Yo he visto bastantes de terciopelo pero de Adidas, el de Juicy de hecho se consigue bastante rebajado a día de hoy.nubecilla escribió: 24 Sep 2024, 08:46 ¿Están de moda otra vez los chándal de terciopelo y strass de juicy couture?
Los llevo viendo desde verano en JD sports, que es donde se surten los post adolescentes.
También tienen hoodrich, que esta si me pega más en el momento actual.
Ya no sé si escribir aquí o en el tema de tendencias o/i
Así está de solapado lo que se pasa con lo que se viene.
Yo no puedo evitar asociarlo con Paris Hilton. A mí me parece muy choni por el strass, pero ahora mismo se lleva bastante la estética choni así que puede ser...
Ohne yo fui a dos bodas en Croacia, y las dos totalmente diferentes. Buena suerte.
Una muy hortera, la novia parecía lo que tenemos por imagen de Rusia, hasta llevaba las uñas con piedras.
La otra mas pija, la novia llevaba una especie de abrigo de piel (allí está mal visto entrar a la iglesia enseñando hombros y escote) y debajo literalmente este vestido :
Bandera de Croacia por todos lados y comida para un regimiento. Si tienes alguna duda pregúntame que en el tema croata estoy puesta. Tambien se quitaban los tacones en el restaurante.