Joer qué buena pinta serena
Yo no sabía que existían geles post-solares y ahora es un hueco que DEBO cubrir, qué me has hecho
Re: El post del verano
302Yo uso gel de aloe de Lily of the Desert o de farmacia , el de Babe (lleva mucho Panthenol y es muy gustoso) y como tengo la piel acostumbrada, no me tira y me deja muy bien, piel sedosa; uso eso junto con el aceite Atopises Oil (Aceite de hipérico, Filagrinol y Ceramidas. Sin jabón. Sin alcohol. Sin colorantes. Sin parabenos) y estoy muy contenta. En invierno añado el corporal de glicolico de Paula’s Choice. En el rostro al llegar a casa uso el serum Lierac Sunissime Serum (con hamamelis y omega-3 & 9, ácido hialurónico y de un péptido activador de melanina).nubecilla escribió: 05 Sep 2019, 21:49
Yo no sabía que existían geles post-solares y ahora es un hueco que DEBO cubrir, qué me has hecho
304nubecilla escribió: 05 Sep 2019, 22:05 Uy ese serum qué pinta @LeFreak
Yo que estaba tan contenta con mi aftersun y el colorete
305Tú preguntaste yya nos encargamos de generar necesidadesnubecilla escribió: 05 Sep 2019, 21:49 Joer qué buena pinta @serena
Mira es que no tolero el olor a cloro, desde que comencé a aprender a nadar esto, los spray protectores de cabellos y los champús han sido mi salvación. A Los spray protectores los conocí en el difunto
306serena escribió: 06 Sep 2019, 15:44 Tú preguntaste yya nos encargamos de generar necesidades
Mira es que no tolero el olor a cloro, desde que comencé a aprender a nadar esto, los spray protectores de cabellos y los champús han sido mi salvación. A Los spray protectores los conocí en el difunto
Mi yo del futuro era 60 euros más rica antes de ti y LeFreak
Es el precio del upgrade de neceser playero.
307Lo compré rebajadisimo en black Friday, beauty bay, estoy esperando para reponerlo en esa fecha nubecilla
309Hoy he ido a la playa por primera vez este verano! Se estaba de cine, sin calores.
310Ya sé que no es verano pero te quería preguntar que tal te han ido estas gotas, me las acabo de pedir aprovechando un descuento de Black Friday. También me cogí las oscuras, ¿como las usas y que cantidad? Graciascarmelita escribió: 30 Mar 2019, 15:55 Yo he pedido esto en cultbeauty para ir calentando motoresABBC3_SPOILER_SHOW
311KatvonD Ponía 2-3 gotas en mi hidratante. No sé si conoces las de Clarins, se usan igual. Estas dejan un bronceado más bonito para mi gusto, aunque si las usaba muy de seguido el efecto ya no me gustaba tanto. Ten en cuenta que tampoco me gusta la piel excesivamente bronceada y llegaba un momento en que veía que tenía que espaciar su uso.
Precisamente, las guardé hace poco hasta el verano que viene y el botecito está prácticamente entero. Tienen textura oleosa y cunden mucho.
Precisamente, las guardé hace poco hasta el verano que viene y el botecito está prácticamente entero. Tienen textura oleosa y cunden mucho.
312Muchas gracias por contestar! Tengo las de clarins y por eso quería probar estas, el formato me gusta pero por ver si el color me gusta más este. Yo las uso todo el año, no me gusta verme blanca, así que genial que cundan porque las de Clarins me duran poco. Gracias de nuevo por contestarcarmelita escribió: 30 Nov 2019, 19:25 @KatvonD Ponía 2-3 gotas en mi hidratante. No sé si conoces las de Clarins, se usan igual. Estas dejan un bronceado más bonito para mi gusto, aunque si las usaba muy de seguido el efecto ya no me gustaba tanto. Ten en cuenta que tampoco me gusta la piel excesivamente bronceada y llegaba un momento en que veía que tenía que espaciar su uso.
313KatvonD Se me ha olvidado decirte que soy muy pálida. Si eres más morenita que yo (cosa no muy difícil), quizá necesites más cantidad (aunque creo que la marca no recomienda más de 3-4) y/o más continuidad de uso.
Ya nos contarás si te gustan!
Ya nos contarás si te gustan!
314Lo subimos? Yo ya me he puesto el avatar veraniego bikini de la Michelle.
Venga!
Venga!
316Ay, qué nostalgia!
Yo de verano, el pijama, es que ni sandalias, ni maquillaje veraniego ni nada.
Yo de verano, el pijama, es que ni sandalias, ni maquillaje veraniego ni nada.
317Yo ya estoy en modo verano. En cuanto el ambiente huele a verano, ya me pongo summer on