Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Castañer

301
[mention]LeFreak[/mention] mira que estaba dispuestísima a quedármelas. En mensajes anteiores lo decía, que por muy viejas que fueran, a mi me daba igual. Pero es que te puedo asegurar que no me son cómodas. Si puedo hago foto para mostraros como, ya a simple vista, el pie me queda fuera del zapato en si.
También comentaba en mensajes anteriores que llevo muchos años usando espadriles así. Es un calzado que uso desde siempre. Además de las tres que he comentado antes, tengo actualmente dos más (cinco en total) y cualquiera de ellas mejor que las que me han llegado (incluidas la de supermercado)
Ya decía que pensaba que estas me irían bien, puesto que la suela de gel y lo de que el modelo fuera antiguo, me daba igual. Pensé que si con tantos modelos menos buenos, iba la mar de
cómoda, con las Castañer iría aún mejor. Pero no. Quizás con otro modelo...
Con que me quedasen mínimamente bien me las quedaba, porque no sabes la rabia que me da tirar los 7 u 8€ que me cueste la devolución, pero es que no me veo ni estrenándolas. 😥

Cuando tenga oportunidad de entrar a alguna tienda con Castañer intentaré probarme los modelos, porque a ciegas no pido ya más.

302
Hebe escribió: 08 Jun 2019, 00:16 @LeFreak mira que estaba dispuestísima a quedármelas. En mensajes anteiores lo decía, que por muy viejas que fueran, a mi me daba igual. Pero es que te puedo asegurar que no me son cómodas. Si puedo hago foto para mostraros como, ya a simple vista, el pie me queda fuera del zapato en si.
También comentaba en mensajes anteriores que llevo muchos años usando espadriles así. Es un calzado que uso desde siempre. Además de las tres que he comentado antes, tengo actualmente dos más (cinco en total) y cualquiera de ellas mejor que las que me han llegado (incluidas la de supermercado)
Ya decía que pensaba que estas me irían bien, puesto que la suela de gel y lo de que el modelo fuera antiguo, me daba igual. Pensé que si con tantos modelos menos buenos, iba la mar de
cómoda, con las Castañer iría aún mejor. Pero no. Quizás con otro modelo...
Con que me quedasen mínimamente bien me las quedaba, porque no sabes la rabia que me da tirar los 7 u 8€ que me cueste la devolución, pero es que no me veo ni estrenándolas. 😥

Cuando tenga oportunidad de entrar a alguna tienda con Castañer intentaré probarme los modelos, porque a ciegas no pido ya más.
Las Bianca tallan más pequeñas que Carina o Chiara, que para mi tallan 1/2 número más grande que Jonak por poner un ejemplo francés, por ejemplo un 38 de Jonak necesita un 37 de Castañer pero en Castañer notarás que vas más al límite que en Jonak.

En realidad mi opinión es que no hay un número de diferencia si no sólo medio y en longitud... pero como el lino cede y hoy la horma es más holgada que en Bianca, con un 37 acabas llevando el pie más suelto que con un 38 en una alpargata de Jonak.

Pero con Bianca ésto no se cumple porque es más estrecha y la tela más dura por el retorcido (el pie “retrocede”) y no cede, asi que mi experiencia dice que en Bianca hay que coger el número de Jonak y no uno menos.

303
Qué pena [mention]Hebe[/mention] que no te gusten, en mi caso ya he dicho que sí me resultan cómodas, mucho más que cualquiera que he tenido de otras marcas.

Las de 6 me parecen una maravilla y las de 9 lo que he hecho ha sido comprar unas plantillas en Mercadona que llevan acolchada la parte de delante y la del talón y las he recortado para usar solo la parte delantera que es el mayor problema que tengo cuando llevo tacones y no asoman por ningún sitio, así amortigua mucho la pisada y puedo caminar mejor, al no llevar la plantilla de gel incorporada he tenido que hacer un apaño pero me funciona.
En mi caso tengo los pies muy estrechos y la tela no me roza ni me hace daño.

304
[mention]LeFreak[/mention] sí. Coincido en la descripción que dices. Aunque no sé si el problma se arreglaría con un número más porque de largo me van bien. En mi caso es sobre todo el ancho de tooodo el zapato desde la punto hasta casi el talón.
Efectivamente el diseño con la lazada no ayuda.

[mention]Cuquina[/mention] una pena sí. Yo creo que, al menos este modelo, es solo apto para pies estrechos.

El lado positivo que ya mismo están las rebajas, a ver si encuentro algo que me convenza pero eso, o en tienda, o que pueda pedir y devolver sin gastosz

305
Modelos:
Carina H8 crochet rosa a 75€
Campesina con plataforma en rojo a 47€ Shania en negro a 65€ (modelo de este verano, 165€ en CI)

en Zalando Privé en la campaña “sandalias “

308
LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 09:08 Modelos:
Campesina con plataforma en rojo a 47€ Shania en negro a 65€ (modelo de este verano, 165€ en CI)

Eres la mejor :move: he cogido las de crochet (las cambiaré por las blancas, se me quedan a mitad de precio que las blancas!!!!!)
Y he picado con las campesina rojas, que no tengo sandalias rojas :) y estas últimas con un descuento de 10 euros de un cupón mágico que me salía, se me quedaban en 37 euros !!!

:hug: mil gracias !!!!!!

309
Anvic escribió: 08 Jun 2019, 09:49

Eres la mejor :move: he cogido las de crochet (las cambiaré por las blancas, se me quedan a mitad de precio que las blancas!!!!!)
Y he picado con las campesina rojas, que no tengo sandalias rojas :) y estas últimas con un descuento de 10 euros de un cupón mágico que me salía, se me quedaban en 37 euros !!!

:wow:

Las Shania son chulisimas con pantalones

311
LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 09:50

Son monas, pero es la típica cosa que luego no me pongo... que ya de primeras dudas mucho.
Con las otras dos voy convencidísima. Muchas gracias :hug:

314
LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 10:00
Anvic escribió: 08 Jun 2019, 09:57 Palabrita que me has alegrado el día así de buena mañana, @LeFreak !

Por cierto, no conocía Zalando Privé! :bag:
:hug:

Me pasarías el cupón mágico por favor...?
Te lo acabo de enviar !!!!

315
LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 09:50

Me encantan! Pero no arde la planta directamente con el cañamo en el pie?? No parece que lleve nada ahí, sólo en el talón. :confused:

316
Chicas, yo creo que el cupón es como de bienvenida. Si no habéis comprado nunca allí creo que os sale al loguearos (es lo que me pasó a mi).
De todas formas, si alguien más quiere probar, se lo paso. Son 10 euros, como el de Vp.

318
Cuquina escribió: 08 Jun 2019, 10:08 undi Yo pensaba lo mismo que tú, pero no, no arde, tengo unas planas que me compré en París y son muy cómodas, no calienta nada el pie y mira que tenía mis dudas.
Gracias! Es que tuve unas así y no pude usarlas, me dejaron la planta en carne viva. También me pasó con unas forradas en vaquero... Qué mal.

319
[mention]undi[/mention] las Shania es tela. Ese modelo me gusta mucho! Lo malo que mi talla no está y no sé si coger un número menos. He leído que las devoluciones son totalmente gratuitas en 14 días, está muy bien!

320
Bast escribió: 08 Jun 2019, 10:23 undi las Shania es tela. Ese modelo me gusta mucho! Lo malo que mi talla no está y no sé si coger un número menos. He leído que las devoluciones son totalmente gratuitas en 14 días, está muy bien!
Las SHANIA las probé en CI y las dejé por precio. Ese día llevaba los culotte en negro y quedaban muy sofisticadas. A 65€ si no os importa ir plana son muy recomendables.