Yo tengo mucha más, alguna vez que conté, me salían 100 camisetas perfectamente. Total, un armario de más de 2m de ancho a tope.
He hecho muchas limpiezas, más por la talla que por otra cosa. Así que tengo ahora una bolsa llena de pantalones que guardo una temporada por si bajo de peso.
He vendido algo por Vinted y donado mucho. Pero sigo teniendo muchas cosas que quiero darles salida y organizarme mejor el armario.
No me da pena el dinero invertido que es relativamente poco y lo gasté con ilusión en ese momento ni que la ropa se estropee, tiene su ciclo. En general me dura todo mucho, la ropa de batalla unos 5 años a tope y otras cosas sobre 20.
Tampoco me importa repetir, ni tener ropa repetida, tengo básicos que repongo una y otra vez como camisetas y vaqueros de tonos similares. Y necesito ropa suficiente para lavar una vez a la semana o más si ocurre un imprevisto, así que tener básicos repetidos me simplifica la vida.
Me cuesta deshacerme de las cosas, los zapatos hasta que no están destrozados, porque me van cómodos y me cuesta encontrar otros que me gusten y me hagan las combinaciones óptimas.
Re: ¿Cuánta ropa tenéis?
302yo estos últimos años me he centrado tanto en comprar prendas básicas, que fueran conmigo y con las que me sintiera a gusto, que ahora lo que quiero es justo lo contrario, comprar alguna prenda especial para dar el toque a los looks.
Además, ahora estoy adelgazando y consiguiendo un cuerpo en el que me sienta comoda (después de tiempo con antidepresivos que me hicieron engordar bastante) y me apetece lucir cositas más entalladas y menos oversize.
Estoy, ahora mismo, en un punto en el que tampoco quiero comprar mucho porque quiero bajar más, pero no quiero deshacerme de ropa de la que tengo más ancha por si acaso... creo que en mi caso se trata de apego tonto, porque me direis que tiene de especial un jersey oversize.
En fin, me quedo por aquí para leeros, a ver si me dais el empuje que necesito para tirar/donar cosas jajaja
Además, ahora estoy adelgazando y consiguiendo un cuerpo en el que me sienta comoda (después de tiempo con antidepresivos que me hicieron engordar bastante) y me apetece lucir cositas más entalladas y menos oversize.
Estoy, ahora mismo, en un punto en el que tampoco quiero comprar mucho porque quiero bajar más, pero no quiero deshacerme de ropa de la que tengo más ancha por si acaso... creo que en mi caso se trata de apego tonto, porque me direis que tiene de especial un jersey oversize.
En fin, me quedo por aquí para leeros, a ver si me dais el empuje que necesito para tirar/donar cosas jajaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
303Yo este año he comprado 20 prendas de ropa y calzado y todo me lo he puesto a excepción de una chaqueta vaquera que compré en Vinted y que ni arreglándole las mangas me termino de ver con ella. Ni un sólo pantalón vaquero ni una camiseta, que eran mi uniforme básico de los últimos años y no salía de ahí. He tirado muchas cosas que estaban ya muy usadas y vendido otras que ya no iban conmigo. Y he metido dos pares de botines con 7 cms de tacón, que a la mayoría os parecerá una tontería, pero yo nunca había pasado de los 5 cms de altura. Estoy muy contenta con el balance. Sólo siento que este año entre la pandemia y movidas personales apenas he tenido ocasiones para ponerme la ropa bonita que me iba comprando y disfrutarla más, pero por lo menos lo he estrenado todo.
304Yo tengo más ropa de la que necesito, lo tengo clarísimo, pero sinceramente, quitando la que ya está algo más viejecilla poca quitaría de mi armario, hoy mismo llevo un abrigo que compré hace unos 15 años y me sigue gustando.
Me cuesta un mundo vaciar el armario.. pero algo tengo que hacer que todo no se puede poner y al final solo es acumular
Me cuesta un mundo vaciar el armario.. pero algo tengo que hacer que todo no se puede poner y al final solo es acumular
305Yo sólo diré que cuando me hicieron la mudanza hace tres años los chicos alucinaron porque decían que nunca habían mudado tanta ropa de una sola persona... Mi casa tiene 12 armarios dobles, pues 3 son para mi marido, ropa de cama y toallas. Los demás son míos... Y eso que muchos bolsos/zapatos están en el trastero o zapateros aparte. No tengo remedio, ahora mismo estoy bastante agobiada...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
306Yo tuve una época de varios años de comprar mucho, casi todo el rebajas, y ahora vivo de esas rentas.
Cada temporada me suelo comprar algún caprichillo, pero poca cosa.
Cada temporada me suelo comprar algún caprichillo, pero poca cosa.
307Toda mi ropa cabe en un armario de 1 metro y dos tupers debajo de la cama, que de esos me sobra la mitad tranquilamente. Bueno y abrigos y chaquetas, que tengo pocos y están en otro armario de 80 cm junto con los de mi marido. Así que diría que poca.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
308Yo también hubo una época que compraba mucho durante las rebajas y hasta que no se acabe toda esa ropa no vuelvo a comprar a no ser algo muy puntual. Que al ritmo que se deshace la ropa no tardaré tanto
309Yo nunca he comprado mucho, pero vas comprando cositas, sobre todo rebajas y quieras que no, esas prendas van haciendo bulto.
La ropa de batalla, se me va estropeando y quedan los abrigos, vestidos, cosas de vestir... Tengo que reorganizar mi armario y guardar en cajas lo que no uso. También quiero comprarme un armario solo para abrigos y así me quedaría mi ropa más fácil de ver.
La ropa de batalla, se me va estropeando y quedan los abrigos, vestidos, cosas de vestir... Tengo que reorganizar mi armario y guardar en cajas lo que no uso. También quiero comprarme un armario solo para abrigos y así me quedaría mi ropa más fácil de ver.
310¡12 armarios dobles en una casa!
Ayer hice el inventario de prendas con las que acabo 2021. Espero no comprar nada en estas dos semanas, me descuadraría la libreta, que me ha quedado mu bonica.
Contando zapatos, pijamas, ropa de deporte, complementos de verano e invierno (todo menos unos pañuelos y la ropa interior)... 178 prendas.
Está el armario lleno, pero no petado. Me gusta cómo está.
Ayer hice el inventario de prendas con las que acabo 2021. Espero no comprar nada en estas dos semanas, me descuadraría la libreta, que me ha quedado mu bonica.
Contando zapatos, pijamas, ropa de deporte, complementos de verano e invierno (todo menos unos pañuelos y la ropa interior)... 178 prendas.
Está el armario lleno, pero no petado. Me gusta cómo está.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
311Sí, no es muy normal con 3 habitaciones... todas las chicas que han visto la casa se han quedado sorprendidas. Da igual lo bonito o feo que sea lo demás: sólo se fijan en los armarios
También os digo que cuanto más espacio, más mierdas inservibles acumulas...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
312Doy fe, aunque tengo menos armarios .Afrodita escribió: 15 Dic 2021, 16:54
Sí, no es muy normal con 3 habitaciones... todas las chicas que han visto la casa se han quedado sorprendidas. Da igual lo bonito o feo que sea lo demás: sólo se fijan en los armarios
También os digo que cuanto más espacio, más mierdas inservibles acumulas...
Pero, ¿y lo recogido que queda?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
313Jolines 13 armarios!! Yo no tengo ni uno. Mis toneladas de ropa están en un dressing de muchos metros cuadrados. Tengo todo ahí expuesto tipo tienda
314Si pienso en mi armario, creo que me falta ropa, pero es que me cuesta la vida encontrar algo que me guste y además me siente bien. Así que tiro de lo que tengo deseando que me dure mucho, porque lo que entra nuevo viene a cuentagotas. Un día me pondré a contar todas las prendas que tengo. Aun teniendo poca cosa, sí que tengo prendas que hace muchísimo que no utilizo, pero las tengo ahí gracias al famoso por si acaso.
315Actualmente tengo:
- Para el día a día: 2 pantalones negros de vestir, un vaquero azul, un vaquero negro, 12 camisetas, 5 blusas/camisas, 3 chaquetas, 6 jerséis y 5 vestidos.
- 3 prendas de abrigo
- 2 mallas, 3 camisetas técnicas y 2 sudaderas
- Para días de trabajo de campo: 2 vaqueros viejos y 3 forros polares.
- 2 camisones y 2 partes de abajo de pijama.
- 2 botines, botas de monte, botas de seguridad y zapatillas de deporte.
Me falta contar la ropa de verano que está en un tupper.
Creo que en 2021 solamente he comprado 5 prendas.
Perece poca ropa pero desde que teletrabajo y viajo menos me sobra la mitad
- Para el día a día: 2 pantalones negros de vestir, un vaquero azul, un vaquero negro, 12 camisetas, 5 blusas/camisas, 3 chaquetas, 6 jerséis y 5 vestidos.
- 3 prendas de abrigo
- 2 mallas, 3 camisetas técnicas y 2 sudaderas
- Para días de trabajo de campo: 2 vaqueros viejos y 3 forros polares.
- 2 camisones y 2 partes de abajo de pijama.
- 2 botines, botas de monte, botas de seguridad y zapatillas de deporte.
Me falta contar la ropa de verano que está en un tupper.
Creo que en 2021 solamente he comprado 5 prendas.
Perece poca ropa pero desde que teletrabajo y viajo menos me sobra la mitad
317Envidio profundamente a las que sabéis controlar la cantidad de ropa y compráis más o menos lo que necesitáis.... Yo no sé cómo hacerlo ni cómo controlarlo. Me preocupa mi superficialidad con tanta compra innecesaria...
318Afrodita tienes 4 armarios por habitación? Es que no me hago una idea, no me las imagino
319Yo no es que sea poco superficial o controle. Al contrario, toda la ropa que tengo la compré en el plazo de unos pocos años. Pero un día me harté de trapos y tanto va que no compro casi nada y voy usando lo que tengo.
Un día debería armarme de valor y tirar todo lo que no me pongo, pero como mi peso oscila tranquilamente hasta 10 kilos arriba o abajo, no existe una talla adecuada, depende del mes. Si algún día consigo bajar de 60 y no volver a subir más, sí que tiro todo lo que no me quede
Un día debería armarme de valor y tirar todo lo que no me pongo, pero como mi peso oscila tranquilamente hasta 10 kilos arriba o abajo, no existe una talla adecuada, depende del mes. Si algún día consigo bajar de 60 y no volver a subir más, sí que tiro todo lo que no me quede
320Es difícil hacerse a la idea porque no es muy normal creo yo... 2 armarios dobles en cada habitación normal. 2 armarios dobles en el pasillo. 1 doble en la entrada. 5 dobles en la habitación principal. Y se me había olvidado el armario del hueco de la escalera jajaja que también está en el recibidor... Las habitaciones son grandes, la principal tiene 20 metros...Sil escribió: 18 Dic 2021, 22:11 @Afrodita tienes 4 armarios por habitación? Es que no me hago una idea, no me las imagino