Re: Series españolas
301La línea Invisible a mi me gustó pero joder, me hubiera gustado que fuesen vascos, la verdad. Forzaban demasiado el acento. Tengo muchas ganas de Patria.
Que va no me gustó nada, hasta lo pasaba mal de la vergüenza ajena que me daban, que supongo que de eso se trataba, y reírme poco por no decir nada.
No me la pierdo!!!
Sí, en RTVE está y en HBO también (que son los que se la han "robao" a Netflix)Nina_681 escribió: 29 Abr 2020, 22:08 ¡¡Por fin vuelve ELMDT!! Pensaba volver a verla en Netflix, que mala noticia :( La han puesto entera en RTVE?
No creo, a no ser que se centren en otros históricos de ETA y vayan por otros derroteros, pero creo que la idea del creador era contar la historia de Txabi Etxebarrieta y de todo lo que les llevó a traspasar la linea de lo político al asesinato.Ruliña escribió: 23 Abr 2020, 20:19
Acabé "La línea invisible" y me ha encantado. Habrá segunda temporada?
No se parecen en nada más que en que hay viajes en el tiempo y en que ambas tienen "comedia".Samantha_# escribió: 03 May 2020, 02:55 El Ministerio del tiempo tiene post? Es que me salen anuncios de Future Man y le veo un aire importante, ¿la habéis visto? ¿os ha gustado?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados