Re: ZALANDO PRIVÉ
301Gracias undi no lo sabía y me cortaba bastante pedir sin saber cómo talla la prenda.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Los botines?Bast escribió: 28 Nov 2019, 20:24 @Anvic me quedé con ganas de ellos la vez anterior. Los he cogido esta tarde! Tienen muy buenas opiniones!
No me entero de nada, qué campaña??Bast escribió: 28 Nov 2019, 20:24 @Anvic me quedé con ganas de ellos la vez anterior. Los he cogido esta tarde! Tienen muy buenas opiniones!
Es verdad! M alegro mucho por vosotras dos.Anvic escribió: 28 Nov 2019, 21:36Una que había de botines de invierno, lo que decía Justo arriba de su comentario.
Cogí estos de Pedro Miralles, de 180 a 65.
https://i.postimg.cc/BX7Z7fFM/94-B6-CD0 ... 195516.jpg
Y yo a ti reina estoy que no paro desde octubreLeFreak escribió: 28 Nov 2019, 22:08Es verdad! M alegro mucho por vosotras dos.Anvic escribió: 28 Nov 2019, 21:36Una que había de botines de invierno, lo que decía Justo arriba de su comentario.
Cogí estos de Pedro Miralles, de 180 a 65.
https://i.postimg.cc/BX7Z7fFM/94-B6-CD0 ... 195516.jpg
@Bast te e ho de menos!
A mí lo único que me tapan o arrancan son restos de códigos de barras que puedan confundir al escáner. Lo demás da igual.Neskatxar escribió: 21 Dic 2019, 10:02 Hola chicas, sabéis si en correos aceptan la caja de zalando para hacer una devolución o tengo que envolverla para que no se vea el nombre de la empresa. Graciass
Como si usas precinto con logotipo de vendedor de lechugas. Lo que sí te dicen es que no hayan pestañas de cinta o pape l levantadas para que no se enganche la máquina ni restos de códigos de barras o direcciones de otros envíos y que la pegatina de la devolución esté bien puesta y sea fácilmente captable por la máquina, está todo automatizado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados