tiene toda la pinta de ser una extensión cayendo . Va en consonancia con la decadencia de todo en la foto, es todo kitsch, el toro medio desvanecido en honor a su Jesulín, el corazón de gracias al borde de la rajilla del culete, el posado "sexy" para celebrar el millón de seguidores ...Laurapalmer escribió: 16 Ago 2021, 17:24 Ay, por favor el tatuaje y los pelos camuscaos. ¿No lleva un mechón de pelo muy largo en el centro? ¿Se le ha caído una extensión?
Aun así está lejos de la musa del hilo, Amelia.
3005Ay mira no puedo con este post. Qué ridículo todo. Lo del Tangana me parece lo peor por todas las las que están en la foto, incluyéndolo a él el primero pero la Makarof, de verdad chica, qué pereza.
Belén se ha borrado el nacimiento del culo? Me sobra espalda y me falta raja ahí
Belén se ha borrado el nacimiento del culo? Me sobra espalda y me falta raja ahí
3006Oye, qué felicidad la Esteban, nos enseña la raja para agradecer seguidores qué necesidad
3007Creo que este hilo me ha inmunizado de fotos ridículas porque la de Belén Esteban no la veo para tanto con lo que es ella
3008¡Pero si no tiene raja!, es curioso pero no tiene.Gorgeous escribió: 16 Ago 2021, 21:34 Oye, qué felicidad la Esteban, nos enseña la raja para agradecer seguidores qué necesidad
3009a mi me paso lo mismo.LoreG17 escribió: 16 Ago 2021, 14:16 Está también Hiba Abouk en la foto. Yo es que ni la había reconocido si no fuera por que leí en Twitter.
No se por que me daba la sensacion de que esta chica se rodearia con otro estilo de gente
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3010Ella es muy amiga de Pelayo, así que no me sorprende nada que esté en la foto
3013Era mucho mejor que era Esteban sortearse alguna de sus sartenes y no colgar esa foto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3014Después de tantas fotos de la La Mala mostrando el culo la de la Esteban no me parece para tanto
3015Por favor la foto del soplapollas y las tontacas, es que es nivel patético Dios. Ahí es donde se ve lo básicos que son por mucho que a día de hoy sean los guays y reyes del mambo.
No entiendo lo de Hiba, si es tontisima y petarda la mujer. Que tiene mucho delito porque creo que es de mi edad y si lo que representa la foto ya da vergüenza ajena con 25 años con 35 ni te cuento
No entiendo lo de Hiba, si es tontisima y petarda la mujer. Que tiene mucho delito porque creo que es de mi edad y si lo que representa la foto ya da vergüenza ajena con 25 años con 35 ni te cuento
3018Madre mía, se va a tronchar. Lo peor es la cara de intensidad máxima y de "mefo a mí misma". No puc
3019Ay me ha recordado a mi gato cuando ve que le voy a cortar las uñas y esconde las patas como si no tuviera.
3020¿Quién es la mujer de la postura "cómoda y natural"? talmente parece una cobra en posición de ataque inminente.