Re: Vox Populi III
301Si Buñuel viviese, haría una película sobre influencers que van a repartir caridad entre los pobres.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Demasiado está durando.Maud escribió: 09 Jul 2019, 15:35 Yo solo espero que la burbuja de las influencers termine más pronto que tarde.
¿Esa es la misma que en plena sequía en Ciudad del Cabo y con cortes de suministro de agua se hizo una foto en la bañera de un hotel de lujo? Yo es que de verdad no puedo con esta gente...
Sí, de hecho fue en el mismo viaje, patrocinado por una empresa de clases de inglés.Maud escribió: 09 Jul 2019, 16:27¿Esa es la misma que en plena sequía en Ciudad del Cabo y con cortes de suministro de agua se hizo una foto en la bañera de un hotel de lujo? Yo es que de verdad no puedo con esta gente...
Yo creo que nunca va a explotar.
Lo cierto es que cuando he mirado porque pensaba que era Fabiola, he visto que la tal Cyra solo aparece en dos películas.
Pues me parecía a mí que era reciente...Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:18Nació el día del Pilar, el 12 de octubre, por qué me acordaré de estas cosas?abril_zaragoza escribió: 09 Jul 2019, 10:53Creo que lo tuvo para diciembre o enero.PitiriP escribió: 09 Jul 2019, 10:14
No se cuanto hace que ha tenido el hijo Elena Furiase, pero menudo tipo se la ha quedado. Yo diría que incluso mejor que el de antes de quedarse embarazada.
El vestido no es que sea feo, pero es que similar a ese los hay a patadas (yo me compré uno de ese estilo para una boda hará ya 3/4 años y ni por aquellas era novedoso ese corte) y seguramente por la mitad o la mitad de la mitad de lo que cuesta el suyo.
Creo que es impopular aquí, pero que poquito me gustan las novias con el pelo suelto o semi recogido.
luego los pobres se apoderarían, como en Viridiana.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 16:21 Si Buñuel viviese, haría una película sobre influencers que van a repartir caridad entre los pobres.
Estaba justo pensando en esa películaNidea escribió: 09 Jul 2019, 17:32luego los pobres se apoderarían, como en Viridiana.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 16:21 Si Buñuel viviese, haría una película sobre influencers que van a repartir caridad entre los pobres.
Sí, que piensan que por dar limosna con algo que les sobra son santos, santos, santos.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 17:34Estaba justo pensando en esa películaNidea escribió: 09 Jul 2019, 17:32luego los pobres se apoderarían, como en Viridiana.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 16:21 Si Buñuel viviese, haría una película sobre influencers que van a repartir caridad entre los pobres.
A Buñuel le repelía mucho la caridad cristiana, por eso en casi todas sus películas salen mutilados o paralíticos. Yo creo que lo que más rabia le daba eran los ricos haciendo sus buenas acciones.
Espero que no levante cabeza porque vamosTupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 17:34Estaba justo pensando en esa películaNidea escribió: 09 Jul 2019, 17:32luego los pobres se apoderarían, como en Viridiana.Tupper-ware escribió: 09 Jul 2019, 16:21 Si Buñuel viviese, haría una película sobre influencers que van a repartir caridad entre los pobres.
A Buñuel le repelía mucho la caridad cristiana, por eso en casi todas sus películas salen mutilados o paralíticos. Yo creo que lo que más rabia le daba eran los ricos haciendo sus buenas acciones.
Sí, esa fama tenía.Argonauta escribió: 09 Jul 2019, 18:14 Buñuel vendió el piano de su mujer para comprar alcohol que no tiene nada que ver con esto pero me he acordado de la historia. Al parecer era bastante misógino.
Eleanor escribió: 09 Jul 2019, 17:44 Ficho por aquí.
Sobre la fashion week que estabais hablando antes, Nieves Álvarez está trabajando haciendo grabaciones de Flash Moda.
El desfile en el que participó Asraf no era en Ifema, era en un espacio en Villaverde.
No hay más que ver que aquí se les abrió su foro propio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado