Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post del QUESO

301
Nitty escribió: 25 Jun 2020, 12:58 @eLicinha pintaza :alabanza: :alabanza: :icecream:

Jo tenía yo una tabla de pizarra para estas cosas y con tanta mudanza no sé dónde está :lloro:

Voy a comprar regañas y picos y algún pan de centeno o nueces para hacer rebanadas y tostar, tengo también una mermelada de frambuesa de productor local que va a estar apoteósica con los quesos, babeo ya :babas:
te van a enviar unas bolsitas de picos y una mermelada pequeña !

Mi pizarra es de Alcampo, ya tiene unos añitos

303
Pues ha llegado esta mañana y todo genial

Os pongo foto

Imagen

Cómte, Murcia al vino, Mahón, Taleggio, Brugge Viejo, Himmerlands, Manchego ahumado y Brunost.

Me ha tocado uno repetido pero siendo manchego casi que me da igual :red:
Imagen

306
eLicinha escribió: 28 Jun 2020, 18:05 Que buena pinta @Nitty ! Probaste alguno ya ?
Le tengo ganas al Himmerlands y al manchego ahumado
Puse foto en IG, se me olvidó poner foto aquí

Imagen

Lleva Cómte, Murcia al vino, Mahón, Taleggio, Brugge Viejo y Manchego ahumado.

Mis favoritos el Brugge y el manchego ahumado, también el Mahón está muy rico aunque ese ya lo había probado. El Murcia al vino me sorprendió para bien y el Cómte también muy bueno, el que menos nos gustó en general el Taleggio, demasiado suave y cremoso para nuestros gustos. Acompañamos con lo que mandaron y también con palitos de frutos secos, pan de centeno esponjoso y mermelada de pimientos asados, espectacular.
Imagen

311
Ladyblue84 escribió: 04 Jul 2020, 21:26 Ole @Caperucita Rosa 👏🏻👏🏻👏🏻 disfrútalo!!!

@Nitty qué buena pinta esos quesos. Estoy por pedir a la web que pusisteis pero tengo la duda de si con estos calores llegarán bien o no... siempre guardo los quesos en la nevera y me da un poco de cosa que se pueda estropear en el transporte.
El transporte es en frío, te van a llegar bien!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

312
Eponine escribió: 04 Jul 2020, 21:39
Ladyblue84 escribió: 04 Jul 2020, 21:26 Ole @Caperucita Rosa 👏🏻👏🏻👏🏻 disfrútalo!!!

@Nitty qué buena pinta esos quesos. Estoy por pedir a la web que pusisteis pero tengo la duda de si con estos calores llegarán bien o no... siempre guardo los quesos en la nevera y me da un poco de cosa que se pueda estropear en el transporte.
El transporte es en frío, te van a llegar bien!
:hide1: No lo había pensado :jiji:. Genial entonces. Gracias :flowers:
Imagen

314
Síguelos en IG, lo van poniendo todo en publicaciones y en stories.
@quesomentero_cheesebar Creo que hoy siguen con el 2x1, yo voy a esperar a ver si vuelven a poner gastos gratis :mrgreen:
Imagen

315
Yo me espero a los gastos gratis porque quiero algunos quesos al corte para probar y eso no entra en el 2x1. Además aún nos queda del pedido anterior al menos para un tabla de quesos más, cunde muchísimo.
Imagen

318
Keren escribió: 11 Jul 2020, 17:33
Nitty escribió: 11 Jul 2020, 17:21 Han puestos gastos gratis y he pecado :red:
En quesomentero? Tienes que introducir algún código? Porque he intentado hacer un pedido y me los cobra...
Sí, con gastos mínimo de 22€ los gastos de envío son gratis. Cuando metes tus datos y la dirección se recalculan y aparece el envío gratuito.
Imagen

320
He pedido quesos al corte con gastos de envío gratis :icecream: Me ha faltado el manchego con chili que no estaría disponible.
Imagen