Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Todo sobre Chicago (Fire, PD, Med, Justice...)

301
Fire 8x10
qué susto cuando aparece Gabby!!
Imagen

Menos mal que solo fue un cameo (que no aporta nada por cierto, pero bueno adiós :chaito:).

- Me da mucha pena Mouch cuando se siente viejo para su trabajo :triste: espero que se logre jubilar y no me lo maten!!! :cool1:

-Cruz encuentra un video de él y Otis en el Dron :triste: :bye2:

-Me meo con el capítulo de la enfermedad esa que consumía la piel a la gente, ellos así de mm no sabemos si se transmite por aire, no se imaginaban que se nos venia el covid :loll: :meparto: por cierto otro crossover con Med y ya no vi el final de ese caso :loca:
Última edición por Bliss el 12 Jul 2022, 08:07, editado 1 vez en total.
Imagen

306
Clementine24 escribió: 12 Jul 2022, 13:15 @Bliss
ABBC3_SPOILER_SHOW
:meparto: :meparto:

Yo lo he dejado con una de PD que tuvo contacto con la sangre de un contagiado :lol:
lauraacuario22599 escribió: 12 Jul 2022, 12:06 Bliss si estoy en la primera temporada y lo veo antes de irme a dormir y así duermo mejor
Ya verás la evolución de su personaje :ok:
Imagen

312
Terminada la 9 de Fire y uuuy con ese final
después de la sorpresa que me llevé con la muerte de Otis, me fui directo a ver el 10x01 para ver que todos salieran vivos!! Que susto con Cruz!! :cold: La verdad que me gustan mucho los personajes femeninos desde la salida de Gabby que todo tenía que girar a su alrededor!

Stella me gusta la evolución de su personaje, creo que ella es todo lo que la pesada de Gabby no pudo ser nos querían vender una mujer fuerte, pero lo que era es una cansina :cafe: en cambio Stella si que me gusta, ha trabajado mucho para ganarse su lugar y que el jefe la animara a tomar el exámen de Teniente ha sido super merecido.

Lo mismo Brett ahora que es la lider de los paramédicos, Foster y la amiga de Cruz también me gustaban, una pena que no se quedaron más tiempo, será que las actrices se iban?? :eyebrow: En nada me pongo al día, no quieroooo voy a extrañar los maratones :lloron:
Imagen

315
Sigo con mi libro :typing:

Terminada la 10 de Fire y por primera vez estoy al día con USA me va a tocar tragarme todos los parones que hacen, en fin... la temporada rumbo al final me estaba aburriendo un poco, la verdad es que extraño a Matt :triste: espero que pronto Severide sea el nuevo capitan :cool1:

Se sabe si Brett se va de la serie?? Era solo un descanso? Por el final parece que regresa, espero que sí :lloron:

Violet no me gusta, con lo bien que estaban las otras chicas anteriores, su trama con el jefe de paramédicos me tenía ya cansada.

Violet y Gallo me aburren mucho y ya si los piensan juntar, pereza máxima :ssleep:

La boda de Severide y Stella :wub: y eso que al principio no les veía futuro, miedo me da los futuros dramas que les van a inventar.
Imagen

316
Bliss escribió: 08 Ago 2022, 21:31 Sigo con mi libro :typing:

Terminada la 10 de Fire y por primera vez estoy al día con USA me va a tocar tragarme todos los parones que hacen, en fin... la temporada rumbo al final me estaba aburriendo un poco, la verdad es que extraño a Matt :triste: espero que pronto Severide sea el nuevo capitan :cool1:

Se sabe si Brett se va de la serie?? Era solo un descanso? Por el final parece que regresa, espero que sí :lloron:

Violet no me gusta, con lo bien que estaban las otras chicas anteriores, su trama con el jefe de paramédicos me tenía ya cansada.

Violet y Gallo me aburren mucho y ya si los piensan juntar, pereza máxima :ssleep:

La boda de Severide y Stella :wub: y eso que al principio no les veía futuro, miedo me da los futuros dramas que les van a inventar.
Yo también espero que Brett vuelva a la serie, se la echa muchísimo de menos. A mí Matt Casey no me gusta :jiji: , así que espero que él no vuelva jajaja, pero me da que ella sí. Siempre la he querido emparejada con Antonio, me encantaban juntos :love:
Y sobre Stella me da que la van a matar o algo en la cabaña, es raro que desapareciera así en varios episodios de la temporada 10, no pegaba nada en su personaje, así que imagino que será algo de la actriz que quiera dejar la serie. Pero bueno esto son suposiciones mías :wirr:
Imagen

317
aussie escribió: 08 Ago 2022, 22:17

Yo también espero que Brett vuelva a la serie, se la echa muchísimo de menos. A mí Matt Casey no me gusta :jiji: , así que espero que él no vuelva jajaja, pero me da que ella sí. Siempre la he querido emparejada con Antonio, me encantaban juntos :love:
Y sobre Stella me da que la van a matar o algo en la cabaña, es raro que desapareciera así en varios episodios de la temporada 10, no pegaba nada en su personaje, así que imagino que será algo de la actriz que quiera dejar la serie. Pero bueno esto son suposiciones mías :wirr:
no por favor, ahora si que Severide se nos da por vencido en el amor :dramaqueen:

Yo creo que en esos capítulos en los que estuvo ausente se fue a rodar alguna serie, me suena que tenía un proyecto con el actor que hacía de Otis, no se si era por la misma fecha.
Imagen

318
Bliss escribió: 08 Ago 2022, 22:35
aussie escribió: 08 Ago 2022, 22:17

Yo también espero que Brett vuelva a la serie, se la echa muchísimo de menos. A mí Matt Casey no me gusta :jiji: , así que espero que él no vuelva jajaja, pero ella sí. Siempre la he querido emparejada con Antonio, me encantaban juntos :love:
no por favor, ahora si que Severide se nos da por vencido en el amor :dramaqueen:

Yo creo que en esos capítulos en los que estuvo ausente se fue a rodar alguna serie, me suena que tenía un proyecto con el actor que hacía de Otis, no se si era por la misma fecha.
ahhh no sabía lo de la otra serie, pues ojalá sea eso y les dejen tranquilos.
Aunque hace tanto que no meten drama, desde
Otis, que a saber :faint: . Porque han ido saliendo pero vivos :lol:
Y lo de la cabaña pinta feo aunque han salido de cosas peores :blink:
Imagen

319
En tres semanitas vuelven ya las nuevas temporadas y traigo noticias sobre la temporada 10 de PD.

Lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer porque es la salida de un personaje:
ABBC3_SPOILER_SHOW
En la última temporada de Fire me quitan a uno y ahora en PD a otro :adios: Como esto siga así le doy poco más de vida al mundillo Chicago...
Imagen