Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Suplementos de belleza

301
Me habeis abierto un mundo con la web billion girl, no la conocia. Estoy buscando opiniones de Collagen Shots y no encuentro nada que me convenza. Soy facil, quiero decir que aunque no lea muchas opiniones, lo acabare comprando porque de colageno me animo a probar todo. Yo empece tomando colageno a los 25-26 (lei que a esa edad las mujeres dejabamos de producir colageno y me dio por ahi), de eso han pasado ya unos años, pero de los 25 a los 30 lo he tomando en epocas alternas (algunas he pasado porque se me acababa y no compraba), y ahora en los 30 lo tomo de forma continua, alterno colageno en pastillas, colageno bebible, acido hialuronico en pastillas, etc, se me acaba algo y me compro otro, alguien esta igual de tarado?? Porque creo que no hace mucho y que en realidad me he pasado años gastando un dinero que se ha ido por el wc (para ser claros, que no lo asimila el cuerpo). Solo era curiosidad de encontrar a alguien asi de ido de la olla (luego hablas conmigo y soy una persona normal eh?? :lol: )

302
[mention]Wanderlust[/mention] Es una página muy recomendable. Yo también tengo alguna cosilla que no son suplementos y encantada de la vida, ya no sólo con el funcionamiento de la página, sino con el producto en si. Tiene muchas marcas que no conocía pero vaya, que se ve que están muy bien escogidas.
Imagen

304
Wanderluster escribió: 14 Nov 2018, 12:48 Me fio entonces Candy Girl. Voy a caer con Collagen Shots, y seguramente con alguna cosa mas :bag:
Si estas abierta a sugerencias, échale un ojo al aceite iluminador para la cara de Niu Body. Debe de ser el único aceite que mi piel no repele, porque tengo la piel a falta de hidratación, pero es impermeable encima y ninguno se me absorbia, lo que no se me iba a la almohada lo tenia ahí al día siguiente, pero éste se me absorbe y al día siguiente tengo la piel super preparada.

Yo en lista de Billion Girl Shop tengo los suplementos de Kiki Health, que no se si tenemos impresiones, pero vaya, que estoy con ganas de ello!
Imagen

312
RoyalBacon escribió: 24 Nov 2018, 10:13 Al final no me cogi ni unas ni otras, me he pillado para el pelo las Iraltone que se me quedaban baratisimas con el descuento y las he visto recomendar en el hilo de caida del cabello
No se que tomar para fortalecer mi sistema inmunitario y que no me salga herpes
Los pribioticos de Pilleje?

313
LeFreak escribió: 24 Nov 2018, 14:17
RoyalBacon escribió: 24 Nov 2018, 10:13 Al final no me cogi ni unas ni otras, me he pillado para el pelo las Iraltone que se me quedaban baratisimas con el descuento y las he visto recomendar en el hilo de caida del cabello
No se que tomar para fortalecer mi sistema inmunitario y que no me salga herpes
Los pribioticos de Pilleje?
Los buscaré! He perdido ya la esperanza en que algo ayude la verdad, pero mejor que nada
Imagen

317
Que suerte !
Yo miré reviews de ellas y al final no me atreví porque encontré tanto buenas reviews como bastante malas.... me cogí las iraltone forte que ya lo conté por aquí
El cocoalocks me convenció mucho por las reviews pero pensé que mo sería capaz de mantener la rutina de una taza al día, que muchos días ya ni desayuno en casa

Total que ahora le metí corte al pelo bastante largo así que si me crece no se si va a ser por el suplemento o porque cuando vas a la pelu siempre sientes que luego crece más al estar sano
Imagen

319
Wanderluster escribió: 14 Nov 2018, 12:30 Me habeis abierto un mundo con la web billion girl, no la conocia. Estoy buscando opiniones de Collagen Shots y no encuentro nada que me convenza. Soy facil, quiero decir que aunque no lea muchas opiniones, lo acabare comprando porque de colageno me animo a probar todo. Yo empece tomando colageno a los 25-26 (lei que a esa edad las mujeres dejabamos de producir colageno y me dio por ahi), de eso han pasado ya unos años, pero de los 25 a los 30 lo he tomando en epocas alternas (algunas he pasado porque se me acababa y no compraba), y ahora en los 30 lo tomo de forma continua, alterno colageno en pastillas, colageno bebible, acido hialuronico en pastillas, etc, se me acaba algo y me compro otro, alguien esta igual de tarado?? Porque creo que no hace mucho y que en realidad me he pasado años gastando un dinero que se ha ido por el wc (para ser claros, que no lo asimila el cuerpo). Solo era curiosidad de encontrar a alguien asi de ido de la olla (luego hablas conmigo y soy una persona normal eh?? :lol: )
Yo he tomado colágeno durante un par de años sin parar. Ahora lo tengo abandonado.

A ver, yo creo que algo hace, pero tal y como nos lo pintan va a ser que no...

Un día se lo comenté a mi médico y me dijo que eso era tirar el dinero que al pasar por el estómago se transformaba y no llegaba como tal.
En parte es cierto...
Digamos que el colágeno es proteina, y lo que nos llega es proteina, no el colágeno en sí.
No sé si me he explicado, jjjjj.

El caso es que comiéndote un filete tb tienes proteina...

Así y todo, yo creo que es un plus que de vez en cuando no hace daño.
Yo lo noto de inmediato en las uñas y el pelo. Así que algo hace.

En cuanto al ácido hialurónico pues ya no tengo ni idea. Supongo que algo hará tb.
Yo cuando he tomado colágeno lo he comprado que llevara ácido hialurónico.

En conclusión...que necesario no es, y hay mucho marketing. Pero que daño no hace y sí se nota.
Pero por mucho colágeno que tomemos, nos llega como proteina y punto.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”