Re: UNIQLO
301Que tal talla la marca? Llevo queriendo ir a la tienda hace mucho, pero con tanto confinamiento...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo compré dos jerseys para mí y una sudadera para regalo y pedí nuestra talla habitual. Un jersey me lo quedo pero el otro no me gusta cómo me sienta pero más por el corte que por la talla.Curiosa escribió: 25 Ene 2021, 10:13 Que tal talla la marca? Llevo queriendo ir a la tienda hace mucho, pero con tanto confinamiento...
Te lo compraste al final?Greta escribió: 09 Nov 2021, 10:40 Estoy buscando una parka verde para invierno y he visto esta. He tenido varías cosas de Uniqlo y todo me ha salido bastante bueno, supongo que tendrá buenos acabados y será calentita. Lo malo es el tallaje, los jerseys por ejemplo me parecen muy cortos para mi gusto. ¿Alguna que tenga abrigo/parka y me pueda dar su opinión?
Pues a ver si reponen porque la verdad es justo lo que busco, pero supongo que no tendré suerte.Greta escribió: 10 Ene 2022, 02:10 @salduba si que me lo compré (ahora no veas como me duele verlo a 100€…aunque ya no quedan tallas)
Yo suelo usar la S y esa es la talla que me compré, talla normal. La verdad es que estoy muy contenta con la compra, es calentita y se ve de buena calidad.
Gracias! No se si Uniqlo suele reponer porque solo he comprado un par de veces en la web, pero oye igual suena la flauta.salduba escribió: 10 Ene 2022, 10:24Pues a ver si reponen porque la verdad es justo lo que busco, pero supongo que no tendré suerte.Greta escribió: 10 Ene 2022, 02:10 @salduba si que me lo compré (ahora no veas como me duele verlo a 100€…aunque ya no quedan tallas)
Yo suelo usar la S y esa es la talla que me compré, talla normal. La verdad es que estoy muy contenta con la compra, es calentita y se ve de buena calidad.
Disfrútalo!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados