Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El club de la fiambrera

302
Sumac escribió: 29 Sep 2019, 22:12 @_Bradshaw_ , te recomiendo que te compres un buen termo para poder llevar comida caliente.. el mío es de Valira.
Supongo que sí, tendré que probar porque al final me cansaré de comer tanto de frío. Además soy del norte, norte. Lo bueno es que en principio comeré de tupper una semana sí y una no, así que a ver si así no me canso tanto de ir comiendo de frío. Me voy a mirar esa marca de termos a ver. ¡Muchas gracias!

303
nina_burundi escribió: 29 Sep 2019, 21:00 Yo llevo un botito con el aliño aparte siempre, suelo llevar vinagreta básica, vinagreta con mostaza de Dijon o una que me gusta mucho con aceite, limón, pimentón y harissa.
Muchas gracias! Probaré así a ver. Pensé que se pondría chuchurría la lechuga llevándola sin nada jajajaja.

304
Yo tengo un tupper de los que habeis puesto de silicona y dos compartimentos y de momento muy bien. Lo alterno con otro de cristal y no noto que se le peguen los olores ni nada.

Eso si las comidas con caldo las llevo en el tupper de cristal. El de silicona lo uso cuando voy a comer carne o pescado, para poner la guarnición o fruta ya troceada.

No suelo calentarlo en el microondas porque la guarnición suele ser fría. :mellao:

307
Toc, toc.... Me uno al club de la fiambrera.

Los lunes y martes fijo como fuera de casa, y de momento los lunes comemos algún menú sencillo.

Los martes de momento me he llevado:(yo no lo caliento)
Quinoa con verduras ( cebolla, zanahoria, tomate, y alguna sobra que corra por la nevera) y le añado queso feta.
- garbanzos con atún de lata
- quiche de pescado ( otro de mis inventos para acabar restos de nevera) con ensalada.
- tortilla con ensalada.
- ensalada de pasta

La verdad es que aprovecho restos de la nevera normalmente
-

309
_Bradshaw_ escribió: 29 Sep 2019, 18:45 -Fajitas (lo preparo todo y las llevo ya enrolladas en la tortilla, con salsa y todo y queda bastante rico, lo dejo a tª ambiente)
No se te queda "fofa" la tortilla con la salsa?

Yo estoy de vuelta al club tb, os pongo mi menu de esta semana

L: estofado de ternera con patatas cocidas
M: Crema de zanahoria y patata, tortilla francesa
X: Fricasé de pollo, ensalada
J: Lentejas con verduras, ensalada
V: Gambas al ajillo, ensalada con queso y champinhones

310
akiisha escribió: 08 Nov 2019, 10:40
_Bradshaw_ escribió: 29 Sep 2019, 18:45 -Fajitas (lo preparo todo y las llevo ya enrolladas en la tortilla, con salsa y todo y queda bastante rico, lo dejo a tª ambiente)
No se te queda "fofa" la tortilla con la salsa?
Qué va, también es cierto que no echo mucha salsa y puede que sea por eso, sólo echo un poquito para darle un poco de picante y que no quede tan seco y soso. No quedan como recién hechas pero están ricas, de hecho lo único que noto diferente es que no están calientes, el resto más o menos en cuanto a sabor están igual.

311
Este invierno me está tocando comer o cenar 3 días a la semana en el trabajo, según el turno, en verano me arreglo siempre con ensaladas y llevo el aliño aparte en un botecito, pero en invierno me gusta tirar de cremas de verduras para las cenas y potajes de legumbres para las comidas, que son más líquidos. El problema es que no encuentro un tuper que sea hermético al 100%, y por mucho cuidado que ponga en el trayecto al trabajo, a veces se me vuelca y derrama líquido dentro de la bolsa donde lo llevo. El último tuper lo compré de la marca Sistema porque tiene la valvulita para calentar en el microondas y el puñetero pierde líquido, mecagoentó. Qué marcas usáis vosotras que sean totalmente herméticos y tengan la valvulita para el microondas?

312
nina_burundi escribió: 10 Nov 2019, 01:02 Este invierno me está tocando comer o cenar 3 días a la semana en el trabajo, según el turno, en verano me arreglo siempre con ensaladas y llevo el aliño aparte en un botecito, pero en invierno me gusta tirar de cremas de verduras para las cenas y potajes de legumbres para las comidas, que son más líquidos. El problema es que no encuentro un tuper que sea hermético al 100%, y por mucho cuidado que ponga en el trayecto al trabajo, a veces se me vuelca y derrama líquido dentro de la bolsa donde lo llevo. El último tuper lo compré de la marca Sistema porque tiene la valvulita para calentar en el microondas y el puñetero pierde líquido, mecagoentó. Qué marcas usáis vosotras que sean totalmente herméticos y tengan la valvulita para el microondas?
Yo uso estos de Ikea. Los tengo desde hace años y ni un escape (y llevo muchas sopas y legumbres:
Imagen
Imagen

317
nina_burundi escribió: 10 Nov 2019, 01:02 Este invierno me está tocando comer o cenar 3 días a la semana en el trabajo, según el turno, en verano me arreglo siempre con ensaladas y llevo el aliño aparte en un botecito, pero en invierno me gusta tirar de cremas de verduras para las cenas y potajes de legumbres para las comidas, que son más líquidos. El problema es que no encuentro un tuper que sea hermético al 100%, y por mucho cuidado que ponga en el trayecto al trabajo, a veces se me vuelca y derrama líquido dentro de la bolsa donde lo llevo. El último tuper lo compré de la marca Sistema porque tiene la valvulita para calentar en el microondas y el puñetero pierde líquido, mecagoentó. Qué marcas usáis vosotras que sean totalmente herméticos y tengan la valvulita para el microondas?
Yo uso de estos https://www.amazon.es/Emsa-Clip-Close-C ... 162&sr=8-4 y no suelen tener escapes (se cierran muy bien) ni con las cremas de verduras. De todos modos, antes de meterlo en el bolso lo meto en una bolsa de plástico cerrada, por si acaso