Arrives at Chiltern Firehouse in London 09/14/2023
Re: Alexa Chung
303A veces tengo la sensación de que se afea a propósito con ese pelo. No puedo creer q piense que le queda bien...
304A mí tampoco me gusta, aunque es verdad que en esas fotos lo lleva especialmente mal.
308Me gusta mucho en los últimos tres looks.
Aunque el peluche espero que sea de pega, que lo dudo..
Aunque el peluche espero que sea de pega, que lo dudo..
310Kathryn Newton and Alexa Chung – Vogue100 and Erdem Dinner at National Portrait Gallery 09/18/2023
312Lily James showcases her enviable style in a chic cropped blazer as she joins Billie Piper, Alexa Chung and Erin O'Connor at the Erdem LFW dinner
314A mí me gusta que tenga pelinchi en comparación con el canon famosil y siempre lo haya llevado natural, sin recurrir a extensiones ni peinados que le hagan más volumen.
319Viendo estas últimas fotos y las de más arriba de los shorts "espelurciaos", creo que es la única a la que he visto llevar la tendencia "no pants" o algo parecido, con gracia. Qué ojazos tiene y lo del pelo que comentáis más arriba, es que es matador...
320¡Me la acabo de cruzar en mi calle! En la terraza de un restaurante que está muy de moda pero entre la gente local y no entre el famoseo. Estaba allí fumando con un hombre, ni idea de si era el prometido, por las fotos supongo que sí, pero pasé andando por delante así que a él ni lo miré
Muy guapa, destacan sobre todo los ojazos, pero también muy normal, vestida muy simple y con la cara lavada. No tiene ese aura de "esta es famosa fijo" que tienen muchas modelos o influencers. Me quedé mirando porque me sonaba la cara pero al principio en plan "A esta la he cruzado en alguna reunión de trabajo o algo", hasta que caí en que era ella. Mucho más menudita de lo que me la imaginaba, en las fotos parece más grande, también es que estaba sentada así que no vi la altura. En las fotos no lo había visto pero ahora fijándome sí se nota, se le desvía un ojo bastante.
Qué impresión cruzármela así, mi ídolo absoluto de post adolescencia
Muy guapa, destacan sobre todo los ojazos, pero también muy normal, vestida muy simple y con la cara lavada. No tiene ese aura de "esta es famosa fijo" que tienen muchas modelos o influencers. Me quedé mirando porque me sonaba la cara pero al principio en plan "A esta la he cruzado en alguna reunión de trabajo o algo", hasta que caí en que era ella. Mucho más menudita de lo que me la imaginaba, en las fotos parece más grande, también es que estaba sentada así que no vi la altura. En las fotos no lo había visto pero ahora fijándome sí se nota, se le desvía un ojo bastante.
Qué impresión cruzármela así, mi ídolo absoluto de post adolescencia