Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: 12 meses, 12 libros - RETO 2023

301
Voy fatal con las lecturas pero vengo a participar para el reto 2024:

- Libro con portada de color X
- Autor con el compartas nombre/apellido
- Libro que trate un tema de actualidad
- Autor nacido en tu año de nacimiento
- Novela gráfica /comic
- Best Seller en este momento
- La recomendación de un amigo/familiar
Imagen

303
Mi propuesta para algún mes:
- Libro que pertenezca a una saga pero que no sea el primero.

(¿No se ha propuesto nunca, no?)

Y otra, que no creo que tenga mucha aceptación:
- Un audiolibro

A la propuesta de Madagascar de comic/novela gráfica añadiría también la opción del manga :roll:

304
Pues yo estaría muy a favor del audiolibro nobego82, sería el incentivo que me necesito porque me lo han recomendado mucho y no acabo de probarlo pero con dos bebés (y los otros niños, que también reclaman :D: ) no me da la vida a leer físico, es ponerme y en tres páginas me duermo.

Enero Un libro que querías leer en 2022. La amiga estupenda de Elena Ferrante. 7,5/10
Febrero Las memorias de un/a famoso. A promised Land de Barack Obama 9/10
Marzo Un libro publicado en el año en que naciste. V for Vendetta de Alan Moore 8/10
Abril Un libro en el que el nombre del/a protagonista esté en el título. Limónov de Emmanuel Carrère 8,5/10
Mayo Un libro ambientado en la década en la que naciste.
Julio Un libro que leíste hace más de 10 años.
Agosto El libro más corto (por páginas) en tu lista de libros por leer.
Septiembre Un libro que deberías haber leído en el instituto. La plaça del diamant de Mercè Rodoreda 9,5/10
Octubre Un libro sobre una familia.Mi família y otros animales de Gerald Durrell 4/10
Noviembre Un libro que desearías volver a leer por primera vez.

En noviembre me hubiera gustado leer Cien años de soledad pero imposible.
Imagen

305
Mi libro para este mes va a ser un cozy crime, "Asesinato en la librería".

Yo no estoy nada a favor del audiolibro, sorry.Aunque si sale finalmente la categoría la respetaré 100% pero ese mes dejaré mi contador a cero.

Lo mismo el año que viene me vuelvo adicta a ellos pero a día de hoy me generan muchísimo rechazo.
Imagen

307
Evilqueen escribió: 05 Dic 2023, 10:53 Mi libro para este mes va a ser un cozy crime, "Asesinato en la librería".

Yo no estoy nada a favor del audiolibro, sorry.Aunque si sale finalmente la categoría la respetaré 100% pero ese mes dejaré mi contador a cero.

Lo mismo el año que viene me vuelvo adicta a ellos pero a día de hoy me generan muchísimo rechazo.
a mí tampoco me entusiasma esa categoría del audiolibro, pero igual si se elige ese mes no leo nada del reto.
Es que solo leo en papel, ni siquiera tengo ebook ni lo quiero. Y me cuesta mucho concentrarme escuchando, me perdería todo el libro jajaja.
Imagen

308
aussie escribió: 05 Dic 2023, 12:33
Evilqueen escribió: 05 Dic 2023, 10:53 Mi libro para este mes va a ser un cozy crime, "Asesinato en la librería".

a mí tampoco me entusiasma esa categoría del audiolibro, pero igual si se elige ese mes no leo nada del reto.
Es que solo leo en papel, ni siquiera tengo ebook ni lo quiero. Y me cuesta mucho concentrarme escuchando, me perdería todo el libro jajaja.
:lol: :lol:

A mi me costó mucho entrar con los ebook también y ahora no lo suelto :meparto: . Pero no creo que me pase igual con los audiolibros, yo oír música, radio o podcast, los libros para leer.
Imagen

309
A ver, la cosa es así:

Audiolibro < Ebook < Libro en papel

Pero he conseguido adaptar cada uno a mis circunstancias. Me es imposible leer en papel, sólo leo de noche, a oscuras y en silencio, no vaya a despertar a las dos fieras, así que tiro de Kindle. Y, como además tengo poco tiempo, uso los audiolibros en los desplazamientos a pie y en las tareas de casa. Renegué de los dos, del libro electrónico y del audiolibro, y ahí estoy, combinándolos. Así que yo, como madre, te animo a probar Maryone.

Pero vaya, que ya sabía yo que no iba a ser una categoría muy amada, jajajaja.

