La sensación es la misma que tras escuchar "Por debajo de la mesa" ( ya les gustaría a esos pazguatos)
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
301Antiguamente conocida como Holly
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La sensación es la misma que tras escuchar "Por debajo de la mesa" ( ya les gustaría a esos pazguatos)
Pero ahí no queda la cosa en finura, q está tarde he buscado en YouTube la entrevista d LaResistencia y me salían otros vídeos d entrevistas en los q dice cosas como stas (q sé q ejerció la prostitución xq siempre lo ha dicho pero pensaba q ya no )Seatle escribió: 09 Jun 2023, 20:43¿Tú has visto la versión de Hung Up con Tokischa?Kira escribió: 09 Jun 2023, 16:52Me ha pasado lo mismo. La gente escucha esto de verdad??lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 02:03 No me considero especialmente puritana ni nada que se le parezca, pero lo de Tokischa me parece too much…
Y Madonna llamando.........si que ha caído bajo, porque creo que si era ella, era su voz. Yo creo que le enseñas lo que está haciendo la Madonna actual a su yo de los 90 y le da un algo.
No sé ni qué palabras utilizar.
Veo uno que se escandaliza con canciones de Juan Luis Guerra como la de "quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera". Me troncho con las reacciones que tiene.Ladiwen escribió: 09 Jun 2023, 21:36 Hombre, es que canciones asi como más explícitas las ha habido siempre, pero con algo más de clase e insinuando. Es que es una forma de expresarse
Hay uno que me sale en IG que pone canciones de antes y como que se escandaliza , es muy gracioso.
Lo puse por curiosidad, la verdad que me da hasta pena por Madonna. Yo he llegado a pensar que perdió la cabeza.Seatle escribió: 09 Jun 2023, 20:43¿Tú has visto la versión de Hung Up con Tokischa?Kira escribió: 09 Jun 2023, 16:52Me ha pasado lo mismo. La gente escucha esto de verdad??lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 02:03 No me considero especialmente puritana ni nada que se le parezca, pero lo de Tokischa me parece too much…
Y Madonna llamando.........si que ha caído bajo, porque creo que si era ella, era su voz. Yo creo que le enseñas lo que está haciendo la Madonna actual a su yo de los 90 y le da un algo.
Yo no había visto el vídeo y acabo de flipar, ¡¡si sale metiéndose una raya!!Seatle escribió: 09 Jun 2023, 20:43¿Tú has visto la versión de Hung Up con Tokischa?Kira escribió: 09 Jun 2023, 16:52Me ha pasado lo mismo. La gente escucha esto de verdad??lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 02:03 No me considero especialmente puritana ni nada que se le parezca, pero lo de Tokischa me parece too much…
No consigo que se vea IGanxa escribió: 10 Jun 2023, 08:30Veo uno que se escandaliza con canciones de Juan Luis Guerra como la de "quisiera ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera". Me troncho con las reacciones que tiene.Ladiwen escribió: 09 Jun 2023, 21:36 Hombre, es que canciones asi como más explícitas las ha habido siempre, pero con algo más de clase e insinuando. Es que es una forma de expresarse
Hay uno que me sale en IG que pone canciones de antes y como que se escandaliza , es muy gracioso.
¿Y que dicen? No lo puedo ver ahora
El tema es el acoso en internet y entre otros, se ha hablado de ese foro y el odio vertido en él hacía determinadas personas, a la par de lo difícil que es hacer nada contra eso por encontrarse fuera del país.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados