A ver, a mí Grace me encantaba cuando estaba viva. Lo que pasa es que me parece que no se puede estar en misa y repicando, es decir, se la cargaron porque querían que Tommy fuera de macho alfa al que le han roto el corazón tirándose a más tías, dándole la muerte más absurda y gratuita de toda la serie, que tan siquiera le dieron funeral (me enfadé muchísimo y juré dejar la serie, pero bueno, la llevaba siguiendo desde que empezó a emitirse la primera temporada, así que al final no lo cumplí) y ahora la sacan para darle todavía más drama cuando la han ignorado durante dos temporadas
Yo creo que dejando muy claro que Steve Knight no sabe escribir personajes femeninos, porque resulta evidente que todas sus tramas giran en torno a embarazos e hijos, y que Grace era un personajazo en la primera temporada, no puedo dejar de advertir que hay un odio bastante recurrente a todos los personajes femeninos que se lían con un Shelby (no lo digo por ti, es una cosa general que llevo notando desde el 2013). Se ha odiado a Grace, a May, a Lizzie, a la rusa, a Jessie, a Linda, a Gina...