310
nobego82 escribió: 05 Dic 2023, 13:01
Yo es que lo siento, pero no lo considero ni categoría. Lo mismo es manía mía y si me pongo con ello me flipa pero de momento como que no. Y también tengo mis circunstancias y mis momentos. (Es más ando a la busqueda de una minilinterna que me permita leer de noche en papel).
Imagen

311
Linterna:
ABBC3_SPOILER_SHOW

312
Evilqueen escribió: 05 Dic 2023, 13:22
nobego82 escribió: 05 Dic 2023, 13:01
Yo es que lo siento, pero no lo considero ni categoría. Lo mismo es manía mía y si me pongo con ello me flipa pero de momento como que no. Y también tengo mis circunstancias y mis momentos. (Es más ando a la busqueda de una minilinterna que me permita leer de noche en papel).
yo uso esta y estoy encantada, además la pila dura un montón y se lee genial con ella y no molesta https://www.360imprimir.es/lampara-de-l ... xilight-es
Última edición por aussie el 05 Dic 2023, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen

313
nobego82 escribió: 05 Dic 2023, 13:01 A ver, la cosa es así:

Audiolibro < Ebook < Libro en papel

Pero he conseguido adaptar cada uno a mis circunstancias. Me es imposible leer en papel, sólo leo de noche, a oscuras y en silencio, no vaya a despertar a las dos fieras, así que tiro de Kindle. Y, como además tengo poco tiempo, uso los audiolibros en los desplazamientos a pie y en las tareas de casa. Renegué de los dos, del libro electrónico y del audiolibro, y ahí estoy, combinándolos. Así que yo, como madre, te animo a probar @Maryone.

jajaja no pasa nada, yo me adapto. Si sale esta categoría ese mes no hago el reto y no pasa nada, son 12 meses, que haya gustos para todas.
Imagen

314
Eso es, yo como Aussie, ese mes pasando y ya, será por meses del año. Es que soy súper grinch de los audiolibros jajaja, es superior a mi.

Aussie que esta mierda no me deja citar, gracias! Me guardo el enlace. Hace años tenia una y era una maravilla pero creo que la perdí con la mudanza. Ya no compro mucho libro en papel más por tema espacio que otra cosa pero si que me gustaría retomar el hábito ( que se que encima en Navidad me caerán varios) y claro mi horario de lectura es tarde tirando a noche, así que necesito linternita si o si.
Imagen

315
Evilqueen escribió: 05 Dic 2023, 14:15 Eso es, yo como Aussie, ese mes pasando y ya, será por meses del año. Es que soy súper grinch de los audiolibros jajaja, es superior a mi.

Aussie que esta mierda no me deja citar, gracias! Me guardo el enlace. Hace años tenia una y era una maravilla pero creo que la perdí con la mudanza. Ya no compro mucho libro en papel más por tema espacio que otra cosa pero si que me gustaría retomar el hábito ( que se que encima en Navidad me caerán varios) y claro mi horario de lectura es tarde tirando a noche, así que necesito linternita si o si.
yo solo leo en papel, pero tirando de la biblio, antes me compraba muchos libros pero ya como dices ni tengo espacio ni ya merecen tantos la pena, me pasa igual con los dvd.
En fin, que te he mandado ese enlace que es como de empresa porque solo las veía en aliexpress y yo ahí no he comprado nunca jajaja. Pero seguro que las hay en tiendas (a mí es que me la regalaron y me la trajeron de Italia, así que no sé aquí donde las venderán).
Imagen

316
aussie escribió: 05 Dic 2023, 14:18

yo solo leo en papel, pero tirando de la biblio, antes me compraba muchos libros pero ya como dices ni tengo espacio ni ya merecen tantos la pena, me pasa igual con los dvd.
En fin, que te he mandado ese enlace que es como de empresa porque solo las veía en aliexpress y yo ahí no he comprado nunca jajaja. Pero seguro que las hay en tiendas (a mí es que me la regalaron y me la trajeron de Italia, así que no sé aquí donde las venderán).
A mi también. Hace años solía comprarme las pelis que más me habían gustado de la temporada de premios pero ya tuve que dejar de hacerlo si no quería ir con ellas y el dvd a vivir debajo de un puente :meparto: .
Imagen

317
Yo también soy de preferencia libro de papel físico, pero reconozco que al principio era muy contraria al ebook que me regaló mi marido en 2015 pero me parece un buen complemento sobretodo para verano que me paso casi todo un mes fuera de casa y es mucho más cómodo que llevarme el libro físico. Aunque soy un poco friki y ya me ha pasado que algún libro leído en el ebook me ha gustado tanto que luego me lo he comprado físicamente.
Imagen

318
Yo en papel ya sólo compro los de recetas, es que ni series de mangas compro ya. Tiraba mucho de biblioteca, deformación profesional, claro. Es uno de mis propósitos de 2024, ir por lo menos una vez al mes a la biblioteca (propósito secundario: volver a leer en papel)