Uy a ver qué tal!!!
Yo, escuchando el podcast de Kinòtico, hoy me cojo la entrada para Beetlejuice Beetlejuice!
Por cierto, la de Guadagnino no ha gustado demasiado.
Re: Festivales de cine/ A Venecia!!
303Debe ser la primera vez en años que Joaquin no parece un indigente al que han bañado después de meses viviendo a la intemperie.
304Es que está irreconocible, parece muy normal y todo Yo también le he visto muy guapo. Igual estaba así para la peli de Todd Haynes que acaba de abandonar.
Tremenda pereza me da una carrera de Gaga vestida de diva del cine antiguo otra vez. Ojalá mamarrachee un poco.
Tremenda pereza me da una carrera de Gaga vestida de diva del cine antiguo otra vez. Ojalá mamarrachee un poco.
305Yo también lo veo muy guapo.
Aunque siempre me ha gustado físicamente, aunque ahí atrás sí que es verdad que estaba dejadillo.
Aunque siempre me ha gustado físicamente, aunque ahí atrás sí que es verdad que estaba dejadillo.
307Críticas reguleras para la nueva del Joker. La verdad es que tiene pinta de ser un poco cuadro siendo un musical. A Gaga la ponen bien.
https://www.metacritic.com/movie/joker-folie-a-deux/
Al menos ella se ha puesto algo un poco llamativo para la noche
https://www.metacritic.com/movie/joker-folie-a-deux/
Al menos ella se ha puesto algo un poco llamativo para la noche
308Gaga se ha tomado al pie de la letra que está en Venecia, qué mulleriña...
Jo, ya me estoy desinflando con la nueva de Joker, pero no sé por qué ya me lo esperaba.
Jo, ya me estoy desinflando con la nueva de Joker, pero no sé por qué ya me lo esperaba.
309Joaquin está para ponerle un piso. No puedo con Gaga y lo attention que es. La peli pinta a bodrio del 15, la estàn poniendo fatal las críticas.
313Parece que se han cargado la parte más interesante del Joker, la parte política y social, para dejar más hueco al show de ellos. Ella va a estar en todos lados, que saca single nuevo el mes que viene también.
314Es que desde el principio pintaba a secuela no planeada. Pero ahora todo tiene que ser un universo cinematográfico y era obvio que, después del pastizal que hizo la primera parte, no podían dejar pasar la oportunidad de exprimir el concepto aunque ya no hubiese nada más que contar.
315Que diva la Gaga, me encanta como va.
Y Joaquin con el guapo subido.
La peli ya pintaba un poco chusca cuando la anunciaron musical, y eso que yo soy la tonta de los musicales. Pero bueno, sigo con muchas ganas de verla.
Y Joaquin con el guapo subido.
La peli ya pintaba un poco chusca cuando la anunciaron musical, y eso que yo soy la tonta de los musicales. Pero bueno, sigo con muchas ganas de verla.
316Buen cheque en blanco le tuvieron que poner a Joaquin encima de la mesa. Ponerse a cantar en un musical con Gaga después de ganar el Oscar.Miss Costello escribió: 05 Sep 2024, 01:41 Es que desde el principio pintaba a secuela no planeada. Pero ahora todo tiene que ser un universo cinematográfico y era obvio que, después del pastizal que hizo la primera parte, no podían dejar pasar la oportunidad de exprimir el concepto aunque ya no hubiese nada más que contar.
318Pero qué necesidad había de poner números musicales?!Lluvia escribió: 05 Sep 2024, 11:16Buen cheque en blanco le tuvieron que poner a Joaquin encima de la mesa. Ponerse a cantar en un musical con Gaga después de ganar el Oscar.Miss Costello escribió: 05 Sep 2024, 01:41 Es que desde el principio pintaba a secuela no planeada. Pero ahora todo tiene que ser un universo cinematográfico y era obvio que, después del pastizal que hizo la primera parte, no podían dejar pasar la oportunidad de exprimir el concepto aunque ya no hubiese nada más que contar.
Como fichan a gaga ya tiene que cantar si o si?!
La artista antes conocida como patrypjer
319he aguantado 50minutos de este bodrio, Lanthimos no cuentes más conmigo, eres un coñazo supremo.
320Ay aussie no te ha gustado?
Bueno, a mí me gustó pero no es mi favorita de Lanthimos.
Bueno, a mí me gustó pero no es mi favorita de Lanthimos.