Re: ASOS
Publicado: 18 Dic 2018, 20:59
¡Me alegro! Ya contarás si ha sido acertado, espero que sí.
¡Me alegro! Ya contarás si ha sido acertado, espero que sí.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 7.amp.htmlLa hecatombe de Asos demuestra la vulnerabilidad de los minoristas online
Vaya vaya, que fuerte. Pues con la subida de combustibles no me extrañaria que se nos acabasen los envios gratis.Pocahontas escribió: 19 Dic 2018, 09:28https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 7.amp.htmlLa hecatombe de Asos demuestra la vulnerabilidad de los minoristas online
Ahora han actualizado... que raro todoInari escribió: 16 Dic 2018, 18:08El mío exactamente igual (mismo día enviado y mismo estado de seguimiento)dunia escribió: 16 Dic 2018, 14:08 Yo devolví un pedido el 04/12 y de momento sigue así:
12/12/2018 00:00 En tránsito hacia el vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre
No cuento con nada antes de fin de año,por cómo se va moviendo
PayPal me acaba de dar el aviso,en nada tendré el reembolso. Va a pasar tiempo hasta que vuelva a comprar, últimamente no acierto en asosdunia escribió: 19 Dic 2018, 12:50Ahora han actualizado... que raro todoInari escribió: 16 Dic 2018, 18:08El mío exactamente igual (mismo día enviado y mismo estado de seguimiento)dunia escribió: 16 Dic 2018, 14:08 Yo devolví un pedido el 04/12 y de momento sigue así:
12/12/2018 00:00 En tránsito hacia el vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre
No cuento con nada antes de fin de año,por cómo se va moviendo
14/12/2018 00:00 Entregado al vendedor ASOS Returns Centre ASOS Return Centre
Eso iba a decir yo; en toda la argumentación me falta que mencionen la bajada de calidad y subida de los precios (es decir, la ausencia de una buena relación calidad-precio), los diseños cada vez más simplones y feos y el empeoramiento del servicio de venta y post-venta (esto en mi experiencia). Yo antes compraba una barbaridad, pero desde el incendio han ido cayendo en picado y no me extraña que perciban malos resultados. La gente no es lerda.Missfake escribió: 19 Dic 2018, 16:47 La caída es en gran parte culpa suya.
Cada vez veo la ropa mas cara, pero sobre todo, de peor calidad.
Varios vestidos han ido de vuelta porque parecían disfraces..
Por ejemplo, a mi me hace mejor apaño zalando, siendo del mismo estilo.
Pues no tenía ni idea, no había oído nada. Tiene que ser muy duro reponerse de unos incendios pero tengo una duda: para amortiguar perdidas de los incendios están escatimando en calidad de la ropa y subiendo precio? para recuperar dinero rápido?Jolene escribió: 19 Dic 2018, 23:01 @SnoopyCrisprCas Pues mira, buscando la noticia para ponértela me he topado con que han tenido más de uno, en 2014 en un almacén importante de UK y en 2017 uno nuevo de Berlín... Sólo tenía constancia del primero, que fue a partir del cual yo comencé a notar el bajón. Un incendio siempre es una desgracia, pero yo creo que no han conseguido levantar cabeza ya.
No sé si fue casualidad, eh, sólo puedo hablar por mi experiencia.
A mi si me avisan cuando reponen talla de algo que tengo en la lista de deseos, creo que tienes que seleccionar la talla antes de darle a añadir a favoritos, para que se quede guardado en la talla que te interesa. Si no también está la opción de que cuando ya no hay tallas de que te avisen, aunque no la tengas en favoritos.Missfake escribió: 20 Dic 2018, 01:37 Yo todo lo que cojo en zalando son marcas @Shawty , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice @Jolene las fotos no lucen mucho.
Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
Te refieres en zalando, verdad? es que leyendome, me he explicado mal.Littlesecret escribió: 20 Dic 2018, 13:41A mi si me avisan cuando reponen talla de algo que tengo en la lista de deseos, creo que tienes que seleccionar la talla antes de darle a añadir a favoritos, para que se quede guardado en la talla que te interesa. Si no también está la opción de que cuando ya no hay tallas de que te avisen, aunque no la tengas en favoritos.Missfake escribió: 20 Dic 2018, 01:37 Yo todo lo que cojo en zalando son marcas @Shawty , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice @Jolene las fotos no lucen mucho.
Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
Los avisos que ya nunca me llegan son los de bajadas de precio.
Siempre me fue de lujo, llevo con el dos años pero bueno...voy a tardar en renovarlo.
Ahhh si, te entendí mal, me refería a ZalandoMissfake escribió: 20 Dic 2018, 16:49Te refieres en zalando, verdad? es que leyendome, me he explicado mal.Littlesecret escribió: 20 Dic 2018, 13:41A mi si me avisan cuando reponen talla de algo que tengo en la lista de deseos, creo que tienes que seleccionar la talla antes de darle a añadir a favoritos, para que se quede guardado en la talla que te interesa. Si no también está la opción de que cuando ya no hay tallas de que te avisen, aunque no la tengas en favoritos.Missfake escribió: 20 Dic 2018, 01:37 Yo todo lo que cojo en zalando son marcas @Shawty , por lo general es lo que cojo también en Asos. Lo que me jod* de Zalando es que no tiene Fred Perry. El resto lo que tu dices, es bastante sosillo, y como dice @Jolene las fotos no lucen mucho.
Otra cosa que me jod* bastante respecto a Zalando, es que nunca avisan de las reposiciones, y que reponen bastante poco.
Los avisos que ya nunca me llegan son los de bajadas de precio.
Me refería a que en Zalando si te avisan, y hay opción de aviso de disponibilidad, pero en Asos no.