Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
301El gif es genial jajajajaja qué ganas de ver más cosas jo!!! queda mucho :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por avisar! voy rauda (que me gusta destriparme las series, por favor )Miriam92 escribió: 26 Oct 2018, 11:41 Ayer video de Friki con Javi Marcos donde cuentan todo el final. Confirmado casi oficialmente.
Yo lo vi a las 3 de la mañana a ver si me pasaba el cabreo con GH, y termine con ganas de que la temporada empezara mañana.
Vaya, no abrais este spoiler si no quereis saberMiriam92 escribió: 26 Oct 2018, 11:56Yo lo vi a las 3 de la mañana a ver si me pasaba el cabreo con GH, y termine con ganas de que la temporada empezara mañana.
A mi no me encaja la frase de "Nunca apuesto en contra de mi familia" con el final. Creiamos que la traicion era por su familia, pero ahora es un genocidio para que la gente no se convierta en espectros.Atenea88 escribió: 26 Oct 2018, 12:16Vaya, no abrais este spoiler si no quereis saberMiriam92 escribió: 26 Oct 2018, 11:56Yo lo vi a las 3 de la mañana a ver si me pasaba el cabreo con GH, y termine con ganas de que la temporada empezara mañana.
Que se confirma lo de Tyrion... no me gusta nada y el final disney para los otros dos si que me lo veia venir...
@maddenrichard Last night watching @maisie_williams being brilliant in her new play @hampstead_theatre
Vi el primer capitulo su serie y no me gusto nada, ademas él sin la barba y el bronceado pierde mil...
sí, a mí me pasa con Kit, de Jon Snow con el moñete me encanta pero luego le veo de normal y pssss no me dice naMaraka escribió: 27 Oct 2018, 21:50Vi el primer capitulo su serie y no me gusto nada, ademas él sin la barba y el bronceado pierde mil...
Yo igual. En cuanto se suelta la melena al viento lo pierde todo para mi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados