Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué prefieres Verano o Invierno?

-Verano siempre.
Votos totales: 42 (23%)
-Invierno siempre.
Votos totales: 40 (22%)
-En el norte verano, en otras zonas más calurosas invierno.
Votos totales: 18 (10%)
-Otoño.
Votos totales: 48 (27%)
-Primavera.
Votos totales: 31 (17%)
Votos totales: 179

Re: Verano VS Invierno. ¿Qué preferís?

301
Yo lo que tengo ganas es de volver a la rutina que te permite llevar una vida más funcional. Los que tenemos perro tenemos que salir a horas fijas, no podemos despistarnos 15 minutos por la mañana porque eso significa morirse calor ante la ausencia de sombras. Ahora menos porque anochece antes, pero en julio hasta las 21:30 no podía sacar a la perra y es un auténtico rollo. Toda la tarde esperando a que baje el calor, es horroroso.

Luego hacer deporte es una puñetera quimera. Para mí junto con lo anterior que os digo lo peor. Es que literalmente no puedes salir más tarde de las 8 ni antes de las 21. Eso ahora, que en julio es una hora antes por la mañana y una hora después por la noche. Yo vivo con miedo a perder forma.

Es una gozada salir con la perra y a correr a cualquier hora, que aunque haga frío te abrigas y ya. Por un tema de salud yo tengo bajísima tolerancia al frío y al calor, pero el segundo lo puedo paliar pero el primero no.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

302
Ya Shirley pero es lo que digo, que yo estoy de vacaciones y todo el día a remojo por mi cría y es más llevadero que pasear o llevarla al parque porque en la ciudad eso a 38º no se puede, el tobogán arde y les da un telele, y entre eso y en casa con el aire acondicionado no se nota tanto calor como en la ciudad. La mia es que en verano muere y está todo cerrado y 0 planes. Claro que si yo no tuviera hijos anda que iba a a estar dos meses en la playa… rollazo.
Go vegan!

303
Después de diez días en Galicia estoy de vuelta en el secarral, diferencia de +14°C, muerooo... Además casi literal, la primera semana de vacaciones estuve aquí y me encontraba fatal, me baja muchísimo la tensión y estoy arrastrada. Ya me lo estoy empezando a notar.

Ha hecho muy bueno y hemos aprovechado playa (igual que Nigiri , si no tuviera niña allí no me veían), hacia bastante calor, en torno a 26°. Ni un día de lluvia, para mí estaba perfecto, hacía años que no llovía justo cuando estábamos. En invierno con lluvia y humedad no me gusta tanto, prefiero el invierno en el secarral, aunque nos pongamos bajo cero de vez en cuando.

Lo de votar primavera u otoño no lo contemplo porque para eso supongo que hay que vivirlo, y aquí hay media hora de cada. El año pasado pasamos de calor horrible a frío invernal casi en noviembre. Se me hace cada vez más largo el verano, pero es porque realmente cada vez lo es más :ayno:

304
Nigiri escribió: 22 Ago 2024, 18:27 Ya @Shirley pero es lo que digo, que yo estoy de vacaciones y todo el día a remojo por mi cría y es más llevadero que pasear o llevarla al parque porque en la ciudad eso a 38º no se puede, el tobogán arde y les da un telele, y entre eso y en casa con el aire acondicionado no se nota tanto calor como en la ciudad. La mia es que en verano muere y está todo cerrado y 0 planes. Claro que si yo no tuviera hijos anda que iba a a estar dos meses en la playa… rollazo.
Sí sí, entre llevarla a un parque a 38º y a la playa està claro que lo segundo es menos infernal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

309
Valkin escribió: 24 Ago 2024, 22:34 No será en esta zona
Ni en la mía.
Aquí para un jersey fino falta dos meses.

Sobre el agua, es un efecto habitual por las tardes. Es normal pasar frío si el agua está muy caliente de todo el día pero es por el cambio de temperatura cuando sales no porque que haga frío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

313
Yo llevo diez días en Alicante y sé que alguna me va a matar pero estoy deseando irme de aquí.
Podría quedarme todo el verano pero es que para mí es insufrible está humedad y este calor,no puedo con lo segundo pero con lo primero fatal.
Además que es que esto de estar de la playa a la piscina y viceversa todo el día lo odio. Lo hago por mi hijo pero os prometo que lo odio.
No sé por qué pero estar todo el todo a remojo como un garbanzo me provoca dolor de cabeza bestial.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

314
Keendra escribió: 25 Ago 2024, 00:49 Yo llevo diez días en Alicante y sé que alguna me va a matar pero estoy deseando irme de aquí.
Podría quedarme todo el verano pero es que para mí es insufrible está humedad y este calor,no puedo con lo segundo pero con lo primero fatal.
Además que es que esto de estar de la playa a la piscina y viceversa todo el día lo odio. Lo hago por mi hijo pero os prometo que lo odio.
No sé por qué pero estar todo el todo a remojo como un garbanzo me provoca dolor de cabeza bestial.
Lo entiendo perfectamente.
🙊🙈🙉

Imagen

315
Keendra escribió: 25 Ago 2024, 00:49 Yo llevo diez días en Alicante y sé que alguna me va a matar pero estoy deseando irme de aquí.
Yo estaría igual que tú, es el infierno en la tierra.

316
Shirley escribió: 21 Ago 2024, 14:27
Lunnaris escribió: 21 Ago 2024, 10:36 Qué asco de calor, de verdad. Es que no puedo entender que haya a quien le guste el verano. Llevaba una semana sin salir de casa, hoy tenía que hacer unos recados y me he levantado pronto para a las 8 salir de casa y evitar el calor, pues da absolutamente igual, a los 5 minutos estaba sudando entera. He vuelto a casa antes de las 9, totalmente mojada de arriba a abajo, la camiseta y el pantalón mojados, me da un asco que me muero.

De verdad que no puedo entender quién, viviendo en zonas como esta, adora el veranito. Pero si no puedo vivir.
Ánimo. Por suerte en un mes será bastante más llevadero (aunque siga haciendo calor)

Yo me estoy cagando en todo. En una semana me voy a Burdeos y pinta que va a hacer un tiempo muy similar al de aquí.
A mí este año el final del agosto es lo que más pesado se me está haciendo, no sé si es porque de verdad hace más calor que en julio o si ya llevamos tanto tiempo acumulando días de basca que lo percibo peor.

Hace años a estas alturas ya hacía fresco por la noche :triste:
Imagen

317
metz escribió: 25 Ago 2024, 09:58
A mí este año el final del agosto es lo que más pesado se me está haciendo, no sé si es porque de verdad hace más calor que en julio o si ya llevamos tanto tiempo acumulando días de basca que lo percibo peor.

Hace años a estas alturas ya hacía fresco por la noche :triste:
Yo me acuerdo que cuando era joven 😅 teníamos la tele fuera y por las noches veíamos películas. Pues a mitad película cogíamos frío y nos abrigábamos con las toallas de la playa. Ahora eso es impensable, te sobra hasta tu piel.
Calculo que para llegar a eso las noches bajaban a 20 o incluso menos.

Igual que era llegar septiembre, el 5 más o menos, y pasabas directamente a llevar pantalones largos, manga larga y calcetines. Lo echo muchísimo de menos.

No creo que ahora haga más calor que en julio, yo diría que igual (por lo menos en mi zona). Creo que es hartazgo. Es mucho tiempo sin haber bajado de 27 grados y aún nos queda.

Pero bueno, vamos a pensar que lo peor ya lo hemos pasado.
Imagen

318
El refrán de " en agosto refresca el rostro" cada vez cuesta verlo en más sitios, noches de 15, 16 o 17 grados se ven pocas, al menos en Madrid, como las noches ahora son a 20 grados o más no hace falta llevarse una chaqueta
Yo me conformo si en septiembre no superamos las máximas de 30, eso sigue siendo calor pero compatible con la vida