Re: Los Windsor
306Pareciera que en Reino Unido no hay fiesta de pueblo sin royals
Veo a George y me acuerdo de la película de Elton John, una escena donde Elton de niño le pide permiso a la madre para cambiar de peinado y le responde que haga lo que quiera que con sus genes estará calvo a los treinta y cinco.
Veo a George y me acuerdo de la película de Elton John, una escena donde Elton de niño le pide permiso a la madre para cambiar de peinado y le responde que haga lo que quiera que con sus genes estará calvo a los treinta y cinco.
307Preocupación por el estado de salud de la reina.
Parece ser serio porque sus 4 hijos y William y Kate se han ido a Balmoral por recomendación del médico.
Ni me va ni me viene, pero me ha impactado la noticia. No me imagino el mundo sin la reina de Inglaterra.
Parece ser serio porque sus 4 hijos y William y Kate se han ido a Balmoral por recomendación del médico.
Ni me va ni me viene, pero me ha impactado la noticia. No me imagino el mundo sin la reina de Inglaterra.
308Está toda la familia allí o viajando (incluido Harry).
La BBC ha suspendido toda su programación de hoy y está dando una emisión especial. Todos los presentadores ya van de riguroso negro.
La BBC ha suspendido toda su programación de hoy y está dando una emisión especial. Todos los presentadores ya van de riguroso negro.
다 괜찮아질 거야
309Pinta mal entonces.
Es fácil que ya haya fallecido y estarán esperando a que lleguen todos para hacer pública la noticia.
Qué pena me está dando.
Es fácil que ya haya fallecido y estarán esperando a que lleguen todos para hacer pública la noticia.
Qué pena me está dando.
310Ostras espero que no haya muerto sola. Si es así supongo que ha sido de repente.tanne escribió: 08 Sep 2022, 15:21 Pinta mal entonces.
Qué pena me está dando.
311Me da penita, pero la mujer ha vivido 96 años, es ley de vida.
Me imaginaba que mucho más no iba a durar, que no asistiera a algunos actos del jubileo ya era mala señal. Pero bueno, que la mujer ha vivido muchos años, y al menos de cara a la galería, se la veía bastante bien.
Me imaginaba que mucho más no iba a durar, que no asistiera a algunos actos del jubileo ya era mala señal. Pero bueno, que la mujer ha vivido muchos años, y al menos de cara a la galería, se la veía bastante bien.
313Todo pinta a que anunciaran pronto el desenlace., puede ser que haya ocurrido ya incluso, en la BBC van de negro, están colocando vallas en Balmoral...
315https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C ... de_Londres
Por si queréis leer sobre la Operación Puente de Londres, lo tienen todo planificado al milímetro.
Por si queréis leer sobre la Operación Puente de Londres, lo tienen todo planificado al milímetro.
316Gracias por la info, Lana..
No me extraña que lo tengan todo planificado al milímetro.
Estaría ya pachucha, pero hasta ayer estuvo al pie del cañón
No me extraña que lo tengan todo planificado al milímetro.
Estaría ya pachucha, pero hasta ayer estuvo al pie del cañón
317Yo también doy por hecho que ya ha fallecido y están esperando a organizar todo antes de avisar.
318Ficho. Momento histórico donde los haya. Sí es cierto que ya tiene/tenía una edad pero también es cierto que parecía estar maravillosa para su edad no hace mucho y el bajonazo le ha venido de repente.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
319Choca porque parece inmortal esta mujer, de hecho yo creo que podría recuperarse de lo que sea que tenga. Pero ha agotado la esperanza de vida de lejos, aquí no nos quedamos nadie, una vida plena sin duda y al pie del cañón hasta el último momento. Yo firmaba.
320En caso de fallecimiento en Balmoral no se sigue la operación puente de Londres, sino que primeros se realizaran los actos en Escocia (operación unicornio)