Re: Suplementos de belleza
301Me habeis abierto un mundo con la web billion girl, no la conocia. Estoy buscando opiniones de Collagen Shots y no encuentro nada que me convenza. Soy facil, quiero decir que aunque no lea muchas opiniones, lo acabare comprando porque de colageno me animo a probar todo. Yo empece tomando colageno a los 25-26 (lei que a esa edad las mujeres dejabamos de producir colageno y me dio por ahi), de eso han pasado ya unos años, pero de los 25 a los 30 lo he tomando en epocas alternas (algunas he pasado porque se me acababa y no compraba), y ahora en los 30 lo tomo de forma continua, alterno colageno en pastillas, colageno bebible, acido hialuronico en pastillas, etc, se me acaba algo y me compro otro, alguien esta igual de tarado?? Porque creo que no hace mucho y que en realidad me he pasado años gastando un dinero que se ha ido por el wc (para ser claros, que no lo asimila el cuerpo). Solo era curiosidad de encontrar a alguien asi de ido de la olla (luego hablas conmigo y soy una persona normal eh?? )