ayy que risas mas tontas me eché en su día con el oso de Cádiz.
La paloma pobre es cierto que parece la niña del exorcista, ya si eso llegase a los humanos creo que habría visto todo.
Re: Se acerca el Apocalipsis!!
302Que acabo de leer que el presi guapo de Canadá ha anunciado que derribaron ayer un ovni que sobrevolaba Alaska. La mejor idea para entablar un contacto amistoso con seres de otros planetas.
306Por lo visto los derribados son varios, han tenido que cerrar el espacio aéreo un rato.
308Justo venía a poner el ovni en Michigan. Ha llegado su turno.
Hartazgo de pandemias y guerras? llegan los ovnis.
Hartazgo de pandemias y guerras? llegan los ovnis.
309Libuse escribió: 07 Nov 2022, 22:01 Mi joroba y yo os decimos hola desde el futuro. Aunque de lejía poco os puedo hablar.
JAJAJAJAJAJA
y yo llego meses tarde, pero me río como si la coña fuese fresquita del día. El tiempo, que es relativo
315Y por qué tiran por EEUU? Aquí no los derribamos. Somos buena gente
316A ver, hay una fuga de algo líquido desde el interior de la tierra al océano Pacífico, ¿cómo os quedáis?
Los científicos creen que puede ser líquido tectónico y presagiar grandes terremotos.
Los científicos creen que puede ser líquido tectónico y presagiar grandes terremotos.
317A ver, si vamos a morir todos pronto que nos avisen y me dedico a vivir la vida XD
318O un escape del sistema de calefacción de los reptilianos, ya cualquier cosa puede ser-Olimpia- escribió: 15 Abr 2023, 23:58 A ver, hay una fuga de algo líquido desde el interior de la tierra al océano Pacífico, ¿cómo os quedáis?
“Ama, y haz lo que quieras”
319A ver si es el gran terremoto, el "Big One", que espera California en la falla de San Andrés.
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... e=amp-type
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... e=amp-type