Alicia Vikander – ELLE Magazine Korea November 2019
Re: Alicia Vikander
305Yo creo que está embarazada, en las fotos que va con ropa de deporte le veo barriguita
310Por la parte actoral están lo dos súper desaparecidos. Dónde quedó la pareja nominada a los Oscars con mil proyectos??mevacor escribió: 31 Oct 2019, 17:41 Yo no la sigo ni nada pero es que le veo una cara de sueño permanente y no la recordaba yo tan así.
Fassbender está en la mierda eh, está más arrugao que una colada de 3 semanas
Y sí, Fassbender está muy avejentado.
311ALICIA VIKANDER at Louis Vuitton: Jewelry Launch at Paris Fashion Week 01/21/2020
313¿Alguna sabe si su piel bronceada es natural? Le resalta muchísimo a sus rasgos,tiene pinta de que va envejecer muy bien.
314es fake pero le queda super naturalNuria74 escribió: 19 Feb 2020, 17:23 ¿Alguna sabe si su piel bronceada es natural? Le resalta muchísimo a sus rasgos,tiene pinta de que va envejecer muy bien.
319Pues parece que el moreno es su piel natural. Rescato esto de una entrevista antigua (2016) para el NY Times:
"In an interview at a Midtown Manhattan hotel this winter, she recalled that during production of “The Danish Girl,” the filmmakers were “obsessed with me not looking Scandinavian and I was like, ‘I’m the only Scandinavian in the whole film.’ They paled my skin, to make me lighter. People say that I’m tanned, but that’s my natural color.”
He buscado por si era un caso como Noomi Rapace, que es de madre sueca y padre español, pero no, qué curioso.
"In an interview at a Midtown Manhattan hotel this winter, she recalled that during production of “The Danish Girl,” the filmmakers were “obsessed with me not looking Scandinavian and I was like, ‘I’m the only Scandinavian in the whole film.’ They paled my skin, to make me lighter. People say that I’m tanned, but that’s my natural color.”
He buscado por si era un caso como Noomi Rapace, que es de madre sueca y padre español, pero no, qué curioso.
320Se nota que es su color de piel, si fuera falso se vería mucho más anaranjado.