yo iba a decirte la de Huda que ha puesto Candy.o la neon obsessions pink
Too faced tiene también una de la colección de frutas con esos tonos que ahora está en promoción en Sephora, pero creo que los tonos no son tan cantosos
Re: SOMBRAS DE OJOS
302Hablando de Neon Obsessions, estoy pensándome muy mucho la orange. Los colores de la paleta me encantan. Pero quitando que no me apetece gastarme 30€, que luego le daría un trote muy moderado, que no necesito otra paleta (en serio, no la necesito), pues ahí estoy, pasándomela de un lado a otro del cerebro como un garbanzo por la boca.
303[mention]Almadecántaro[/mention] Es que es preciosa.
Yo, los 30 pavos, si los tienes, no los veo el problema. Siempre que sea algo que vayas a usar. Si te los vas a gastar para tenerla metida en un cajón y mirarla de vez en cuando, no creo que merezca la pena. Pero si vas a tirar por ella varias veces por semana, no te lo pienses.
Yo, los 30 pavos, si los tienes, no los veo el problema. Siempre que sea algo que vayas a usar. Si te los vas a gastar para tenerla metida en un cajón y mirarla de vez en cuando, no creo que merezca la pena. Pero si vas a tirar por ella varias veces por semana, no te lo pienses.
304Ains [mention]datenshiblue[/mention] (la tentasioooon )
Como tenerlos, los tengo, pero me lo tengo que pensar mucho. Varias veces por semana no creo que tire, mi uso sería muy moderado, nada papagallo, más bien un color o dos, difuminaillo todo o me haría la raya del ojo así en plan neón o combinaría raya y color neones...no sé. No la descarto, voy a ver si en un tiempo prudencial se me va pasando el ansia y si no, pues tendré que comprarla.
Como tenerlos, los tengo, pero me lo tengo que pensar mucho. Varias veces por semana no creo que tire, mi uso sería muy moderado, nada papagallo, más bien un color o dos, difuminaillo todo o me haría la raya del ojo así en plan neón o combinaría raya y color neones...no sé. No la descarto, voy a ver si en un tiempo prudencial se me va pasando el ansia y si no, pues tendré que comprarla.
305Jo, me han gustado mucho esas dos de Huda, la neon obssesions y la amethyst.
he visto que las de huda tienen un clon de technic que bvale 4 euros
https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 44157.html
A lo mejor me la cojo por probar. Supongo que calidad de las sombras no tendra nada que ver, pero para usarla muy de vez en cuando...
he visto que las de huda tienen un clon de technic que bvale 4 euros
https://www.maquillalia.com/technic-cos ... 44157.html
A lo mejor me la cojo por probar. Supongo que calidad de las sombras no tendra nada que ver, pero para usarla muy de vez en cuando...
306[mention]ThunderBell[/mention] yo me pillé la de Technic en tonos rojos por curiosidad, había visto videos dende las ponían muy bien, y fail total. Las mates no están mal pero hay que trabajarlos bastante para que se difuminen y los brillantes son muy secos, son tiza con glitter. Incluso con primer acabé con la ojera llena de purpurina. A lo mejor los otros tonos funcionan mejor...
307Vaya.. pues entonces a lo mejor paso y espero a buscar una paleta mas decente. es que yo soy super patosa, y como no se difuminen bien acabo haciendo unas chapuzas importantesLadyStardust escribió: 14 Ago 2019, 13:29 @ThunderBell yo me pillé la de Technic en tonos rojos por curiosidad, había visto videos dende las ponían muy bien, y fail total. Las mates no están mal pero hay que trabajarlos bastante para que se difuminen y los brillantes son muy secos, son tiza con glitter. Incluso con primer acabé con la ojera llena de purpurina. A lo mejor los otros tonos funcionan mejor...
308A ver, por los 4 euros que vale no me quedaría con la curiosidad. Ayer las probé sellando con polvos sueltos antes y mejor. Un día de estos le daré una oportunidad a los tonos shimmer poniendo glitter glueThunderBell escribió: 14 Ago 2019, 16:04Vaya.. pues entonces a lo mejor paso y espero a buscar una paleta mas decente. es que yo soy super patosa, y como no se difuminen bien acabo haciendo unas chapuzas importantesLadyStardust escribió: 14 Ago 2019, 13:29 @ThunderBell yo me pillé la de Technic en tonos rojos por curiosidad, había visto videos dende las ponían muy bien, y fail total. Las mates no están mal pero hay que trabajarlos bastante para que se difuminen y los brillantes son muy secos, son tiza con glitter. Incluso con primer acabé con la ojera llena de purpurina. A lo mejor los otros tonos funcionan mejor...
309Necesito una sombra rosa-dorada, a ser posible que se pueda comprar suelta, que de paletas estoy surtida, sugerencias, chicas?
310así, a botepronto, expensive pink de macnina_burundi escribió: 16 Ago 2019, 20:39 Necesito una sombra rosa-dorada, a ser posible que se pueda comprar suelta, que de paletas estoy surtida, sugerencias, chicas?
314yo eso lo hago con los iluminadores y con las sombras metálicas, me quedo ahí embobadaLa perra verde escribió: 18 Ago 2019, 10:59 La 823 de hean es . A veces la swatcheo solo para mirarla
315Me recomendais alguna paleta de tonos rojizos. Querría sobre todo alguno oscuro tipo borgoña.
316las minis de huda no están mal, puedes mirar la Ruby o la MauveThunderBell escribió: 06 Oct 2019, 00:43 Me recomendais alguna paleta de tonos rojizos. Querría sobre todo alguno oscuro tipo borgoña.
317Alucino con las sombras w7 pero si son clon total! Estado viéndolo por youtube y las ponen igual incluso algunas que pigmentan mejor Y que son iguales, y digo yo.. la calidad del polvo no puede ser igual , según las de youtube no hay diferencia , ¿ alguien las tiene?
319Buenos dias, os cuento tengo queria cogerme una paleta low cost tipo kiko. O marcas asi. Que haya sombras tipo mac como woodwinked naked lunch, all that glitters que seria como una Naked, pq las de mac la tengo hechas polvo y de viaje se me partiran. Cual me recomendais? Y sino alguna paleta low cost de actualiadad de que green me de kiko esta bien pero me gusta tonos tipo all that glitters algun topper encima Gracias. Tonos que me den luz
320Esas que dices de Kiko está bien, y si no otra opción son las de Catrice "art colours", a mí me parece que están bastante bien, las hoy mate, con brillo, satinadas... Yo tengo dos y estoy muy contenta. Son individuales, pero así coges las que te gustan, aunque me parece que también se pueden montar en una paleta.honey10 escribió: 28 Jul 2022, 12:09 Buenos dias, os cuento tengo queria cogerme una paleta low cost tipo kiko. O marcas asi. Que haya sombras tipo mac como woodwinked naked lunch, all that glitters que seria como una Naked, pq las de mac la tengo hechas polvo y de viaje se me partiran. Cual me recomendais? Y sino alguna paleta low cost de actualiadad de que green me de kiko esta bien pero me gusta tonos tipo all that glitters algun topper encima Gracias. Tonos que me den luz