Re: Haz magia, Abroparaguas
302Que orgullosas estamos de ti Maud, eres muy luchadora y más fuerte de lo que te imaginas.
304Maud que te leí el otro día pero no escribí. Por supuesto que lo puse en tweeter y se lo pasé a mis amigos para que hiciesen lo mismo.
Y no pienses en resultados o si merece la pena o nada de eso , piensa que pase lo que pase tú has luchado hasta el final y eso se va a quedar en tu cabeza para siempre. Piensa que no estás luchando solo por tu padre, estás luchando por muchos otros padres y madres que están o han estado en la misma circunstancia.
Un beso muy muy grande
Y no pienses en resultados o si merece la pena o nada de eso , piensa que pase lo que pase tú has luchado hasta el final y eso se va a quedar en tu cabeza para siempre. Piensa que no estás luchando solo por tu padre, estás luchando por muchos otros padres y madres que están o han estado en la misma circunstancia.
Un beso muy muy grande
305Ayer por la noche me acordé de La Vecina Rubia y la nombré en el hilo de Twitter. Si podéis haced lo mismo a ver si le llega y comparte. A ella la sigue mucha gente y seguro que tendría más repercusión. Maud la ha nombrado también
307Yo también la mencioné y siempre que veo algún médico así tipo divulgador, que colabore con algún medio, o simplemente con muchos seguidores, también le menciono. Por probar que no qude...
308Chicas cuando citéis tweets incluir hashtag para que llegue a más gente.
Había pensado que podríamos mirar un hashtag para compartir en twitter lo del programa cuando salga, y la entrevista local que va a dar. Sería unirnos para poner todas el mismo hashtag el día que emita el programa y hacer mucho ruido, intentar estar en el top de ese día, el impulso sería grande y lo vería mucha gente.
Había pensado que podríamos mirar un hashtag para compartir en twitter lo del programa cuando salga, y la entrevista local que va a dar. Sería unirnos para poner todas el mismo hashtag el día que emita el programa y hacer mucho ruido, intentar estar en el top de ese día, el impulso sería grande y lo vería mucha gente.
309Guau, Maud. Enhorabuena, ¡qué orgullosa tiene que estar tu familia! ¿Sabe tu padre algo de todo esto? Debe estar, especialmente él, que no le debe caber el orgullo de hija en el pecho. Me alegro mucho de todo lo que estás consiguiendo.
Me parece bien lo del hashtag que comenta Diamante. No controlo mucho Twitter, pero creo que hasta ahí llego
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
310Folle siempre que habláis de mi familia me emociono, no lo puedo evitar. Haría cualquier cosa por mi familia, cualquier cosa. Y mucho más en una situación de este calibre. Yo solo quiero luchar por los derechos de mi padre y de todos. Él está al tanto porque se lo hemos contado pero no debe ni imaginarse hasta que nivel. Estamos hablando de que yo, una persona normal, corriente y moliente, va a salir en la televisión nacional hablando de esto. Es que me lo dicen hace un mes y no me lo creo. No sé muy bien como he llegado aquí, si es que soy una mindundi.
Autumn... The year's last, loveliest smile
311Me parece una idea fantástica. Me apunto aunque sólo tenga 3 seguidores en Twitter, pero necesito que me expliquéis como se hace por favor, es igual que en Instagram?Diamante escribió: 17 Ene 2021, 12:49 Chicas cuando citéis tweets incluir hashtag para que llegue a más gente.
Había pensado ...../hidden]
También podríamos ponerlo en Instagram
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
312De mindundi nada, eres muy muy grande @MaudMaud escribió: 17 Ene 2021, 13:36 @Folle siempre que habláis de mi familia me emociono, no lo puedo evitar. Haría cualquier cosa por mi familia, cualquier cosa. Y mucho más en una situación de este calibre. Yo solo quiero luchar por los derechos de mi padre y de todos. Él está al tanto porque se lo hemos contado pero no debe ni imaginarse hasta que nivel. Estamos hablando de que yo, una persona normal, corriente y moliente, va a salir en la televisión nacional hablando de esto. Es que me lo dicen hace un mes y no me lo creo. No sé muy bien como he llegado aquí, si es que soy una mindundi.
Muy bien lo tuvieron que hacer tus padres todos estos años para tener una hija así. Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!
313Sí se trata tipo #notallmen en twitter hay un top de lo más hablado del día que le sale a todo el mundo, entonces si logramos con mucho ruido colorar el hashtag entre ese top lo vería todo el mundo.... Pero tiene que ser algo que pongamos todas igual, como un aluvión.Isik escribió: 17 Ene 2021, 13:41Me parece una idea fantástica. Me apunto aunque sólo tenga 3 seguidores en Twitter, pero necesito que me expliquéis como se hace por favor, es igual que en Instagram?Diamante escribió: 17 Ene 2021, 12:49 Chicas cuando citéis tweets incluir hashtag para que llegue a más gente.
Había pensado ...../hidden]
También podríamos ponerlo en Instagram
314Le conté a mi madre el otro día Maud y me dijo lo que te dicen todas, que tu familia debe estar muy orgullosa de ti, que se te ve una gran persona y muy justa.
315Me alegro muchísimo de la repercusión que está teniendo todo. Puedes sentirte muy orgullosa, @Maud!
Respecto al tema de la quimio, coincido con lo que ha comentado alguien por atrás. Por desgracia, he tenido dos casos de cáncer muy cercanos en mi familia, el último hace 2 años y aunque los dos tipos eran muy agresivos y con pronóstico muy desfavorable, se les puso tratamiento con quimio igualmente. Al primero poco, pero en el segundo nos comentó un conocido cercano médico que nada tenía que no le trataba, que el coste de ese tratamiento experimental era altísimo y aun así se lo pusieron igual aunque pensaban que no iba a servir para curarle.
Respecto al tema de la quimio, coincido con lo que ha comentado alguien por atrás. Por desgracia, he tenido dos casos de cáncer muy cercanos en mi familia, el último hace 2 años y aunque los dos tipos eran muy agresivos y con pronóstico muy desfavorable, se les puso tratamiento con quimio igualmente. Al primero poco, pero en el segundo nos comentó un conocido cercano médico que nada tenía que no le trataba, que el coste de ese tratamiento experimental era altísimo y aun así se lo pusieron igual aunque pensaban que no iba a servir para curarle.
316Ay vegagarcia que estoy llorando. Yo quiero mucho a mis padres y les debo la vida. Esto es lo menos que puedo hacer. Cualquiera en mi situación haría lo mismo.
Chicas, os voy a dar un consejo si me permitís. Nunca nunca nunca permitáis cualquier tipo de abuso y dejadez en una situación así. Espero que nunca nadie se vea en estas, pero si desgraciadamente os veis, luchad lo que haga falta y no os amiláneis para nada. Si no queréis luchar por decisión propia no digo nada, pero no penséis en tirar la toalla antes de tiempo porque penséis que no vale la pena. Vale la pena, y mucho. Y te haces oír, vaya que si te haces oír. No os sintáis pequeñas porque somos enormes y ayudádonos unos a otros conseguimos grandes cosas. Por mi parte quedo a vuestra entera disposición para cualquier causa que lo merezca.
Chicas, os voy a dar un consejo si me permitís. Nunca nunca nunca permitáis cualquier tipo de abuso y dejadez en una situación así. Espero que nunca nadie se vea en estas, pero si desgraciadamente os veis, luchad lo que haga falta y no os amiláneis para nada. Si no queréis luchar por decisión propia no digo nada, pero no penséis en tirar la toalla antes de tiempo porque penséis que no vale la pena. Vale la pena, y mucho. Y te haces oír, vaya que si te haces oír. No os sintáis pequeñas porque somos enormes y ayudádonos unos a otros conseguimos grandes cosas. Por mi parte quedo a vuestra entera disposición para cualquier causa que lo merezca.
Autumn... The year's last, loveliest smile
317Jo Maud, que bonito, la verdad es que es lo que tenemos que hacer, luchar.
Estoy con vegagarcia, tus padres hicieron un gran trabajo.
Estoy con vegagarcia, tus padres hicieron un gran trabajo.
318Chicas cuando vayáis a retwittear algo es mejor "citar tweet" y ahí escribir un hashtag a la vez para que suba. #SanidadPública lo estamos usando siempre, si os acordáis por favor, muy importante usarlo. #cuidadospaliativosimportan también lo estamos usando. y #comunidaddemadrid
320Lo han debido hacer muy bien contigo porque se nota que le quieres mucho, has movido Roma con Santiago para darle visibilidad.
Por desgracia me temo que con la pandemia esté pasando mucho, creo que deben estar pasando cosas que no nos podemos ni imaginar.
Con mi abuela ya estando sin pandemia tras el ictus nos mandaron irnos sin tener a nadie todavía, sin un centro disponible, sin cama...ahora no quiero ni pensar las cosas que estarán sucediendo.
Por desgracia me temo que con la pandemia esté pasando mucho, creo que deben estar pasando cosas que no nos podemos ni imaginar.
Con mi abuela ya estando sin pandemia tras el ictus nos mandaron irnos sin tener a nadie todavía, sin un centro disponible, sin cama...ahora no quiero ni pensar las cosas que estarán sucediendo.