Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

301
A mi ese Sanex me ha ido fatal, no tengo olor fuerte y a las dos horas ya me notaba que olía, se me ocurrió ir a un concierto y qué mal rato pase asi q fue a la basura. Ahora estoy con uno de babaria y bien

302
Coco escribió: 25 Abr 2019, 17:33
Nereida escribió: 10 Abr 2019, 00:39 Estoy probando el de Dove sin sal de aluminio y por ahora parece que funciona.
Yo lo compré también y me aguanta solo unas horas. Empiezo a desesperarme porque yo antes no tenía este problema :hurted:
[mention]Coco[/mention] Nada, me pasa como a ti, al principio parecía que bien, pero no me aguanta.

Y estoy igual, es que no he sido de sudar mucho pero es que quiero evitar a toda costa los desodorantes con aluminio y estoy viendo que los "sin" me fallan todos, ya no sé cual usar!

303
[mention]Nereida[/mention] Yo usé este antes, pero tiene aluminio, y al principio bien, estaba contenta, pero lo compré una segunda vez y ya nada, al finalizar la tarde ya estaba con el olor. Ya no sé si es solo un problema mío, o también de la ropa que a lo mejor necesito lavarla de otra manera… no sé.
Imagen

304
Nereida escribió: 25 Abr 2019, 23:21
Coco escribió: 25 Abr 2019, 17:33
Nereida escribió: 10 Abr 2019, 00:39 Estoy probando el de Dove sin sal de aluminio y por ahora parece que funciona.
Yo lo compré también y me aguanta solo unas horas. Empiezo a desesperarme porque yo antes no tenía este problema :hurted:
@Coco Nada, me pasa como a ti, al principio parecía que bien, pero no me aguanta.

Y estoy igual, es que no he sido de sudar mucho pero es que quiero evitar a toda costa los desodorantes con aluminio y estoy viendo que los "sin" me fallan todos, ya no sé cual usar!
Me pasa igual, y yo es que por narices tengo que usarlos sin.

307
Pues el de bonte está siendo aceptable. Me lo tengo que replicar varias veces en el día, como todos los sin aluminio, pero tras caminar todos los días a pleno calor del mediodía, sin ser la panacea, le doy el aprobado.

310
A mi el de sanex de piedra de alumbre me va bien pero en spray.
Alguien dijo que era un poco mofetilla (fueron sus palabras) y le iba bien uno en crema ¿os acordáis de cual?

Yo me meto en el bolso uno de emergencia, uno tamaño viaje.
:shisha: :cagona:

311
Ayer estrené el desodorante body de nuxe y estoy feliz. Me ducho por la mañana y suelo entrenar nada más levantarme. Esta mañana después del ejercicio olía un poco, pero mucho menos de lo habitual con el de Lancaster que estaba usando. Por ahora feliz, aunque el olor es un pelín fuerte para mi

320
Es dificil encontrar desodorantes sin aluminio y sin alcohol que duren bastante porque son dos cosas que lo hacen resistente...
He estado todo el invierno utilizando la piedra de alumbre y estoy encantada, pero tiene menos efecto que un desodorante al uso y en verano no lo puedo usar porque no me hace nada. Estoy con uno de Sanex 0% alcohol que no va mal pero tampoco dura demasiado...no sé que marca escoger, no acabo de encontrar la que me convezca.