Acabo de venir de pasear al perro y he visto a una chica de unos treinta o así, normalita, ni choni, ni extravagante ni nada... Con unas zapatillas iguales a estas pero con el pelo en color azul clarito.
Además, llevaba unos pantalones tipo palazzo anchos con estampado de pasley, también azules, a juego, y una coleta. Parecía que había salido de la cama tal cual. He intentado no mirar mucho, pero es que se me iban los ojos inevitablemente a los enormes pompones, está claro que hay gustos para todo jajaja.
Re: El post de las cosas horribles
302Camiseta-camisa, de Balenciaga:
Hay también la doble camisa:
Y mi favorito, el abrigo-camisa, que viene siendo el mismo concepto: una camisa colgando... pero de un abrigo (esta no sé por qué hasta me hizo reir ):
Hay también la doble camisa:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
303Pues me encantan Pero como zapatillas de casa, no de calle.Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 16:41 https://www.abc.es/media/estilo/2018/06 ... 49@abc.jpgEl revival de las zapatillas con dedos llega de la mano de Loewe
Jonathan Anderson, director creativo de la marca, ha diseñado un modelo de calzado muy dispar
Si fuesen una baratija del Primark, yo me las compraría
304Me ha recordado la típica foto del hombre de Cromagnon de internet:Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 15:42 Entre las cejas y las uñacas-garras parece una criatura mitológica
El tatuaje de dibujos, si la persona que se lo tatúa está conforme, tiene su gracia.
¡Lo mismo digo!gres escribió:Pues me encantan Pero como zapatillas de casa, no de calle.
307Balenciaga tiene que estar el hombre revolviéndose en su tumba, no me jodas
312Seguro, no hay derecho.Coitina escribió: 09 Jun 2018, 13:41 Balenciaga tiene que estar el hombre revolviéndose en su tumba, no me jodas
De vacaciones
313Se les va de las manos. Lo de los pelos lo había visto y no tengo palabras. Y lo de la camisa colgandera...
Aunque lo puedes hacer con imperdibles cuando viajas en una low cost, para llevar una maleta pequeña y que no te de calor.
Aunque lo puedes hacer con imperdibles cuando viajas en una low cost, para llevar una maleta pequeña y que no te de calor.
314Este vestido de novia:
Tiene que ser muy práctico, mueves el brazo para coger algo y le das un tentaculazo a la suegra.
Tiene que ser muy práctico, mueves el brazo para coger algo y le das un tentaculazo a la suegra.
316Pero el vestido de novia es maravilloso, si hay corte sirena porque no debería haber corte Ursula.
317Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 17:26 Pero el vestido de novia es maravilloso, si hay corte sirena porque no debería haber corte Ursula.
318Yo el otro día también vi a una chica que llevaba unas zapatillas de estas, pero los pelos eran larguísimos y le arrastraban por el suelo. Parecía muy prácticocorin escribió: 08 Jun 2018, 19:31 Acabo de venir de pasear al perro y he visto a una chica de unos treinta o así, normalita, ni choni, ni extravagante ni nada... Con unas zapatillas iguales a estas pero con el pelo en color azul clarito.
Además, llevaba unos pantalones tipo palazzo anchos con estampado de pasley, también azules, a juego, y una coleta. Parecía que había salido de la cama tal cual. He intentado no mirar mucho, pero es que se me iban los ojos inevitablemente a los enormes pompones, está claro que hay gustos para todo jajaja.
319Hoy he visto a una con una chanchas Chewbacca y por si fuera poco el horror llevaba medias de rejilla debajoMelian escribió: 10 Jun 2018, 18:37Yo el otro día también vi a una chica que llevaba unas zapatillas de estas, pero los pelos eran larguísimos y le arrastraban por el suelo. Parecía muy prácticocorin escribió: 08 Jun 2018, 19:31 Acabo de venir de pasear al perro y he visto a una chica de unos treinta o así, normalita, ni choni, ni extravagante ni nada... Con unas zapatillas iguales a estas pero con el pelo en color azul clarito.
320pero la camisa-abrigo y demases es real??? Esto ya es tomarnos el pelo por dios.
Lo mismo que los pelos de la nariz y todo lo demás pero al menos si son baratejas chiniles pues pa unas risas está bien, pero lo de Balenciaga me indigna hasta a mí que de alta costura precisamente no soy.
Lo mismo que los pelos de la nariz y todo lo demás pero al menos si son baratejas chiniles pues pa unas risas está bien, pero lo de Balenciaga me indigna hasta a mí que de alta costura precisamente no soy.