nubecilla escribió: 13 Abr 2022, 17:49
La serie no @Fantasmiko , si has visto la ropita de Stradivarius! Es que es RN y te pegaba.
ABBC3_OFFTOPIC
el otro día fui a un coloquio sobre asesinos en serie y mitificación cinematográfica, lo daba paz Velasco de la fuente, y justo dijo que esa serie que dices y la de mindhunter eran las más realistas
Yo veo the Split, porque solo veo las que están gratis en RTVE play
Es que todo lo que hace Fincher es muy realista (no en los hechos pero sí en la psicopatología). Ahora tiene una en postpo con Fassbender y Tilda Swinton sobre un asesino en serie, la espero con ilusión.
La colección de STR es mona, no la había visto porque la tienda me huele tan mal que evito entrar
, como a plástico quemado. Lo malo de los modelos es que la mayoría tienen o bien copas o una costura en el pecho que a nada que seas pechugona te queda a mitad de las tetas, o no se pueden llevar sin suje como el de la espalda que cruza. Mis amigos son el nido de abeja y las telas con cierto elástico. Corsé ya tengo uno igual pero negro de cuando me disfracé de Maddy, a nada que seas R es una locura lo bien que quedan. Gracias por avisar que ya me pasaré un día para echarle un vistazo.