Re: Fotos de los babies de las celebrities
303Está claro que el que sean todos iguales viene por él, jajajajaja. Son todos unas bolitas de billar cuando son bebés.freefree escribió: 20 Mar 2018, 14:58 Harper y los baldwinitos son mis favoritos.
Ha puesto Baldwin una foto en su instagram de la hija que tuvo con Kim Basinguer cuando era bebé y se parece a Leoncito.
https://scontent-mad1-1.cdninstagram.co ... 7312_n.jpg
304No se ve la última foto.
Los Naominos son monísimos y encima tienen pinta, no sé por qué, de ser súpereducados, que igual luego son dos trastos , pero siempre me han dado esa impresión.
Los Naominos son monísimos y encima tienen pinta, no sé por qué, de ser súpereducados, que igual luego son dos trastos , pero siempre me han dado esa impresión.
305A mi siempre me pareció monísimo el mayor de Naomi, va a ser muy guapo aunque tiene mucho hoyuelo al sonreír. El pequeño me gusta menos mira.
El bebé ese ya está criado, que grande
El bebé ese ya está criado, que grande
306Ojiplática estoy con los de Naomi. Están muy mayores y el pequeño me parece monísimo
309No tiene desperdicio la foto. Niños en un jacuzzi con flotadores del Decathlon.
310Y la pose super natural de Georgina sacando culazo.
Kyle siendo madre me perturba de verdad, aparte me parece que salvo para hacerle fotos poco más se le debe acercar a la niña.
Kyle siendo madre me perturba de verdad, aparte me parece que salvo para hacerle fotos poco más se le debe acercar a la niña.
311Iba a decir lo mismo vaya fotoBrightside escribió: 25 Mar 2018, 10:17 No tiene desperdicio la foto. Niños en un jacuzzi con flotadores del Decathlon.
312Un flotador en un jacuzzi ya me perturbahaemalea escribió: 25 Mar 2018, 16:28Iba a decir lo mismo vaya fotoBrightside escribió: 25 Mar 2018, 10:17 No tiene desperdicio la foto. Niños en un jacuzzi con flotadores del Decathlon.
314.
Última edición por kharani el 27 Nov 2019, 00:45, editado 1 vez en total.
317Pilar Rubio y Sergio Ramos han tenido a su tercer hijo, Alejandro:
318A mi Stella se me parece a él mucho! Más de pequeña, igual a partir de ahora se va pareciendo más a Melanie
320Stella que edad tiene ya?? Madre mía, si me acuerdo de cuando nació....está muy guapa!
El de Fergie y Josh Duhamel
El de Fergie y Josh Duhamel