Pues por el precio que tienen los seguros a todo riesgo ahora mismo, yo no me lo pensaría. Con independencia de los años que tenga el coche.
Hace poco le di un golpe al mío. Se rompió el faro y un sensor de aparcamiento. La broma fueron 2000€. Con el seguro a todo riesgo pagué 200 (o 300) de franquicia y listo. Nunca me había pasado nada y lo más probable es que no me pase, pero visto lo visto...
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
302Yo estuve un año con coche y lo regalé por no volver a hacerme el seguro, que como no llegaba a 2 años de carnet me sablaban aunque fuera a terceros. E hice bien, porque era muy viejo y tenía varios fallos que no merecía la pena arreglar, el coche seguía tirando y la ITV la pasó, se lo di a la suegra de mi hermana y no ha durado ni medio año más, a principios de verano ya murió del todo.
Yo a todo riesgo sólo lo cogería si fuera un coche nuevo de concesionario. Pero yo jamás me compraría un coche nuevo, aunque tuviera el dinero para ello. Tengo un amigo que se compró uno, al año de comprarlo volviendo del trabajo se quedó dormido y se estrelló, no fue ni en carretera, fue en ciudad osea que tampoco iba rápido, además fue justo en su calle y su calle es estrecha y tiene límite de velocidad bajo, no se cómo lo hizo pero el coche se lo dieron como siniestro, y obviamente el seguro no le cubría el precio que pagó, así que sigue pagando un coche nuevo que no tiene y que le ha durado un año. Con lo que está pagando por un coche inexistente te compras uno de segunda mano super decente.
Yo a todo riesgo sólo lo cogería si fuera un coche nuevo de concesionario. Pero yo jamás me compraría un coche nuevo, aunque tuviera el dinero para ello. Tengo un amigo que se compró uno, al año de comprarlo volviendo del trabajo se quedó dormido y se estrelló, no fue ni en carretera, fue en ciudad osea que tampoco iba rápido, además fue justo en su calle y su calle es estrecha y tiene límite de velocidad bajo, no se cómo lo hizo pero el coche se lo dieron como siniestro, y obviamente el seguro no le cubría el precio que pagó, así que sigue pagando un coche nuevo que no tiene y que le ha durado un año. Con lo que está pagando por un coche inexistente te compras uno de segunda mano super decente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
303Mi coche fue de esos de Km0 y yo creo que los siguientes que compre, tiraré por la misma opción. Es como tener un coche nuevo, pero te ahorras pasta. El mío, cuando lo cogimos tenía 17km, o sea, que nuevo nuevo. Tiene unos extras que no nos hubiéramos permitido, por ejemplo. Lo tuve a todo riesgo con franquicia durante el primer año. Y ya después, a terceros ampliado. No es que hubiera muuucha diferencia de precio porque el todo riesgo era con franquicia. Pero no sé, lo quitamos porque no nos merecía la pena. Esperamos no tener que usarlo nunca, claro.
304¿Alguna jurista en el foro? Que uno me la quiere liar por una bobada.
305Yo siempre todo riesgo con coche nuevo o con km 0.por 500€ que vale el seguro no me la juego. Que ya le pasó a mi hermana; lo puso a terceros y se le cayó la puerta del garaje encima.
Estoy de vacacio es y estoy en urgencias; me encanta mi vida
Estoy de vacacio es y estoy en urgencias; me encanta mi vida
306Mi primer coche era de km0 (bueno, era de mi hermana, yo lo heredé ya con 8 o 9 años) y el segundo de concesionario. Lo recomendado es mantener el seguro a todo riesgo hasta el sexto año o así. A partir de ahí ya vale más el seguro que pagas que el coche que conduces y ni aunque lo dejes siniestro te compensa el gasto.
Yo sí me compraría mi próximo coche en concesionario si pudiera permitírmelo. Pero vamos, ahora mismo lo de comprar un coche es misión imposible entre la subida de precios por la falta de chips y los plazos que están dando. Espero que el mercado vuelva a su ser en algún momento y que a mi pobre abuelete no le dé por petar antes. La verdad es que acaba de pasar la ITV con honores y la revisión anual sin problemas. Para la ITV ya han tenido que añadirme una hoja extra en el permiso de circulación, porque hemos ocupado todos los huecos que trae.
Yo sí me compraría mi próximo coche en concesionario si pudiera permitírmelo. Pero vamos, ahora mismo lo de comprar un coche es misión imposible entre la subida de precios por la falta de chips y los plazos que están dando. Espero que el mercado vuelva a su ser en algún momento y que a mi pobre abuelete no le dé por petar antes. La verdad es que acaba de pasar la ITV con honores y la revisión anual sin problemas. Para la ITV ya han tenido que añadirme una hoja extra en el permiso de circulación, porque hemos ocupado todos los huecos que trae.
307He hecho hoy una entrevista y me han cogido!!! Estoy super feliz, son poquitas horas pero algo es algo
308El mío pasó la ITV ayer y estoy sorprendida. Pensaba que iban a encontrar algo pero no, ahí sigue dando guerra
310Felicidades preciosa!Tutyfruty escribió: 10 Dic 2021, 11:34 He hecho hoy una entrevista y me han cogido!!! Estoy super feliz, son poquitas horas pero algo es algo
311Felicidades Tutyfruty!
Nosotros ahora estamos pensando en cambiar el coche, y no vemos nada que nos guste.
Es lo que tiene trabajar en el sector. No te gusta ningún coche Me gustaría que fuera híbrido, pero lo que hay no me acaba, o carísimo y me niego a comprar coche nuevo o pagar una barbaridad por la falta de opciones, así que ahí estamos, con dos compradores para mi coche actual y nosotros sin saber si vendemos o no... Nive Sea lo que sea, ánimo. Cuídate mucho.
Nosotros ahora estamos pensando en cambiar el coche, y no vemos nada que nos guste.
Es lo que tiene trabajar en el sector. No te gusta ningún coche Me gustaría que fuera híbrido, pero lo que hay no me acaba, o carísimo y me niego a comprar coche nuevo o pagar una barbaridad por la falta de opciones, así que ahí estamos, con dos compradores para mi coche actual y nosotros sin saber si vendemos o no... Nive Sea lo que sea, ánimo. Cuídate mucho.
312Garfield Es que no es un buen momento, ¿no? Por lo que tengo entendido ahora mismo el mercado del automovil es una merienda de negros.
313Nosotros tendremos que comprar otro coche en el momento en que me quede embarazada (que espero que pase dentro de un año o así), porque lo que tenemos es un Ibiza y si metes el carrito en el maletero, ya no te cabe nada más... Y depende del carrito lo mismo tienes que poner una parte en el asiento. Les pasa a unos amigos. Es una pena porque yo trabajo en casa y no necesitamos dos coches para tener uno parado, pero es que por espacio nos haría falta. Y miraremos Km0, por supuesto. A mí no me gustan los coches grandes, así que casi que lo escogerá el ratón xD.
Tengo muchos regalos de reyes comprados, pero me faltan otros tantos, debería ir hoy a comprarlos pero me da la pereza máxima. Pero es que si no voy hoy, se me va a complicar y no voy a poder ir hasta pasado navidad, y eso sí que no, que hay mil personas y es un caos.
Tengo muchos regalos de reyes comprados, pero me faltan otros tantos, debería ir hoy a comprarlos pero me da la pereza máxima. Pero es que si no voy hoy, se me va a complicar y no voy a poder ir hasta pasado navidad, y eso sí que no, que hay mil personas y es un caos.
315Enhorabuena Tutyfruty !!
Se avecinan DRAMAS. Parece que Whatsapp va a cambiar lo de la hora de última conexión para que puedas hacer que no la vean ciertas personas, la que van a liar algunos...
Se avecinan DRAMAS. Parece que Whatsapp va a cambiar lo de la hora de última conexión para que puedas hacer que no la vean ciertas personas, la que van a liar algunos...
316Enhorabuena Tutyfruty
Pero eso ya está, yo no lo veo de nadie porque nadie lo ve mío.
Pero eso ya está, yo no lo veo de nadie porque nadie lo ve mío.
317Me he apuntado a un curso de RCP en el Hospital. Espero aprender cosas útiles.
318Ahora mismo está el tema fatal, fatal, fatalo.datenshiblue escribió: 10 Dic 2021, 12:06 @Garfield Es que no es un buen momento, ¿no? Por lo que tengo entendido ahora mismo el mercado del automovil es una merienda de negros.
Editasióoooooon
Última edición por Garfield el 11 Dic 2021, 12:46, editado 1 vez en total.
31910 de diciembre y tengo los regalos de Reyes comprados ya. Maravilla¡
320Un abrazo enorme Nive.Nive escribió: 09 Dic 2021, 17:35 Tengo un problema y me está quitando la salud. En serio. Se me cae el pelo a mechones y ahora estoy con un trancazo del demonio a parte de hongos cada diez minutos. A mi los hongos me salen en cuanto tengo estrés.
me está generando mucho estrés. Tanto que me he tenido que venir a vivir con mis padres porque a mí no me da la vida sola. Mi marido es que está trabajando fuera de España un mes. Vuelve el fin de semana y se vuelve a ir el lunes
Encima como yo estoy histérica mi hija también. Es que me he tenido que pedir hasta vacaciones para solucionarlo y seguimos. Mañana tengo que ir a trabajar y no se cómo voy a hacerlo.
Espero de corazón que todo se resuelva.
Te tengo mucho cariño del subforo mamás.