Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

302
Pobre Jota :lol:

Por si vosotras tampoco lo entendéis a la primera ( :hide1: ) es un story de Carla, donde un fan le dice lo de arriba y la respuesta de ella es lo de abajo con el meme. Vaya, que la pava se ríe de sí misma.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

303
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 07:01
Lita escribió: 19 Feb 2021, 02:49
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 22:31 La Rape está mucho más protegida que Anabel Pantoja, es intocable, prácticamente TODOS le bailan el agua, solo Mataconas y JJ a veces le dicen cositas, el resto a dorarle la píldora. Patiño besa la tierra que pisa Belén, da verguencita ajena.

Sin embargo Kikarracha, JJ y Matamoros van a saco contra Anabel, la ponen siempre en evidencia por zafia, cuentista, vaga e ignorante.

De Belén podrían decir muchas cosas:

es mentirosa, cuenta los años de noviazgo con Jezulí como le da la gana, probablemente le ha sido infiel, se dice que llegó a amenazarle con un cuchillo en Ambiciones, por eso la echaron, es vaga, ignorante, soberbia, manipuladora, se ha hecho rica a base de ventilar las intimidades de su hija, luego se lo ha metido todo por la nariz, después de más de 20 años en la tele no es capaz ni de leer un clue, ha ganado realities por contrato, su cadena le ha tapado todas sus vergüenzas, ha inventado romances con futbolistas del Real Madrid y jeques árabes, ha escupido veneno contra la familia de Jezulí, se ha burlado de una enferma y ha dicho que Juls es fea, pero cuidado en decir ni mu de su hija, eh?

Es la inventora de la ley del embudo.
¡Menudo traje le has hecho! :faint:
Y me he quedado corta! :lol:

Podría añadir que es infantiloide, acomplejada, envidiosa, no sabe mantener relaciones normales, exige que se le rinda pleitesia y fidelidades inquebrantables, si no obtiene lo que quiere se enfada y no respira, ejerce chantaje emocional con gritos, amenazas, portazos o lágrimas.

Es muy de: "o estás conmigo o contra mi", es casposa, rancia, victimista, machista, no sabe hacer autocritica, los malos son siempre los demás, ella machaca a quien sea, cree que tiene bula papal, pero cuidado en decir claramente que ha sido una toxicodependiente durante años, lo ha camuflado de diabetes, y la cadena le ha tapado las mentiras porque sus brotes de desquiciada daban audiencia y permitian vender publicidad.

Ha basado su imperio sobre la base del viejo cuento de la Cenicienta, su mito fundacional es el clásico de las telenovelas: una chica sencilla de San Blas, humilde y trabajadora (ejem), se enamora perdidamente de un famoso torero, el le promete el oro y el moro, pero nunca la lleva al altar, ella se queda embarazada, vive en Ambiciones con la familia de el, que la desprecia y la maltrata.

Finalmente, en un arranque de dignidad, (la echan por vaga, prepotente, violenta y maleducada) ella coje a su bebé de pocos meses y se marcha de aquel nido de víboras, con una mano delante y otra detrás, vuelve a su barrio humilde y saca adelante ella solita a su hija, con el sudor de su frente, limpiando portales (vendiendo intimidades al mejor postor), cacarea que ella nunca ha vendido exclusivas con su hija, cuando hay portadas que lo desmienten, berrea que ella habla de SU HIJA, como si fuese un objeto de su propiedad, no un ser independiente que merece respeto e intimidad, hasta ha ventilado el día que le bajó la regla, puede haber humillación mayor?

Pero en su cuento ficticio ella es una madre abnegada, en realidad se levantaba a las 13 horas, con el tiempo justo para que el coche de la productora la recogiese de su casa para llevarla a maquillaje, (todo muy working class, la princesa del pueblo no coje el metro, solo taxi y coches con chófer, a lo Preysler), pasa la tarde merendando en el plató y soltando berridos, y luego de vuelta a encerrarse en su habitación, a empolvarse la nariz. Su marido Fran (otro adicto) era el que llevaba al colegio a la niña, un ambiente ideal para criar a una niña.

