Eso es lo que yo pienso, no tiene sentido tirarte más de cuatro meses para redactar una absolución mientras ellos están en prisión, lo que me mata es pensar que no sea unánime, porque eso se va a utilizar contra la chica siempre, siempre quedará la duda.
Acabo de leer esto en un tuit de una Editorial Independiente: En Navarra y en Pamplona se sabe por qué no ha salido aún la sentencia y muchas asociaciones y agrupaciones feministas entienden el motivo y lo apoyan.
No sé qué habrá de verdad en esto...
Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
302¿Puedes ponerlo aquí?Ereta escribió: 11 Abr 2018, 18:31 Eso es lo que yo pienso, no tiene sentido tirarte más de cuatro meses para redactar una absolución mientras ellos están en prisión, lo que me mata es pensar que no sea unánime, porque eso se va a utilizar contra la chica siempre, siempre quedará la duda.
Acabo de leer esto en un tuit de una Editorial Independiente: En Navarra y en Pamplona se sabe por qué no ha salido aún la sentencia y muchas asociaciones y agrupaciones feministas entienden el motivo y lo apoyan.
No sé qué habrá de verdad en esto...
303[mention]Alabama[/mention] Es este:
Pero ya te digo que sólo es un twitt, no he encontrado nada más al respecto, ojalá sea así y nos llevemos una grata sorpresa.
Pero ya te digo que sólo es un twitt, no he encontrado nada más al respecto, ojalá sea así y nos llevemos una grata sorpresa.
304[mention]Ereta[/mention] gracias, era por si en las respuestas había algo más, pero ya veo que no.
305Precisamente por lo que están tardando creo que va a ser condenatoria. No tienen prisa porque total son culpables. También es cierto que esa sentencia se va a mirar al dedillo así que es lógico que quieran que sea perfecta.Sunday escribió: 11 Abr 2018, 18:23 No sé... a mi me resulta muy extraño que estén redactando una condena absolutoria y los otros en la cárcel de forma preventiva.
306A mí me parece genial que tengan mucho cuidado al redactar etc la sentencia, pero no me fastidies, esto pasa de castaño oscuro.
307Perdon, pero qué es una sentencia absolutoria?
308Una sentencia en la que digan que no son culpables
310Hombre, yo tengo más o menos dudas sobre la pena que les caerá, pero más les vale que sea culpable porque eso sería una burla. Lo dudo muchísimo vaya.
311Sinceramente, si salen libres de cargo es para realmente plantearse en qué país vivís.
312Sabes lo fácil que es que por un error de forma se pueda anular la sentencia? Entonces sí que pasaría de castaño oscuro. Da rabia que se esté atrasando pero es que tienen que dejarlo todo atado para que no haya posibles apelacionesundi escribió: 12 Abr 2018, 08:45 A mí me parece genial que tengan mucho cuidado al redactar etc la sentencia, pero no me fastidies, esto pasa de castaño oscuro.
313Lo siento, me sigue pareciendo una burrada lo que se tarda en este país en hacer ciertas cosas. Que sí, que no queremos que un error lo tumbe, pero coño, de verdad, el tema judicial es de verguenza.
314Yo tengo más claro que nunca que les van a condenar.
Aún así a uno de ellos le va a caer menos que a los otros.
Aún así a uno de ellos le va a caer menos que a los otros.
316Yo también lo veo clarísimo y entiendo que los jueces lo están dejado todo atado.
Y lo de que la justicia española... España es de los países más multados por el TEDH porque muchas veces se hacen las cosas con prisas y se vulneran derechos procedimentales que se tienen que proteger (o vamos, cosas que no se investigan para no alargar procedimientos)
Y lo de que la justicia española... España es de los países más multados por el TEDH porque muchas veces se hacen las cosas con prisas y se vulneran derechos procedimentales que se tienen que proteger (o vamos, cosas que no se investigan para no alargar procedimientos)
317Pues será cuando les da por tener prisa, porque el resto de las veces mecaguenlaleche. Da pena.
318Ahora no recuerdo cual de ellos era (diría que el guardia civil), pero uno de ellos alegó que el no participó y que "sólo" grabó.
319Y porque se producen tantos errores de forma? Ellos estaran acostumbradisimos a redactar sentencias y argumentarlas y si les han tumbado otras antes saben donde no tienen que equivocarse, yo no quiero que se precipiten y la lien pero pienso en la victima y yo estaria desesperada por cerrar esto ya
Yo pienso que van a ser condenados no me puedo creer que saliesen libres ahora la pena ya no se que pensar
Yo pienso que van a ser condenados no me puedo creer que saliesen libres ahora la pena ya no se que pensar
320Yo también pienso que si se lo toman con tanta calma es porque son culpables. Si los tiros fuesen hacia su inocencia se habrían dado más brío para no tener a inocentes en prisión. De todos modos creo que al final va a ser cosa de matizaciones por la discrepancia de juez del que habláis y que pese a salir culpables no será todo lo rotunda que nos gustaría. Ni se me pasa por la cabeza que les declaren inocentes de todos los cargos.