Ya ya en el foro lo entiendo y lo aplaudo, ¿pero en un privado? supongo que no se puede poner en privados sí y en foro no verdad?
Ah y no me deja hacerlo tampoco quitando el img, solo pegando la dirección sin más también me da error.
Re: Sugerencias a la administración
302Inténtalo en varios mensajes entonces, lo siento.betty escribió: 17 Mar 2018, 09:44 Ya ya en el foro lo entiendo y lo aplaudo, ¿pero en un privado? supongo que no se puede poner en privados sí y en foro no verdad?
Ah y no me deja hacerlo tampoco quitando el img, solo pegando la dirección sin más también me da error.
304He estado mirando y no veo cómo cambiarlo solo para privados [mention]betty[/mention]. Cuando pueda entrar desde el ordenador lo miraré con más detenimiento. Sorry!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
305Traigo un emoti que ha pegado [mention]chicles[/mention] en el hilo de los gatos y me encanta, por si a lo mejor tiene más para aportar (aunque el fin de semana de reorganización de emotis pasó hace unos cuantos :silbar: )
306Con caaaalma, que tengo pachorra
307[mention]lamaladelanovela[/mention] pobrecita que tostón la damos.
308que poquito habéis trabajado con canarios....
Jefa, no se me enfade que va con cariño.
Jefa, no se me enfade que va con cariño.
309Yo no me enfado, si soy la primera en reconocerlo...
311Malosa mientras foreaba iban aumentando las filas de emotis
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
313[mention]lamaladelanovela[/mention] pedazo curro que te has pegado, mil gracias
314[mention]lamaladelanovela[/mention] gracias por poner el mellao!
No te quejes del calor, planta un árbol
316O ponerlos como spoilers, porque a veces la carga de la web es lentísima por la gran cantidad de imágenes, incluyendo muchos avatares y sobre todo muchas firmas enormes.Jotaefe escribió: 17 Mar 2018, 09:31Está puesto así para que no se pongan demasiadas fotos ni URL en general, que quedan demasiado pesados los mensajes a veces y se hace pesada la navegación ente påginas. Puedes enviarlo en dos mensajes, o no poner los img][/img]betty escribió: 17 Mar 2018, 09:26 Estoy intentando enviar un privado con unas cuantas imágenes y un par de enlaces a páginas y me da error, me dice que el número máximo de URLs permitidas es de cinco
¿es un error mío por algo o es así? si es así, ¿sería posible cambiarlo por favor? gracias
317Pero aunque las imágenes estén en spoiler hay que cargarla igual.
318Las imágenes dentro de un spoiler también se cargan desde que abres la página, no cuando abres el spoiler. Así que no se soluciona metiéndolas ahí.Luinathiel escribió: 21 Mar 2018, 02:21O ponerlos como spoilers, porque a veces la carga de la web es lentísima por la gran cantidad de imágenes, incluyendo muchos avatares y sobre todo muchas firmas enormes.Jotaefe escribió: 17 Mar 2018, 09:31Está puesto así para que no se pongan demasiadas fotos ni URL en general, que quedan demasiado pesados los mensajes a veces y se hace pesada la navegación ente påginas. Puedes enviarlo en dos mensajes, o no poner los img][/img]betty escribió: 17 Mar 2018, 09:26 Estoy intentando enviar un privado con unas cuantas imágenes y un par de enlaces a páginas y me da error, me dice que el número máximo de URLs permitidas es de cinco
¿es un error mío por algo o es así? si es así, ¿sería posible cambiarlo por favor? gracias
320Y no se podría ampliar zona privada? Que únicamente no sea Libros,moda o belleza