Su madre se fue a vivir a Benidorm porque estaba harta de ver ese espectáculo dantesco, pero claro, cualquiera contradice a la tirana, si mantenía a toda la familia. Nadie quería perder a la gallina de los huevos de oro, ni Telecirco, ni amigos y familiares, ni el representante Toño.
Ahora le has hecho el ajuar completo :alabanza: Me sabe mal decir algo así de una persona, pero esta mujer me da asquete, pero mucho, me resulta sórdida, me repele esa cara, esa voz, sus gestos, toda ella.

La hija me da mucha pena, y soy de las que piensa que si fuese un bellezón estaría en TV como mini terelu, pero su físico la coarta.

304
Soni escribió: 19 Feb 2021, 22:50 Y si la compramos entre todas?

Si un euro diera cada forera...
Chiquilla, acabas de darle sentido al invento del crowdfunding :wow: :wow: :wow:

Pero lo compramos amueblado ¿eh? Con ese cuadro de Paco, ese baúl con millones de pesetas muertas de risa, los trajes de Paquirri, el cordón y toda la leche :lolfriends:
Marezha escribió: 19 Feb 2021, 22:57
Qué pena que tantos árboles hayan sido talados para que estos dos chonis llenen 20 baños de estampados horteras y horteradas.
Amén, hermana. No sabía lo de las encinas y se me ha encogido el corazón, malditos sean.
Imagen

305
Esta gente porque es una vaga pero podían haber reconvertido la finca o parte en un espacio para bodas, bautizos, comuniones, visitas guiadas, capeas... Una finca de esas dimensiones es imposible de mantener sólo para vivir.

306
dominga escribió: 20 Feb 2021, 08:21
Soni escribió: 19 Feb 2021, 22:50
Y si la compramos entre todas?

Chiquilla, acabas de darle sentido al invento del crowdfunding :wow: :wow: :wow:

:mrgreen:

Imagen

*BONUS:

Imagen

308
Joder, pues yo pondría pasta. Anda que no me inflaría de espíritu Pantojil.
Y ea, aprovechamos e invitamos a Paloma Navarrete pa que venga con el péndulo, a ver si se encuentra algo. Llamamos a Cuarto Milenio y algo subsanamos el gasto.
También podemos montar un refugio de animales, que terreno hay de sobra.

Me estoy viniendo arriba, lo sé. Es que me estoy viendo ya con mi bata de cola de los chinos por allí, haciendo el "dientes dientes" y disfrutando de la piscina con vosotras. Anda que no le daríamos vidilla al cortijo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

309
Parru escribió: 20 Feb 2021, 10:57 Joder, pues yo pondría pasta. Anda que no me inflaría de espíritu Pantojil.
Y ea, aprovechamos e invitamos a Paloma Navarrete pa que venga con el péndulo, a ver si se encuentra algo. Llamamos a Cuarto Milenio y algo subsanamos el gasto.

Me estoy viniendo arriba, lo sé. Es que me estoy viendo ya con mi bata de cola de los chinos por allí, haciendo el "dientes dientes" y disfrutando de la piscina con vosotras. Anda que no le daríamos vidilla al cortijo.

Lo veo y lo compro. Añadimos quedadas foriles, retiros voxpopuleros, noches en vela, días de juerga al estilo más rociero, canal propio y programa, centro de investigación...
Imagen

310
Y si nos inventamos un trivial tipo Rey Alfonso de Rancia?????, pero con preguntas vox populeras y del foro... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Molaría mil veces más que el suyo que es un petardo con ínfulas. :queen:

311
Vale pero yo me pido una habitación entera para hacerla biblioteca con todos mis Holas. Así podéis entrar a consultar cuando queráis. Y con mesas para estudiar.
- Buenas mira, quería consultar la luna de miel de Rociíto y AD.
- Hola 2697, pasillo 1996 :ok: .
Imagen

312
superanita escribió: 20 Feb 2021, 12:00 Vale pero yo me pido una habitación entera para hacerla biblioteca con todos mis Holas. Así podéis entrar a consultar cuando queráis. Y con mesas para estudiar.
Lo veo :loll: la biblioteca vox populi
Imagen

313
dominga escribió: 20 Feb 2021, 08:21
Soni escribió: 19 Feb 2021, 22:50 Y si la compramos entre todas?

