Me apunto los Nivea.
Yo ahora estoy usando el de vainilla de Mercadona.
Re: Post de los geles de ducha
302yo mañana empiezo el de leche y miel de deliplus
estos dias compre el de leche y miel de carrefour y el de nube de algodon de tulipan negro que me llamaban la atencion
estos dias compre el de leche y miel de carrefour y el de nube de algodon de tulipan negro que me llamaban la atencion
303Estoy probando el de leche de vainilla de Le petit marsellais, huele bien y es muy cremoso
304Yo también estoy con uno de la petite marsellais, sin jabón supuestamente, y me encanta mucho
305Mi favorito hasta ahora es el de argán de deliplus, me encanta lo cremoso que es y que dure tanto el olor en la piel. No me gustan los geles que son megalíquidos, qué más geles cremosos conocéis?
306El mío debe de ser con, pero se ve suave. También me gusta mucho el de mandarina y lima, y el precio bueno, no es lo más barato pero no es prohibitivo tampoco.mevacor escribió: 22 Mar 2020, 00:58 Yo también estoy con uno de la petite marsellais, sin jabón supuestamente, y me encanta mucho
307pues yo nunca los compro porque me parecen "caros" para el tamaño que tienen, a mi un bote de 400 ml no me cunde nada. En cmabio esta vez lo compré porque estaba más barato y el bote era más grande de lo habitual, 650 ml.
Este es super suave, yo ya había probado el otro para pieles sensibles del tapón rosa que también me había gustado y el de naranja que ya dije muchas veces que me horrorizó el olor y me costó la vida terminarlo.
Este es super suave, yo ya había probado el otro para pieles sensibles del tapón rosa que también me había gustado y el de naranja que ya dije muchas veces que me horrorizó el olor y me costó la vida terminarlo.
308Ay sí, el mío creo que también es de 650. Sí, ya digo que no son los más baratos, en el Eroski tengo uno neutro de litro por 1€,pero en plan capricho es más barato que muchos otros.
A mí me dura bastante el gel, creo que uso poco.
A mí me dura bastante el gel, creo que uso poco.
309Me he comprado de emergencia en el súper el de La Toja de Aceite de Almendras y Marula y me he enamorado del olor. Me recuerda mucho al exfoliante del tarro azul de Mercadona
310No me suena haberlo visto nunca, es nuevo o algo? Debe oler a gloriaLorena_Rec escribió: 23 Mar 2020, 15:18 Me he comprado de emergencia en el súper el de La Toja de Aceite de Almendras y Marula y me he enamorado del olor. Me recuerda mucho al exfoliante del tarro azul de Mercadona
311Pues ni idea de si es nuevo, la verdad m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ lo compré el otro día en Eroski. Es este de aquí:
312Tiene buena pinta Lorena_Rec , me lo apunto para próximas adquisiciones. Mi favoritísimo de La Toja del mundo mundial es éste:
Uff es que le pondría un piso y todo, el mejor gel de ducha de ellos que he probado, mil vueltas le da a otros geles más caros, pena que es imposible conseguirlo por aquí ni siquiera online, p**a bida tete.
Ayer me he cogido uno de la línea alemana de Dove aquí en Luxemburgo (no sé si habrá alguna versión equivalente en España)
Bueno pues hace una espuma muy cremosita con un olor muy suave, me ha gustado mucho. Lo que no sé es si repetiré porque teniendo Alemania tan cerca hay variedades de Dove y de Nivea para aburrir jeje me apetece probarlos todos
Uff es que le pondría un piso y todo, el mejor gel de ducha de ellos que he probado, mil vueltas le da a otros geles más caros, pena que es imposible conseguirlo por aquí ni siquiera online, p**a bida tete.
Ayer me he cogido uno de la línea alemana de Dove aquí en Luxemburgo (no sé si habrá alguna versión equivalente en España)
Bueno pues hace una espuma muy cremosita con un olor muy suave, me ha gustado mucho. Lo que no sé es si repetiré porque teniendo Alemania tan cerca hay variedades de Dove y de Nivea para aburrir jeje me apetece probarlos todos
313Yo tuve una época que solo me gustaba un Dove que usaba en UK y que aquí no existía. Cada vez que volvía me traía un montón en la maleta y como vinieran mis primos a España de visita les encargaba un cargamento.
Aquí jamás se vendió y no sé por qué.
Ahora, desde hace unos años, ya solo uso syndets. El Avenamit de la Roche y el zero% de sanex.
Aquí jamás se vendió y no sé por qué.
Ahora, desde hace unos años, ya solo uso syndets. El Avenamit de la Roche y el zero% de sanex.
314De todos los de LA Toja que he probado, el que mas me gusta es este de moringa. Huele que es una pasada
315Qué buena pinta este último. Yo voy por el segundo bote de La Toja - Yoghurt griego.
317A mi el de aguacate de la toja también me gusta. Ahora estoy con este y la verdad que me gusta, muy fresquito el olor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
318El de moringa de LA TOJA es una pasada como huele. Yo lo compre varias veces en supermercados DIA