Sí, pero si en eso no hay discusión en que se destinan muchos más medios a ciertos sucesos que a otros.Raven_Darkholme escribió: 21 Jun 2023, 21:08Yo no creo que se esté restando importancia al hundimiento del Titanic o de otros barcos, ni al interés que pueda suscitar explorar los fondos marinos y oceánicos buscando esos restos y explicaciones técnicas a esos hundimientos. A mi me parece un tema muy interesante.Sugar Kane escribió: 21 Jun 2023, 20:33 Pero por qué mezcláis el poco cubrimiento mediático que se le da al naufragio de pateras, con el Titanic?
A ver, me parece mezclar churras con merinas.
Una cosa es que para algunas personas el Titanic os parezca un montòn de basura en el fondo del mar , para otras lo consideramos historia y no creo que tenga nada que ver ese interés con el morbo de saber que hubo cientos de millonarios muertos.
No sé, a veces me quedo loca con según qué deducciones.
Y perdòn por el off-topic, que el tema principal es otro.
Yo creo que el cuestionamiento está más bien en el despliegue de medios de rescate que estamos viendo y a la cobertura mediática que se da al asunto. Amén de la poca responsabilidad de estos cinco señores que se han ido de "expedición" en unas condiciones como mínimo poco seguras y queda claro que bastante temerarias, todo porque pueden pagar nosecuantos mil dólares. Pues no es sensato ni serio. Es que además varios de ellos no son personas experimentadas ni preparadas para enfrentarse a este tipo de situaciones adversas. A mi me parece temerario y kamikace como mínimo.
Además, también podrían haber contemplado la posibilidad de sumergir una cápsula sin personas, y que grabe y documente todo lo que pueda sin poner en riesgo vidas humanas. Que no son los primeros que bajan ni la primera vez que se hace ni mucho menos, pero garantías parece que tenían las mínimas.
Pero me refería más bien a que en este post he leído varios comentarios ,al margen de lo que ha pasado ,cuestionando el interés que puede suscitar ver los restos del Titanic y al comentario de Pinkdemia de que el interés es puramente morbo porque murieron en él muchos millonarios.