Re: Desodorantes
301A mi ese Sanex me ha ido fatal, no tengo olor fuerte y a las dos horas ya me notaba que olía, se me ocurrió ir a un concierto y qué mal rato pase asi q fue a la basura. Ahora estoy con uno de babaria y bien
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
[mention]Coco[/mention] Nada, me pasa como a ti, al principio parecía que bien, pero no me aguanta.
Me pasa igual, y yo es que por narices tengo que usarlos sin.Nereida escribió: 25 Abr 2019, 23:21@Coco Nada, me pasa como a ti, al principio parecía que bien, pero no me aguanta.
Y estoy igual, es que no he sido de sudar mucho pero es que quiero evitar a toda costa los desodorantes con aluminio y estoy viendo que los "sin" me fallan todos, ya no sé cual usar!
De momento el que mejor me ha funcionado es el de nuxe, pero ahora mismo busco algo más barato.Brianna escribió: 24 Abr 2019, 20:00 Ha dejado mi hermana éste por casa https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... -/p/221925 a ella no le ha ido bien, probaré pero sin fe.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado