Leaves Lacoste Event at Sunset Tower Hotel in West Hollywood 10/06/2022
Re: Paris Jackson
305Es muy guapa y con un estilo extravagante muy personal. No va de clon.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
309Paris Jackson displays her toned belly in maroon tank top as she hops onto her scooter
313Ostras, he tenido que buscar que es una nepo baby (estoy mayor). A mi también me parece especial, está claro que algunas veces te pones a analizar el atuendo y ves que hay cosas que están estudiadísimas porque va a algún evento y la visten, pero por lo menos ves algo diferente y acorde con su look rollo hippie que más o menos ha tenido siempre.
314A mi no me gusta ni su estilo vistiendo (casi nunca) ni los tatuajes que parecen pegatinas sin mucho sentido, pero es preciosa, y tiene talento, he escuchado alguna de sus canciones y tiene una voz muy bonita, una pena que no tenga mas repercusión cuando hay gente sin ningún talento triunfando.
317Es preciosa, y a mi me encanta su estilo, y que se desmarque de lo que se lleva ahora mismo.
Parecen todas clones kardashian.
Parecen todas clones kardashian.
318PARIS JACKSON Arrives at Celine at The Wiltern Fashion Show in Los Angeles 12/08/2022
320Paris Hilton - & Paris Jackson attend the Celine at The Wiltern event in Los Angeles, California | 12/08/2022