Jajjaja es verdad! Esta vez me voy sin falta al barrio de la Ópera y nadie me impedirá de comer mi ansiado ramenCulculina escribió: 31 Ene 2024, 23:34Sí, es gratis en nocturno el primer viernes de cada mes. No sé si a partir de las seis o las seis y media. Es mejor reservar para no hacer cola pero pone que para este viernes está completo ya... A ver si dejan más entradas, te dejo el enlace que lo tengo guardado porque no es nada fácil encontrarlo en su web: https://www.louvre.fr/en-ce-moment/even ... 40129_2555m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 30 Ene 2024, 22:11 @Culculina estaré por allí este viernes noche y tengo entendido que el Louvre es gratis ese día a partir de las 6 de la tarde no? Sabes si aún así tengo que reservar igualmente la entrada? Estoy en poco perdida muchas gracias!
Si no quedan entradas creo que se puede ir directamente, si vas temprano igual no hay cola.
Yo suelo ir todos los meses pero justo este no puedo porque no tengo tiempo. Es eso e ir a comer un ramen después, ¡esta vez si vas no tienes excusa!
Con respecto al museo entonces puedo ir igual aunque ya no pueda reservar el ticket no? La única diferencia es que tendré que hacer fila... Es que ya me jodería coincidir con ese día del mes y que me veten la entrada por no tener reserva
También ví que la Saint Chapelle tiene entrada gratis este domingo esa me quedó pendiente de la última vez, a ver si vale la pena la visita!