Pero lo compramos amueblado ¿eh? Con ese cuadro de Paco, ese baúl con millones de pesetas muertas de risa, los trajes de Paquirri, el cordón y toda la leche :lolfriends:
En el índice general del foro, abajo del todo, pone que hay 8195 miembros registrados. Si cada miembro pone 100€ yo creo que hasta cuela y por esos 819.500€ Kiko nos vende su parte :lol:

Multipropiedad foril, sería tan genial :wow:
Imagen

314
Parru escribió: 20 Feb 2021, 10:57 Joder, pues yo pondría pasta. Anda que no me inflaría de espíritu Pantojil.

Todo muy Graceland. Tour en plan “aquí ET escuchaba Barbra Streisand sin parar con luces apagadas. No hagáis fotos por favor”. “En esta estancia Paco se le apareció a Chavelita. No apoyarse en las paredes por favor”
Y a la salidas las típicas camisetas “Estuve en Cantora y pensé en ti”, abanicos con la imagen de Pantoja y el pequeño del alma en brazos, llaveros “IloveCantora”

Y un espacio para BBC, con Juan Peña cantando en el pack
Imagen

315
superanita escribió: 20 Feb 2021, 12:00 Vale pero yo me pido una habitación entera para hacerla biblioteca con todos mis Holas. Así podéis entrar a consultar cuando queráis. Y con mesas para estudiar.
Y en el futuro en los documentales
“Abrimos los archivos de Cantora”, y las imagenes de la bibilioteca y las revistas ahi en la mesa
Imagen

316
Que rápido van las pag por aquí, no me da tiempo a leerlas todas.

Habeis comentado poco sobre Julio Iglesias Jr creo, por lo visto tiene una fortuna, por los derechos de algunas canciones de su padre, ¿porque él con qué se gana la vida? . ¿Se sabe cual ha sido el motivo de su separación con Charisse?
:rain:

318
No entiendo quién puede estar interesado en comprar el secarral que es Cantora. Kiko decía que tenía compradores interesados, pero debió ser una mentira para coaccionar a su madre, porque ahora dice que no tiene ninguno.

Habiendo fincas y terrenos, mil veces mejores que Cantora en toda España, no entiendo que alguien quiera comprarla, y encima con bicho.

319
superanita :10: :alabanza:

Marezha :lol: :sumo:

Patsi :muahaha: :visa:

ladiwen :idea: :wow:

Imagen

ladiwen escribió: 20 Feb 2021, 11:35
Y si nos inventamos un trivial tipo Rey Alfonso de Rancia?????, pero con preguntas vox populeras y del foro... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

Molaría mil veces más que el suyo que es un petardo con ínfulas. :queen:

Imagen

:mrgreen:

Imagen

Luis Alfonso Gonzalo Víctor Manuel Marco de Borbón y Martínez-Bordiú, llamado en Francia Louis Alphonse de Bourbon, es un aristócrata y empresario español...

Es pretendiente legitimista al trono de Francia, considerado por sus seguidores como Luis XX. Además de su ciudadanía española, Luis Alfonso adquirió la nacionalidad francesa a través de su abuela paterna, Emanuela de Dampierre, también ciudadana francesa.

El Ducado de Anjou que se atribuye se encuentra en la actual República Francesa y ésta no reconoce títulos nobiliarios de ninguna clase. Se trata, por tanto, de un mero título de cortesía privado sin reconocimiento en ningún país. El último titular legítimo del Ducado de Anjou fue el rey Luis XVIII (1755-1824). También se atribuye el Ducado de Borbón, si bien el último titular legítimo fue el rey Enrique I (1553-1610), por lo que carece de reconocimiento nobiliario alguno. :loll:

...

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Alfo ... orb%C3%B3n

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

320
:lol:
Patsi escribió: 20 Feb 2021, 13:09
Y en el futuro en los documentales
“Abrimos los archivos de Cantora”, y las imagenes de la bibilioteca y las revistas ahi en la mesa
Todo ello con un hilo musical de folclóricas 24/7
Imagen